ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘https://ibercesped.com/peritos-judiciales/politica-cookies-legal.html’.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Venta césped artificial en Madrid

Calidad y Servicios. El Césped artificial se llama IBERCÉSPED

Solicitar información

Responsable » Ibercesped,Finalidad » Contestarle al mensaje, Legitimación » Su consentimiento Destinatarios » Datos guardados en servidores de 1and1.com , mi proveedor de email.Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Contactanos

Horario de apertura

Lunes – Viernes 9:00 a 20:00
Fines de semana Cerrado

Donde estamos

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Césped artificial en la oficina

¿En qué piensas cuando te hablan de césped artificial? Seguramente lo primero que viene a tu mente es un jardín que siempre está verde, una cancha deportiva en la cual practicar algún tipo de ejercicio, un evento social como un casamiento o un baby shower o, si eres más innovador y arriesgado, puedes llegar a imaginarte una alfombra de césped artificial en el interior de tu hogar, un toque fresco y distintivo. Pero, ¿qué pensarías si te comento que el césped artificial, además de ser usado para todo esto que ya hemos mencionado, también es instalado en las oficinas y negocios? Pues así es, cada vez son más las empresas que se unen a la tendencia de incorporar en sus sedes, un pequeño oasis que brinde a sus empleados el espacio adecuado para el esparcimiento y la relajación.

El color verde suele venir asociado a la serenidad y la armonía, incluir este toque verde en tu oficina aporta al espacio un toque de frescura y confort que puede verse reflejado en la eficiencia de los empleados. Existe una clara tendencia hacia el uso de éste en interiores, incluirlo en el espacio de trabajo resulta entonces algo natural. Además, son infinitos los diseños en los que puedes incluir una moqueta de césped artificial dentro de tu empresa.

Instalar Césped Artificial en la Oficina con Ibercesped ®

Instalar Césped Artificial en la Oficina con Ibercesped ®

¿Por qué usar césped artificial en la oficina?

Está demostrado que el ambiente laboral influye enormemente en la producción de los trabajadores. Un entorno amigable, sereno pero motivador, resulta en un mejor desempeño de los empleados. ¿Qué mejor forma de crear un ambiente en el que los trabajadores se sientan cómodos y apreciados, que con un toque de naturaleza y frescura? El césped artificial reúne todas estas cualidades y más. Posee la ventaja que no requiere, a diferencia del césped natural, de riego, abono, pesticidas y la manutención que por lo general conllevan los espacios verdes. Sumado a ello, se trata de un material de gran calidad, resiste el transito constante sin perder su forma ni color y, lo mejor, ¡es antialérgico y no atrae insectos! Así que no tienes que preocuparte por accidentes laborales o incomodidades en los empleados.

Si buscas, además, dejar una buena impresión y ser memorable para quienes visiten tu empresa, el césped artificial es lo que necesitas. Los jardines pequeños con césped artificial, son un oasis de relajación que no pueden ser pasados por alto. Crear un espacio de esparcimiento con una alfombra imitación de césped, no requiere de mucho trabajo ni dinero, y es algo que tus clientes seguro van apreciar. Además, tiene un tacto muy suave, por lo que si decides instalar el césped artificial en una pared u otro espacio en el que pueda estar en contacto directo por la piel, la sensación será agradable.

Características del césped artificial

Existen varias características que debes tener en cuenta a la hora de elegir el césped artificial: textura, aspecto, resistencia y densidad. Si buscas decorar un balcón con césped artificial, la fibra que elijas no necesita cumplir los mismos requisitos que si decidieras instalarlo dentro de la oficina. En resumen, la cuestión está en la exposición del césped artificial, ¿interior o exterior, dónde quieres instalarlo? Por ejemplo, si decides instalar una pared de césped artificial, necesitaras una fibra de textura muy suave y densa, pero como no se trata de un espacio que vaya a ser sometido a las pisadas, puedes sacrificar la resistencia del tejido. En el caso contrario en que quieras instalarlo en exteriores, debes elegir un material altamente resistente al sol, la lluvia y las pisadas, la textura no tiene por qué ser prioridad. Sin embargo, dependerá de ti y tu diseño, escoger el aspecto que quieres lograr con la [alfombra de césped artificial](https://ibercesped.com/ “alfombra de césped artificial), ¿buscas un aspecto de pasto recién cortado o prefieres las fibras más largas?

Césped Artificial en Oficinas con Ibercesped ®

Césped Artificial en Oficinas con Ibercesped ®

Con esto no intentamos decirte que debes escoger entre calidad y apariencia, el césped artificial tiene la característica de ser capaz de combinar estos dos aspectos sin que uno opaque al otro, esta es una de sus mayores ventajas y lo que lo hace tan popular entre el público. Te recomendamos echarle una hojeada al catálogo de Sungrass, uno de los mayores fabricantes de césped artificial en Europa que además ofrece un producto de alta gama.

