ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘https://ibercesped.com/peritos-judiciales/politica-cookies-legal.html’.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Césped artificial Madrid

Calidad y Servicios. El Césped artificial se llama IBERCÉSPED

Solicitar información

Responsable » Ibercesped,Finalidad » Contestarle al mensaje, Legitimación » Su consentimiento Destinatarios » Datos guardados en servidores de 1and1.com , mi proveedor de email.Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Contactanos

Horario de apertura

Lunes – Viernes 9:00 a 20:00
Fines de semana Cerrado

Donde estamos

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Instalación césped artificial en gimnasio

El césped es posiblemente la forma de cubrir el suelo de manera elegante, natural y que siempre será agradable a la vista. Un césped poblado, verde y saludable tiene la capacidad de embellecer casi cualquier lugar, sin embargo este no puede estar en todos los lugares ya que necesita contacto directo con la tierra, el agua y el sol. Sin embargo el ingenio del hombre ha logrado desarrollar el césped artificial; este logra igualar o sobrepasar algunas características positivas del natural, algunas de las ventajas del césped artificial son la comodidad, el ahorro y hasta el respeto medio ambiental.

Con el avance de los días y desde el surgimiento del césped artificial este se ha convertido en una alternativa al césped bien recibida por la población del mundo, lo puedes encontrar en muchos lugares, incluso en instalaciones deportivas como canchas y gimnasios, brindando sus beneficios de manera limpia y con particular simpleza. El césped artificial al parecer ha llegado para quedarse y de esta manera ha dado pasos firmes desde su surgimiento, marcando tendencia en la decoración de espacios cerrados o simplemente en donde la colocación de césped natural no es ni siquiera considerada como una opción.

Instalación del césped artificial en gimnasios con Ibercesped ®

Instalación del césped artificial en gimnasios con Ibercesped ®

El césped artificial para los gimnasios

En efecto los gimnasios se han vuelto muy populares, y esto no es algo que haya ocurrido la semana pasada, en términos generales los gimnasios se han mantenido en el tiempo, siempre habrá alguien quien disfrute de pasar horas en él. Sin embargo, los cambios de la nueva era han llegado de igual forma a estos recintos, en donde las pesas y las máquinas por muy extraño que parezca ya no son el centro de atención de los gimnasios, o al menos no en todos, sino que las actividades en grupo o colectivas se han preferido en los últimos años, este es un motivo por el que el césped artificial en los gimnasios siempre será una decisión acertada, va más allá de la imagen del césped, tienen un amplio rango de ventajas.

Por un lado tenemos un área deportiva confortable y por la otra una gran calidad de la misma, esto se logra simplemente con alternativas al césped, al fin y al cabo este es el pavimento artificial favorito de la mayoría de los usuarios, no podemos simplemente ignorar esto. Otra de las ventajas que salta de manera evidente es la fácil limpieza de este y el mantenimiento que este requiere es mínimo, por lo que no debes invertir mucho esfuerzo y dinero en él, y eso es bastante bueno, ya que el frío concreto llevaría una gran ventaja en cuanto a esto si lo comparáramos con el césped artificial. Pero el concreto jamás logrará dar una imagen moderna y verde como la que sin duda alguna logrará el césped artificial en cada persona que entre a un gimnasio en donde se haya implementado esta moderna alternativa.

Césped artificial para gimnasios, una tendencia en auge

No sólo los gimnasios sino una gran cantidad de establecimientos y comercios hoy apuntan a lo “verde” me refiero a que buscan ayudar de alguna u otra manera a nuestro planeta, lo cual necesita con urgencia, es por esto que el césped artificial se ha convertido en logotipos de gimnasios, tal como lo lees, en los que el césped aporta a su logo o marca esa parte natural que se quiere dar a entender, “estamos aquí y estamos haciendo nuestra parte por el planeta”.

Imagen del césped artificial en un gimnasio con Ibercesped ®

Imagen del césped artificial en un gimnasio con Ibercesped ®

No necesariamente la implementación del suelo césped implica que todo, absolutamente todo el gimnasio por ejemplo deba estar recubierto de este, puede ser que así sea, pero no es necesario, algunos gimnasios incluso se preocupan por lograr un equilibrio, colocando sólo césped artificial en ciertos lugares como en las zonas comunes o zonas destinadas a actividades grupales, aunque en general no hay una limitante. La amplia gama de colores de estos permiten que juegues con la moda y la decoración de una manera fenomenal, logrando exactamente lo que quieres desarrollar en una área en específico.

