¿Qué tener en cuenta antes de comprar un césped artificial?

Obviamente para tomar la determinación de arreglar el jardín de tu casa, surge la pregunta ¿Qué tener en cuenta antes de comprar césped artificial? Así que abre la puerta de tu imaginación y piensa que lo veas desde tu ventana, porque de verdad, tener uno es lo mejor que puedes hacer para disfrutarlo al máximo.

Instalación del césped artificial en empresas con Ibercesped ®

Instalación del césped artificial en empresas con Ibercesped ®

Antes de comprar un césped artificial, evidentemente debes hacerte una serie de preguntas respecto a cuáles serían los beneficios, y porque no preguntarse igualmente cuáles serian los inconvenientes más frecuentes.

Con respecto a los beneficios indudablemente nos decantamos porque se puede colocar sobre cualquier tipo de superficie sin ningún problema, sencillamente porque se adapta a infinidad de tipos de terrenos.

Otro de los beneficios que debemos considerar es que su costo inicial de compra es amortizable y no tomaría tiempo en enterarnos que por diferencial de coste de compra ya vamos ganando sobre la inversión inicial.

Formato del césped artificial Barcelona Madrid

El formato de césped artificial que más se utiliza en Barcelona y en Madrid, es el que viene en rollos, que es ideal para transportar y además es más fácil para calcular cuántos rollos harán falta para cubrir los que tiene el solar.

Este formato en rollos del césped artificial se ha venido utilizando con mucho éxito en diferentes espacios públicos porque son altamente resistentes al tráfico peatonal, por lo que es usado en espacios de gran concurrencia.

Por otro lado el césped artificial se usa frecuentemente para realzar la belleza de la terraza, la cual es acentuada por los efectos lumínicos que producen las luces LED en combinación con el mueble de madera.

La cortadora manual de cerámica es la herramienta utilizada por el albañil para cortar la cerámica que utilizará en la cocina y en el cuarto de baño, ya que esos espacios son proclives a humedecerse con el agua.

¿Cuál es el precio para comprar un césped artificial?

Indudablemente no hay una regulación al respecto del valor que se debe pagar en Euro para la compra de césped artificial, ya que allí entra en juego una regla comercial que se basa en la oferta y la demanda.

Las empresas basan sus operaciones en ofrecer bajos precios con la idea de tomar el mercado, pero eso se puede hacer fácilmente si la mercancía se importó de la manufactura a precios que no admiten competencia.

Igualmente existen empresas para vender grandes cantidades de césped artificial en rollos de 1.000 metros cuadrados los cuales son adquiridos principalmente para cubrir el área donde se va a jugar Pádel.

De la misma manera las personas que desean tener piscina __en sus casas, pueden solicitar unas que son fabricadas con __poliuretano las cuales son para ser utilizadas sobre el suelo en donde reciben abundante luz del__ sol__.

Estas piscinas superficiales también utilizan aspiradora para mantener el agua de la alberca siempre limpia, pura y libre de impurezas que puedan resultar perjudiciales para la salud de los bañistas.

¿Qué anchura tienen los rollos de césped artificial?

Partiendo de la información de que las maquinas para fabricar césped artificial manufacturan su producción en ancho de 4 metros, los primeros artículos que salían al mercado utilizaban de hecho este ancho estándar.

Eso por supuesto comenzó a generar problemas y por supuesto quejas y reclamos por parte de los usuarios, cuya causa era el tamaño de los rollos de césped artificial.

En esa época era materialmente imposible entrar en una casa o apartamento, aparte del problema que se presentaba transportar una mercancía tan voluminosa y pesada.

Todas esas incomodidades trajeron cómo resultado, que los fabricantes decidieran cortar los rollos a un ancho máximo de 2 metros, que gracias a las tecnologías, los empates son imperceptibles.

¿Qué sucede si el color es diferente en ciertas zonas del césped artificial?

Cuando el color es diferente en ciertas zonas del césped artificial, se debe a que el mismo ha sido extensamente transitado por los peatones, y aunque los tejidos hoy son más resistentes al desgaste, se nota rápidamente el impacto.

Otro de los factores que inciden en la diferencia de coloren ciertas zonas del césped son los peligrosos rayos ultravioleta que por su poderoso efecto decoloran cualquier superficie que haya sido tratada químicamente.

¿Quién fabrica el césped artificial?

En el mundo hay muchas empresas dedicadas a la fabricación de césped artificial, y aquí en España se tiene la presencia de Albergrass que produce unos rollos de césped de primera calidad, utilizados en los campos de Fútbol.

El césped producido por Albergrass es considerado orgullo nacional, ya que tiene el sello de garantía de CEO, que quiere decir Certificado Español de Origen, lo que representa una satisfacción para los españoles.

Por tal motivo te podrás poner en contacto a través de su correo electrónico, ya que es la forma expedita para lograrlo.

Las principales ventajas del césped artificial en relación con el natural

Indudablemente el césped artificial tiene una serie de ventajas por las cuales se utiliza frecuentemente en la construcción de parques como áreas recreativas que deben soportar el tránsito de muchas personas diariamente.

También los céspedes artificiales son muy usados hoy en día en los estadios de futbol, gimnasios, clubes y muchos lugares más. Donde una vez colocado el césped artificial se verá como una herbácea natural.

