Consejos para escoger el mejor césped artificial de Ibercesped ®

La mejor idea es oír consejos para escoger el mejor césped artificial, es porque así podrás estar seguro de que comprarás el mejor césped que satisfaga tus necesidades.

Cuando se va a comprar césped artificial, es razonable hacerse unas cuantas preguntas; y para eso existen los amigos y luego por supuesto los expertos vendedores que te ayudarán a escoger el mejor de todos ellos para tu jardín. Por ello te explicaremos primero que todo, que este material es una moqueta o especie de tejido grueso que se ha fabricado sobre una base de Poliuretano.

Instalación del césped artificial para Davis Cup ® en la Caja Mágica de Madrid

Instalación del césped artificial para Davis Cup ® en la Caja Mágica de Madrid

Nuestra recomendación es que un césped artificial debe tener una textura suave, pero a la vez la misma deberá ser duradera. Por eso te recordamos que no se deben escoger céspedes artificiales para zonas transcurridas, pues estos se deteriorarán más rápido.

Por supuesto para completar de fabricar el material en cuestión hace falta uno de los principales componentes que es el hilo de Polietileno, al cual de ahora en adelante llamaremos fibra.

Es por eso que mientras mayor sea la cantidad de puntadas que tenga el tejido, se obtendrá por supuesto una mayor densidad en la manufactura, lo que indudablemente proporcionará mejor material.

Formato del césped artificial Barcelona Madrid

Evidentemente el césped artificial que se utiliza en Barcelona y Madrid, debe satisfacer a la mayoría de los ciudadanos; por esa razón las fábricas españolas esmeran en ofrecer un producto suave que a la vez sea duradero.

Obviamente cada una de esas fábricas produce la mejor calidad con la intención de captar el mercado y dominarlo de la mejor manera en beneficio de la colectividad.

Desde hace ya bastante tiempo el césped artificial dejo de ser uso exclusivo en los campos de fútbol, sino que ahora forma parte integral de la decoración y estética de hogares, lugares públicos, plazas y ornamentos en general.

En estas importantes ciudades de España existen urbanizaciones con casas poseedoras de extensos espacios, donde la piscina ocupa un lugar muy importante dentro del conjunto habitacional para el disfrute de todos.

¿Qué densidad debe tener un buen césped artificial?

Estando enterado de la cantidad de puntadas que tiene el césped elegido, el vendedor está en la obligación de indicarle al cliente que densidad tiene el césped que le están comprando, para que el cliente se sienta bien atendido.

De acuerdo a la experiencia de muchos usuarios ellos recomiendan que para obtener un césped con buena densidad, se debe escoger entre los que tengan desde 16.500 puntadas hasta 18.000 puntadas.

Esta condición garantiza una pisada suave sobre el mullido césped, que a su vez es sinónimo de fortaleza y resistencia al desgaste del mismo, ante el diario caminar de las personas sobre el mismo.

¿Qué precio tendría colocar césped artificial?

Un factor que indudablemente se debe considerar a la hora de tomar la determinación de colocar césped en nuestro hogar, es el relativo al precio en Euro que tendría colocar este material en nuestras casas.

Pero ese aunque es un tema muy importante, la solución para eso está en dirigirse a cualquier distribuidor de los muchos que se encuentran en estas ciudades y solicitarles un presupuesto sin compromiso.

También puedes utilizar el correo electrónico de cualquiera de las distribuidoras de césped sintético para que te hagan llegar por medio de la misma vía una cotización de los que necesitas para tu terraza.

Así podrás observar desde la ventana de tu cocina lo bien que quedó colocar un césped artificial en el jardín de tu casa.

¿Qué altura debe tener un buen césped artificial?

Según los expertos vendedores de estos materiales, un buen césped artificial debe tener una altura de 15 milímetros, pero si el mismo es utilizado en un jardín, o en una terraza con uso frecuente debe tener 25 mm de altura.

Ante lo difícil de calibrar las personas se inclinan por instalar en el área de la piscina césped artificial con una altura promedio que ronda los 35 milímetros de altura, ya que ello les permite proporcionar un realismo muy natural.

En muchas de estas casas es costumbre española estar llenos de animales domésticos como mascotas, y otras realidades como hacer grandes reuniones sociales en los espacios del patio trasero de la residencia.

En este caso se recomienda instalar césped artificial entre 25 y 40 milímetros de altura, que permite mayor suavidad al caminar, y asegura permanecer en buenas condiciones a pesar de las severas condiciones recibidas.

Diferentes tonos que debe tener un césped artificial

Las personas per se tienen la característica universal de ser caprichosos por excelencia, así que no es raro ni extraño que quieran tener tonos diferentes en el césped artificial sin considerar para nada la estación que se esté viviendo.

De allí que el color del césped no tenga nada que ver con el control de calidad que le aplican al mismo en la etapa de manufactura; ya que eso es una cuestión de gustos personales que le agradan a cada quien.

Ahora bien, el césped artificial tiene básicamente el tono verde intenso de la grama natural; pero los fabricantes han intentado mezclar briznas amarillentas, para simular tal cual fuera un campo de césped natural atacado por el Sol o aquel que es rociado con agua con mucha frecuencia.