¿Sabes por qué el césped artificial para gimnasios es tan valorado?

Principalmente debo decir que se puede conseguir césped artificial completamente diseñado para gimnasios, es decir este ha sido pensado, diseñado y concebido como un suelo ideal para gimnasio, estos entre muchas de sus ventaja, algunas ya mencionadas, resalta su amplia gama de colores, y que pueden ser personalizados, con marcas, números e incluso logotipos corporativos. El césped artificial representa una alternativa de ahorro a corto y medio plazo además de ser sostenible y ecológico.

Moqueta césped artificial

El hecho de que el césped artificial haya cobrado tanto auge en los últimos años ha sido el causante de que hoy se puedan conseguir en una amplia gama de materiales, uno muy usado en el gimnasio es la fibra, sin embargo hay otros que apuestan a materiales un poco más convencionales como la moqueta, este es muy parecido al material de las alfombras, de hecho una gran cantidad de alfombras son hechas de este material, es por esto que representa una muy buena opción, porque estarás alfombrando un área pero con una alfombra que sin lugar a duda parecerá césped.

El césped artificial moqueta, es una práctica opción que no requiere más esfuerzo para colocarse del que necesita para alfombrar un área, tener moqueta césped, hará que la limpieza del lugar sea práctica, con una aspiradora bastará y además de esto ahorrarás agua y tiempo en tener que lavar el piso, como se hacía antes. Es por esto que el césped artificial se considera un buen método de ahorro no sólo de dinero sino también de tiempo.

Características del césped artificial para gimnasios

Los suelos para gimnasios deben cumplir con ciertos estándares, hablo de que las actividades realizadas en un gimnasio en definitiva no son parecidas a las realizadas en una oficina o en la habitación de un hogar, es por esto que se vuelve tan necesario a la hora de hablar de césped artificial y su instalación en gimnasios de las características principales que debe tener el mismo. Este debe ser ser resistente a golpes, a la hora de caer una pesa este debe estar en condiciones de soportar el impacto sin romperse o agujerearse. Además debe ser resistente a pisadas y carreras, no debe desgastarse, deshilacharse o romperse por el constante caminar o correr encima de él, pareciera un poco difícil de cumplir sin embargo esas son las características que debe poseer y que en efecto posee el césped artificial destinado a un gimnasio.

Aunque hemos dicho las características vitales que tiene el césped artificial que va a estar en un gimnasio hay otra que debe ser mencionada, la cual es que apenas necesita mantenimiento, es decir, si vemos que es tan resistente y tan difícil de desgastar lo ideal es que no debamos estar siempre pendientes de los mantenimientos diarios, semanales o mensuales del mismo, y en efecto no debes estarlo, el césped artificial como suelo de gym, es muy fácil de mantener.

Ventajas del césped artificial para gimnasios

Las hemos mencionado de manera breve al inicio, sin embargo son muchas las ventajas de sustituir los suelos de gimnasios por césped artificial, y aquí te traigo una lista muy bien definida; debido a que este césped es completamente sintético, la calidad y la comodidad son su marca o sello personal, en efecto son muy cómodas y según el área en donde se vayan a encontrar suelen ser muy duraderos, de una excelente calidad. Debido a que la mayoría de las personas somos visuales cuando se habla de instalación de césped artificial no se puede olvidar bajo ninguna circunstancia el impacto visual que este genera, son ideales para crear espacios visualmente naturales, si se escoge de manera correcta el material y el lugar muchos podrían ignorar que se trata de césped artificial y pensar que sólo es un excelente y muy bien logrado césped natural.

Lograr una imagen moderna y verde y además de esto conseguirlo sin tener que invertir tiempo y energía en ello tiene que ser una de las mejores ventajas que nos ofrece el césped artificial implementado en gimnasios, uno de los suelos de gimnasio que se ha quedado precisamente porque representa mayores y mejores características que las que puede brindar el frío y duro concreto.

