ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘https://ibercesped.com/peritos-judiciales/politica-cookies-legal.html’.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Venta césped artificial en Madrid

Calidad y Servicios. El Césped artificial se llama IBERCÉSPED

Solicitar información

Responsable » Ibercesped,Finalidad » Contestarle al mensaje, Legitimación » Su consentimiento Destinatarios » Datos guardados en servidores de 1and1.com , mi proveedor de email.Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Contactanos

Horario de apertura

Lunes – Viernes 9:00 a 20:00
Fines de semana Cerrado

Donde estamos

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Césped artificial para guarderías

El césped artificial se ha convertido en el elemento favorito de los diseñadores por su versatilidad de colores y de aplicación, al parecer su uso va llegando al infinito; cuando se trata de un niño, el césped artificial es la mejor opción si lo que se quiere es mantener pulcritud, seguridad y un aspecto divertido.

El césped artificial en las guarderías se ha convertido en la mejor inversión que el plantel puede realizar debido a todas las ventajas y comodidades que puede aportar al ambiente infantil característico de estos centros educativos.

Instalación de Césped artificial para guarderías con Ibercesped ®

Instalación de Césped artificial para guarderías con Ibercesped ®

Juego seguro en guarderías gracias al césped artificial

Cuando un padre piensa en el delicado momento de separarse de su pequeño al llevarlo a la guardería, este solo tiene en mente que el lugar debe ser tan seguro como su hogar. Ya que el niño pasará gran parte del día allí, es muy importante que el ambiente de la guardería aparte de ser agradable a la vista también les proporcione seguridad a los niños. Es por eso que al realizar las visitas a los colegios infantiles y llevar a cabo la primera inspección de sus áreas de juego, ver que estos lugares estén limpios, sean seguros para los niños y que tengan césped artificial. Esta última cualidad le dará al representante del infante un poco de información extra respecto a la calidad de las instalaciones del colegio.

El patio de juegos de las guarderías resulta ser un lugar muy transitado, por lo tanto el césped artificial que debería estar instalado debe tener alta resistencia y una alta capacidad de recuperación, cosa que influye directamente en el mantenimiento del mismo. Además esta resistencia permite que se puedan colocar objetos pesados, sin que su integridad se vea comprometida.

Anteriormente se mencionó que si el colegio tenia césped artificial en sus instalaciones, es un indicador de calidad; la instalación de césped artificial en ocasiones resulta costosa, pero se ve compensada con el poco mantenimiento que tiene, lo que no quiere decir que no se le haga mantenimiento, sino que con esto es fácil y mucho más rápido, debido a la exigencia de las guarderías, donde hay que mantener un horario.

Césped artificial en guarderías con Ibercesped ®

Césped artificial en guarderías con Ibercesped ®

Las áreas de juego de las guarderías al tener césped artificial aseguran que los niños estarán libres de bichos, alimañas e insectos que un césped natural tendría; Sin sacrificar la suavidad y bienestar de este. Agregando que las bacterias y microorganismos que se forman con la humedad, aquí no son tema para preocuparse, porque el material con el que el césped artificial está elaborado no permite que estos se formen.

Tipos de césped artificial para guarderías

Debido a que en las guarderías hay niños pequeños, es importante considerar el tipo de césped artificial que se va a colocar, ya que hay varios tipos, sin embargo es destacable que para zonas infantiles lo mejor sería que se utilizara césped artificial suave, para conservar la integridad física de los niños, así no sufrirán de raspones provenientes del roce de su piel contra el césped, ya que la mayoría de las actividades que se desarrollan en las guarderías se realizan en el suelo y muchos de los niños gatean.

Una de las mejores marcas de césped artificial es EUROCESPED, ellos ofrecen una línea especial fabricada especialmente para niños, cuyos materiales de fabricación como el polietileno por ejemplo, no permite la polución de microorganismos, por lo cual resulta ser higiénico. Si de la salud de los niños se trata, esta marca también afirma que los pequeños estarán libres de alergias, no sufrirán de pinchazos ni raspones, porque la suavidad de su césped artificial está comprobada, y les evitará irritaciones a la piel de los infantes, brindando una textura mucho más suave que la del césped natural, resaltando la facilidad con la cual se le hace mantenimiento al césped artificial que EUROCESPED ofrece.

Para las guarderías EUROCESPED promete varios modelos suaves para niños como lo son:

  • El Modelo VIDA el cual está caracterizado por tener una alta resistencia y puede ser instalado en cualquier parte del jardín en la que exista un tránsito de medio a alto.

  • El Modelo ALMERIA con precio bastante asequible, siendo muy agradable al tacto cosa que brinda mucha tranquilidad además de tener gran atractivo estético.

  • El modelo MIAMI II combina su forma, textura y colores para brindar un aspecto frondoso bastante natural, siendo del mercado actual el césped artificial más mullido y acolchado que existe.

  • El Modelo SENDA tiene sus fibras en forma de C, posee micro nervios centrales de 35mm que le permite recuperar su forma inmediatamente después de caminar sobre ella, también presenta una suavidad y frondosidad que lo hacen la una de las mejores opciones para guarderías.

El césped artificial como suelo blando para niños

Los niños merecen tener lo mejor para su desarrollo tanto cognitivo como motriz, es por esto que la utilización de césped artificial en las guarderías permiten que el niño se desarrolle de una forma más segura, ya que el césped artificial al ser mullido y suave resulta un excelente amortiguador para las caídas de los niños, además de que evita que el pequeño sufra de raspones.

Cuando se coloca el césped artificial en zonas al aire libre donde la incidencia de calor es alta, no hay nada de qué preocuparse respecto al pequeño, debido a que tienen baja absorción de calor y no llega a quemar; para mantenerlo más fresco, se puede colocar algo de agua en el momento del día cuando la incidencia de sol sea más fuerte.