Ventajas de comprar césped artificial de calidad

Indudablemente comprar césped de calidad representa para los propietarios de casas con extensos jardines, un considerable ahorro de altas sumas de dinero, toda vez que su mantenimiento es mínimo.

La factura por consumo de agua se reduce significativamente ya que al césped artificial no hace falta regarlo para que se mantenga verde; sino eventualmente hacerle un rocío de agua para eliminar la corriente estática.

Al tendido de césped artificial, muchas personas acostumbran colocar iluminación LED para realzar la belleza del entorno del jardín rodeado de muchos árboles ornamentales.

Igualmente a los amantes de jugar Pádel les encantaría la idea de tener en el extenso jardín de su casa, una superficie forrada con césped artificial para poder practicar este elegante deporte.

Por las razones anteriormente expuestas, es que el césped artificial va ganando adeptos todos los días porque al hacer una comparativa de las ventajas entre el césped natural y el césped artificial, el último de los nombrados se la gana de calle por un amplio margen.

Información relacionada

Césped artificial y su textura

El césped artificial está diseñado para verse y sentirse como el césped natural ✅ Cuando caminamos sobre el y tiene la misma textura que el césped natural, vea nustras imágenes

Necesita una instalación césped artificial para su ático

La instalación del césped artificial para áticos ✅ , es realizado hoy en día para mejorar el acabado del hogar. Su instalación crea un efecto visual increíble, cambiando por completo la vista que tienes de tu casa. ✅ ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Necesita una instalación césped artificial sobre hormigón

Colocar césped artificial sobre hormigón es una alternativa para las personas que quieren ahorrar en el mantenimiento del césped natural, esta creado a base de fibras sintéticas que se asemejan a la hierba que crece naturalmente.

Instalar césped artificial para mascotas al mejor precio

Los expertos recomiendan que cuando vayas a la tienda a elegir el césped artificial para tus mascotas, te intereses por uno que tenga la base bastante gruesa, para que perdure por mucho más tiempo

Césped artificial especial para piscinas

Colocar piscinas con césped artificial te da posibilidad de disfrutar de un entorno agradable, sin tener que preocuparte por dañar el piso o limpiar las baldosas, ya que los materiales que son usados para hacer las fibras del césped artificial (caucho granulado) son ideales para estos usos

Instalación césped artificial en gimnasio

Principalmente debo decir que se puede conseguir césped artificial completamente diseñado para gimnasios, es decir este ha sido pensado, diseñado y concebido como un suelo ideal para gimnasio

Césped artificial para empresas

El césped artificial para empresas se ha convertido en simbolo de estatus, distancia y categoría, desde que empresas de la talla de Google lo implementan, hoy te comentamos todo al respecto para que lleves a tu empresa al siguiente nivel.

Césped artificial centros deportivos

El césped artificial es uno de los materiales más versátiles que existen en el mercado actual, encontrarlos recubriendo espacios en centros deportivos ✅ es muy común, por ello hoy te hablamos del césped artificial en centros deportivos

Necesita una instalación de césped artificial en terrazas

Disponemos de las mejores marcas de césped artificial que drenan muy bien al mejor précio. El césped artificial en terrazas es parte de esta nueva era de las fibras sintéticas diseñadas para que parezcan césped..

Instalación de césped artificial en zonas infantiles

La instalación de césped artificial en zonas infantiles es ideal, ya que, aparte de ser recomendado por muchos expertos, éste es totalmente seguro y es muy higiénico. ¿Mi hijo puede enfermarse con el césped artificial?

Césped artificial en parques

El césped artificial es limpio, hipoalergénico, no necesita mantenimiento, y sobre todas las cosas es seguro. Su base blanda amortiza el impacto de las caídas y brinda seguridad a los más pequeños al jugar, hoy te comentaremos todo acerca del césped artificial en parques.

Césped artificial en la oficina

Para darle un toque amigable que relaje los nervios de tus empleados y clientes, puedes instalar césped artificial en oficinas, hoy te comentamos sobre las ventajas que conlleva hacerlo.

Césped artificial en pistas de pádel

Instalar césped artificial en las pistas de pádel, juego que se ha convertido en toda una revelación, le brinda a los jugadores mucha comodidad a la hora realizar las prácticas y llevar a cabo las competencias.

Césped artificial para guarderías

El césped artificial ha llegado para quedarse, hay muchos tipos de césped artificial, además de muchos usos que se le pueden dar y muchos lugares en donde se puede colocar, es cuestión de intentarlo y probarlo.

Césped artificial para urbanizaciones

Instalar césped artificial para urbanizaciones se ha convertido en un temazo entre los vecinos, se puede ahorrar mucho dinero en el mantenimiento, además de que le brindará un aspecto sofisticado a los alrededores con un césped siempre verde.

Cliente destacados de Ibercesped ®

Desde ibercesped estamos orgullosos de presentar a nuestro cliente destacados como es Davis Cup en la Caja Mágica de Madrid, Decathlon, gimnasios deportivos como Virgin Active, lugares emblemáticos como el Restaurante Sala

Rating 4.5/5(5 valoraciones, para valorar debe estar registrado)