Hablemos de precio césped artificial, esto es algo importante ya que aunque el dinero no lo es todo necesitamos saber si el implementar es algo factible, algo que a la larga resultará rentable; debemos considerar algunos aspectos como el hecho de que la instalación de este en comparación al césped natural es mucho más económico, de igual forma lo es su mantenimiento, ya que no requiere agua para mantenerlo verde, ni productos químicos para evitar los insectos y demás males que atacan regularmente al pasto fresco, esto trae en consecuencia una disminución en el impacto ambiental. Así que en conclusión el césped artificial representa una inversión más que un gasto, y no debes esperar años para ver los resultados ya que es una inversión a corto y mediano plazo, vale la pena entonces usar el césped artificial como suelo para gimnasios.

No queremos menospreciar el césped natural, pero hay muchas cosas o efectos negativos de este que jamás evidenciarás en el césped artificial, por ejemplo jamás se secará, así que no te preocupes no debes regarlo, podrías irte 20 días de casa o dejar de abrir tu gimnasio por un largo periodo de tiempo y no debes preocuparte, al llegar el césped estará igual de verde ¡es completamente sintético! No se le forman calvas ni agujeros al estar mucho tiempo parado en él o por caminar por un determinado lugar de este de manera frecuente. A la hora de buscar suelos para gimnasios es precisamente cuando todas las ventajas antes mencionadas salen a la vista y dejan en evidencia que el césped artificial es la mejor opción, sin duda.

Los gimnasios suelen tener condiciones especiales, y es precisamente por las actividades que se realizan en este, el uso constante de pesas, de maquinas que suelen ser robustas y pesadas hacen que algunas cosas que en otras áreas son irrelevantes aquí cobre una gran importancia, por ejemplo en el caso del suelo y sobre todo si es un área donde se levantan pesas es necesario que el suelo sea de goma, de manera que logre disminuir el impacto o mejor dicho, que lo logre amortiguar, de esta manera no se corre el riesgo de que se parta o rompa el piso, el suelo de concreto o de madera, lo cual sería complicado resolver. Creo que ha quedado claro el porqué del uso de suelos de goma para gimnasios. En el caso del césped artificial este ayuda en gran medida a esta condición, a amortiguar estos impactos de las pesas y si las pesas que se estarán levantando son relativamente livianas entonces quizá no se necesite mas que el césped artificial, el cual actuará como un amortiguador de estas caídas de las pesas.

En el caso de que las pesas sean más pesadas entonces será indispensable el suelo de goma para el gimnasio, si quieres proteger el suelo, pero no hay de que preocuparse, en caso de que quieras que tu gimnasio esté a la moda con el uso del césped artificial aun hay una forma de hacerlo, se puede colocar el suelo de goma para gimnasio de manera previa en el área en el que se estará trabajando con pesas muy pesadas y encima de este colocar el césped artificial y listo. En el caso de que no se requiera tanto el amortiguar los golpes porque son pesas más pequeñas entonces lo que se puede buscar es un césped artificial cuya parte inferior esté hecha de goma, será básicamente lograr el mismo efecto anterior pero en este caso sólo con la instalación del césped. La diferencia entre suelos de gimnasio de goma, de concreto, de madera y de césped artificial es notable sin duda va más allá de sólo lo visual.

Rating 4.6/5(8 valoraciones, para valorar debe estar registrado)
Instalación de césped artificial

TELÉFONO

+34 678 496 226

911 46 22 74

ibercesped te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Javier Moreno Layrana (ibercesped) como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de sered (proveedor de hosting de ibercesped) servidores de 1and1 , (proveedor de email de ibercesped) fuera de la UE en Otros. sered y 1and1 está ubicado en UE, un país cuyos nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de sered y 1and1. ().

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@ibercesped.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://ibercesped.com/, así como consultar mi política de privacidad.

DONDE ESTAMOS

IBERCÉSPED

Atica 4 - Vía de las Dos Castillas, 33, Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid

Paseo Arroyomolinos, 24 Móstoles, 28938, Madrid,España

Río Henares, 18 Humanes de Madrid, Madrid 28970

Teléfono: +34 678 496 226

Teléfono: 911 46 22 74

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Email: info@ibercesped.com

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o RGPD), le recordamos que sus datos son objeto de tratamiento por parte de Javier Moreno Layrana. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis servicios profesionales y actividades relacionadas con la web Javier Moreno Layrana. Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos enviando un email a https://ibercesped.com/ (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI). Dispone también del derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según el RGPD, y la Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).