El realismo es total, y con luz iluminación artificial se verá como una natural, la diferencia es nula, pues están fabricados para durar. y es por eso

Otra de las ventajas es que su mantenimiento es mínimo con respecto a la grama natural, ya que no necesita que le estén podando a cada rato y tampoco requiere que lo rieguen; salvo para eliminar la electricidad estática.

Inconvenientes del césped artificial

Preguntamos por los inconvenientes de instalar césped artificial, y conversando con algunos especialistas en la materia nos encontramos con que tal como dice el refrán no todo lo que brilla es oro.

Algunas personas opinan que el costo inicial para la instalación es sumamente elevado y además suponen un gran riesgo sobre todo para los niños, ya que un roce violento puede producir abrasiones en la su piel.

Por otra parte, deberán estar pendiente del gato, y también del perro, ya que ambos animales suelen buscar esta superficie para hacer sus necesidades. Por lo tanto, tendrás que invertir en productos repelentes para alejarlos y así mantener tu césped artificial reluciente.

Información relacionada

Césped artificial y su textura

El césped artificial está diseñado para verse y sentirse como el césped natural ✅ Cuando caminamos sobre el y tiene la misma textura que el césped natural, vea nustras imágenes

Necesita una instalación césped artificial para su ático

La instalación del césped artificial para áticos ✅ , es realizado hoy en día para mejorar el acabado del hogar. Su instalación crea un efecto visual increíble, cambiando por completo la vista que tienes de tu casa. ✅ ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Necesita una instalación césped artificial sobre hormigón

Colocar césped artificial sobre hormigón es una alternativa para las personas que quieren ahorrar en el mantenimiento del césped natural, esta creado a base de fibras sintéticas que se asemejan a la hierba que crece naturalmente.

Instalar césped artificial para mascotas al mejor precio

Los expertos recomiendan que cuando vayas a la tienda a elegir el césped artificial para tus mascotas, te intereses por uno que tenga la base bastante gruesa, para que perdure por mucho más tiempo

Césped artificial especial para piscinas

Colocar piscinas con césped artificial te da posibilidad de disfrutar de un entorno agradable, sin tener que preocuparte por dañar el piso o limpiar las baldosas, ya que los materiales que son usados para hacer las fibras del césped artificial (caucho granulado) son ideales para estos usos

Instalación césped artificial en gimnasio

Principalmente debo decir que se puede conseguir césped artificial completamente diseñado para gimnasios, es decir este ha sido pensado, diseñado y concebido como un suelo ideal para gimnasio

Césped artificial para empresas

El césped artificial para empresas se ha convertido en simbolo de estatus, distancia y categoría, desde que empresas de la talla de Google lo implementan, hoy te comentamos todo al respecto para que lleves a tu empresa al siguiente nivel.

Césped artificial centros deportivos

El césped artificial es uno de los materiales más versátiles que existen en el mercado actual, encontrarlos recubriendo espacios en centros deportivos ✅ es muy común, por ello hoy te hablamos del césped artificial en centros deportivos

Necesita una instalación de césped artificial en terrazas

Disponemos de las mejores marcas de césped artificial que drenan muy bien al mejor précio. El césped artificial en terrazas es parte de esta nueva era de las fibras sintéticas diseñadas para que parezcan césped..

Instalación de césped artificial en zonas infantiles

La instalación de césped artificial en zonas infantiles es ideal, ya que, aparte de ser recomendado por muchos expertos, éste es totalmente seguro y es muy higiénico. ¿Mi hijo puede enfermarse con el césped artificial?

Césped artificial en parques

El césped artificial es limpio, hipoalergénico, no necesita mantenimiento, y sobre todas las cosas es seguro. Su base blanda amortiza el impacto de las caídas y brinda seguridad a los más pequeños al jugar, hoy te comentaremos todo acerca del césped artificial en parques.

Césped artificial en la oficina

Para darle un toque amigable que relaje los nervios de tus empleados y clientes, puedes instalar césped artificial en oficinas, hoy te comentamos sobre las ventajas que conlleva hacerlo.

Césped artificial en pistas de pádel

Instalar césped artificial en las pistas de pádel, juego que se ha convertido en toda una revelación, le brinda a los jugadores mucha comodidad a la hora realizar las prácticas y llevar a cabo las competencias.

Césped artificial para guarderías

El césped artificial ha llegado para quedarse, hay muchos tipos de césped artificial, además de muchos usos que se le pueden dar y muchos lugares en donde se puede colocar, es cuestión de intentarlo y probarlo.

Césped artificial para urbanizaciones

Instalar césped artificial para urbanizaciones se ha convertido en un temazo entre los vecinos, se puede ahorrar mucho dinero en el mantenimiento, además de que le brindará un aspecto sofisticado a los alrededores con un césped siempre verde.

Cliente destacados de Ibercesped ®

Desde ibercesped estamos orgullosos de presentar a nuestro cliente destacados como es Davis Cup en la Caja Mágica de Madrid, Decathlon, gimnasios deportivos como Virgin Active, lugares emblemáticos como el Restaurante Sala

Rating 4.5/5(3 valoraciones, para valorar debe estar registrado)