¿Dónde se puede instalar el césped artificial dentro de una oficina?

Pues lo cierto es que el límite aquí no existe. El césped artificial puede ser instalado en cualquier lugar que tu imaginación lo desee. Es cuestión de combinar la creatividad, imaginación y originalidad para crear un espacio único usando grama sintética. Su uso va desde forrar paredes, decorar jardines sin césped, enriquecer salas de espera , crear jardines interiores y actuar como alfombras, hasta funcionar como líneas divisorias del espacio de trabajo de cada uno de los integrantes de la empresa.

Pensar fuera de la caja puede llevarte a diseños elaborados y únicos que representen el estilo de tu empresa. Una oficina de negocios no tiene por qué ser un sitio de trabajo que evoque el aburrimiento y el fastidio, incluir un espacio verde hace que quienes estén allí se sientan más relajados y dispuestos a compartir sus ideas de trabajo. Sabemos que la idea de llevar la grama artificial al ambiente laboral puede resultar chocante en un principio, sin embargo una vez que veas los resultados te darás cuenta que se trata de la decisión correcta.

Ventajas del césped artificial en las oficinas

La mayor ventaja que ofrece el césped artificial en las oficinas es la capacidad de aportar un espacio fresco, natural y relajante sin necesidad de incluir el pasto natural. A diferencia de la grama natural, el pasto sintético no requiere de mantenimiento constante, abono, agua, poda o insecticidas, lo que lo convierte en una elección económicamente ventajosa. Es altamente resistente y duradero incluso si se trata de una zona con un alto tránsito de personas. Incluso al ser sometido a pisadas constantes, el césped artificial mantiene su color, densidad y forma. Es extraordinariamente versátil, pues puede ser instalado en cualquier superficie que lo desees, no se limita únicamente al suelo como su homologo el césped natural.

Otra característica destacada del césped artificial y que lo hace tan ventajoso en el ambiente laboral, es que no atrae insectos y es hipo alergénico, lo cual es una preocupación menos en cuanto a la salud de los trabajadores, también es muy fácil de limpiar, y se mantiene siempre verde a lo largo del año. Cuando busques ideas para decorar tu negocio, piensa en incluir un área recreacional para los niños con césped artificial. En lugar de los típicos juegos pintados en el suelo para niños, recréalos con césped artificial de distintos colores. Cualquiera sea tu negocio, oficina o empresa, la decoración del mismo puede convertirse en algo más memorable al incluir pasto artificial.

Ideas para el césped artificial en la oficina

La grama artificial es un producto tan versátil y dinámico que, como era de esperarse, ha roto las limitaciones que mantienen al césped natural limitado a los jardines, y se ha apoderado de todos los espacios que rodean nuestro día a día. Actualmente podemos encontrar este tipo de producto instalado en balcones, salas de reuniones, escaleras, comedores y ¡hasta en las paredes! Su facilidad de mantenimiento y su longevidad lo convierten además, en una compra inteligente, puesto que resiste de muy buena forma el uso constante al que se le pueda llegar a someter.

Decorar con césped artificial es sencillo, te invito a cubrir un espacio en la pared de la sala de reuniones informal con este material, convirtiéndola en el centro focal de la habitación. Es una original forma de renovar el espacio y aportar frescura a la pieza. Además, es mucho más resistente que el empapelado común, así que resulta ser una opción económicamente inteligente. Por otro lado, ¿Qué puede ser más original que una pared viva?

Otra idea un poco más conservadora de decoración con césped artificial, es la idea de usar este felpudo para dividir las áreas de trabajo. Dado que este material resiste muy bien el peso, puedes colocar sobre él escritorios, sillas, repisas y cualquier otro tipo de muebles, sin que estos ocasionen ningún daño en la grama. También puedes crear figuras geométricas o resaltar una característica particular de la arquitectura del edificio con la ayuda de las alfombras de césped artificial.

Césped artificial de colores en oficinas

¿Sorprendido con todo lo que se puede lograr con el césped artificial? Pues esto te dejara más que encantado: ¡Césped de colores! El césped artificial ahora está disponible también en una variada gama de colores para que dejes volar la imaginación. Emplear la grama sintética en las oficinas y empresas ahora es aún más sencillo. Puedes resaltar los colores que representan a la marca utilizando césped de colores en las salas de reuniones o como detalles geométricos en las paredes. Una moda reciente que incluye este material, consiste es usarlo como pizarra de notas en las oficinas. Actúa como punto focal a la vez que actúa como un espacio para compartir noticias y boletines empresariales.

Otra gran idea de decoración consiste en usar el césped artificial como moqueta, ya sea para cubrir el suelo o las paredes, el césped de colores resulta más atractivo que la tradicional alfombra. Puedes incluso, explotar todo el potencial que ofrece este producto recreando el logo de tu marca o empresa usando este material. Dado que puede ser instalado en cualquier superficie, se puede convertir en la pared focal del lobby de tu negocio, creando así un entorno atrayente, a efectos de diseño, lo mejor es combinar el césped artificial de colores con tonos neutros o claros.

Jardines interiores en las empresas

Una idea vistosa, original y llamativa para la decoración de interiores, es crear un pequeño jardín interior dentro de la empresa. Estos espacios funcionan como medio de relajación para los empleados, además de resultar muy llamativos para las personas que visitan la oficina. Esforzarse en crear estos pequeños oasis de interiores, también deja ver a la empresa como una marca eficiente, responsable y consciente de las necesidades de crear un ambiente laboral apto para todos. La decoración de jardines con césped artificial es posible con la ayuda del césped sintético. No se requiere de un espacio enorme para crear estos viveros artificiales, una pequeña esquina dentro de la empresa puede convertirse en una zona respiro y meditación.

Los jardines interiores no se tratan solo de una pieza decorativa. Está demostrado que este tipo de espacios mejoran la productividad general y disminuyen el estrés. La textura del césped artificial lo hace muy agradable para compartir un momento de respiro durante la jornada laboral. Esta vertiente estética aporta frescura y confort a cualquier espacio.

Decorar un negocio con césped artificial

Las oficinas no son el único ámbito laboral que puede beneficiarse del césped artificial. Es una tendencia cada vez más común incluir áreas verdes dentro de los locales y negocios. Lo fanáticos más asiduos de esta moda son los restaurantes y locales de comida, llegando a decorar balcones con césped artificial, paredes y hasta a instalarlo sobre las mesas en las que se sientan los comensales, dando un ambiente rustico y natural, como si se tratase de un día de campo.

Las guarderías son otras de las microempresas que mejor se relacionan con el césped artificial. La grama artificial puede actuar como amortiguador de golpes y caídas en las zonas de los parques infantiles, y dado que podemos encontrar césped de distintos colores, es sencillo dividir las zonas de forma que sea sencillo que los niños entiendan los límites. Si tu empresa cuenta con el beneficio de guardería infantil, una idea innovadora para la decoración de la misma es incluir el césped artificial de colores.

Por último, cuando se trata de promocionar o dar a conocer tu negocio o empresa, puedes llevar parte de ese toque natural que caracteriza tu sede o establecimiento contigo. Empresas como Google y Facebook, han apostado por stands con diseños frescos y naturales al incluir en ellos césped artificial. Este tipo de detalles de diseño hacen que un stand se destaque entre la multitud y sea memorable.

Instalación césped artificial en tiendas comerciales

Cuando el césped artificial se introdujo por primera vez como un sustituto de la hierba, las esperanzas de los fabricantes fueron que reemplazaría a los céspedes en toda América del Norte y sería un oasis verde que ahorra agua y prácticamente no requiere mantenimiento.

No más recorte y siega para el padre bueno, esos mai-tai en la terraza serían una realidad. Desafortunadamente, el estigma y los defectos del césped artificial eclipsaron sus buenas cualidades y la gente rápidamente se olvidó de su sueño de un futuro libre de mantenimiento.

Pero ahora, cada vez más propietarios de viviendas y terrenos están redescubriendo el césped recientemente diseñado y elogiando su forma y función, así como también el ahorro de dinero.

Los propietarios de los sitios comerciales están instalando el césped y están viendo los beneficios del costo inicial del césped artificial. El tiempo y el dinero que se puede ahorrar pueden sumar uno o dos años.

Los propietarios están utilizando el césped de aspecto realista para sus propios patios inclusive para la recreación de sus mascotas. El dinero y el tiempo ahorrado son factores muy importantes para el ajetreado estilo de vida de las personas, al igual que el color eterno que los fanáticos del césped adoran.

El césped es lo suficientemente suave para correr y jugar y es lo suficientemente realista para que Spot no note la diferencia. También es fácil de limpiar y permite un drenaje completo a través del respaldo también.

Si bien el césped artificial no necesariamente se puede llamar ecológico (sus ingredientes se debaten constantemente) puede serlo en un futuro no muy lejano.

Rating 4.9/5(13 valoraciones, para valorar debe estar registrado)
Instalación de césped artificial

DONDE ESTAMOS

IBERCÉSPED

Atica 4 - Vía de las Dos Castillas, 33, Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid

Paseo Arroyomolinos, 24 Móstoles, 28938, Madrid,España

Río Henares, 18 Humanes de Madrid, Madrid 28970

Teléfono: +34 678 496 226

Teléfono: 911 46 22 74

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Email: info@ibercesped.com

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o RGPD), le recordamos que sus datos son objeto de tratamiento por parte de Javier Moreno Layrana. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis servicios profesionales y actividades relacionadas con la web Javier Moreno Layrana. Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos enviando un email a https://ibercesped.com/ (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI). Dispone también del derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según el RGPD, y la Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).