¿Por qué los colegios infantiles prefieren el césped artificial?

La lista de pros del césped artificial es bastante extensa, los colegios infantiles no solo se guían por el aspecto económico que ofrece a largo plazo por la reducción en su mantenimiento, sino que es un paquete extenso de cualidades, para nombrar algunas se puede empezar hablando de variedad de colores que tiene, cosa que ayuda mucho a la hora de crear un ambiente tanto divertido como relajado, y más si de una guardería se trata, porque se puede utilizar hasta en las paredes, sin ningún tipo de problema; la salud de los pequeños esta salvaguardada porque debido a los materiales que son utilizados para su fabricación los padres estarán despreocupados con respecto a los problemas de alergias que puedan desarrollar las criaturas en un ambiente que tenga instalado césped artificial.

Las imágenes de parques infantiles sosos, sin vida y peligrosos que se tenían antes de utilizar el césped artificial ha dado un giro de 180 grados, ahora los juegos del patio de recreo puede ser llevado hasta el interior de cualquier recinto educativo, ya que son ideales para las guarderías donde los niños se la pasan en el suelo la mayoría del tiempo. El riesgo de estar en contacto con microorganismos que afecten su salud se ha visto diezmado, gracias a que el césped artificial ha sido creado con fibras de polietileno, componente que evita la proliferación de bacterias e impide la presencia de insectos.

Los patios con césped artificial que se encuentren en el exterior serán mucho más limpios debido a que ya no se formaran estos molestos charcos de barro con la lluvia, no se ensuciaran de tierra, cosa que hará que los niños puedan ingresar a la guardería en cualquier momento sin riesgo de contaminar otras áreas. Incluso el mantenimiento es muy sencillo, porque con solo rociar agua ya se estaría eliminando cualquier rastro de suciedad y polvo que se haya podido generar.

El niño tendrá su juego seguro, ya que no es abrasivo si le llega a ocurrir una caída, pues este estará dispuesto como una alfombra de imitación de césped natural. El suelo blando para niños pequeños en la guardería formigal es algo que se ve: césped, parque y todos sus patios de juegos; Es por esta razón que sitios de vanguardia como este han decido tener su patio con césped artificial.

Con el césped artificial puedes decirle adiós a la alergia al césped

El tipo de césped utilizado en las guarderías es un seguro multideporte, porque en el espacio que haya instalado el césped artificial, le permitirá a la escuela el desarrollo de infinidad de actividades; esto sin el riesgo de exponer a los niños que tienen alergias al césped natural a que pasen algún rato incómodo. Esto resulta muy ventajoso tanto para la institución como para los padres de estos niños, ya que se quitan de encima una preocupación como esta.

Es justo mencionar que no solo se pueden desarrollar alergias al césped natural, también a las sustancias químicas como pesticidas o repelentes que se utilizan para su mantenimiento; obviamente estas sustancias son en extremo peligrosas para los niños pequeños que hacen vida en una guardería, por esta razón el césped artificial es tan recomendado. No son necesarias las sustancias químicas para limpiar el césped artificial que causen en niños alergias por su inhalación, solo agua y un poco de cepillado, que ayudará a remover la suciedad que se haya podido adherir.

Mantén el contacto del niño con el césped y la naturaleza

Dejar que los niños jueguen a ras de césped no está nada mal, solo hay que asegurarse que de que sea seguro para ellos. No es agradable que el pequeño juegue en un lugar que le pueda ocasionar molestias y malestares. Los juegos al aire libre son cosa normal en las guarderías, dejar a los niños jugar con la arena para parques infantiles también está muy de moda actualmente. Dedicarse a los pequeños es esencial para su desarrollo por eso se busca un césped de poco mantenimiento, que le permita a los cuidadores de las guarderías estar más al pendiente de los niños.

La instalación del césped artificial de buena calidad ayudará a que la experiencia de jugar en él sea agradable, se tiene que escoger un césped artificial suave y como requerimiento mínimo una capa de arena de sílice para césped natural que ayudará a resolver problemas de temperatura, haciendo que se mantenga fresco al momento de recibir una incidencia directa del sol, ya que ésta arena también mantendrá la humedad. La arena ayudará a mantener el buen estado de césped si el lugar donde fue instalado recibe mucho tránsito porque también es antiestático.

La ambientación en el patio del recreo será un factor de impacto, puesto que gracias a la variedad de colores que tiene el césped artificial se pueden crear diseños y dibujos para parques infantiles que le darán a la guardería el toque de motivación que atrape al pequeño y le permita tener una experiencia muy agradable en la guardería, también se sentirá más tranquilo el representarte al dejar a su pequeño en un lugar que sabe que es limpio, agradable y seguro, de esta manera reducirá los traumas del pequeño al quedarse solo tanto tiempo en un lugar que no es su hogar y le permitirá interactuar con otros niños, así desarrollara una personalidad más segura y confiada.

Aunque parezca mentira, el desarrollo psicológico, cognitivo, social y motriz de un niño se ve marcado por su entorno, y si el entorno del niño es agradable y seguro le brindara tanto a la criatura como al padre, tranquilidad. El uso de césped artificial en lugares como las guarderías y colegios actualmente se ha convertido en indicador de calidad, es porque le dice a los padres que si la institución no escatimo en gastos para la seguridad y bienestar de los pequeños al instalar césped artificial, tampoco lo harán a la hora de darle la atención y cuidados que un niño en esta etapa de la vida necesita para crecer y desarrollarse sanamente.

Un ejemplo de instituciones que aplican esto es la escuela infantil Bicho de Sevilla, quienes brindan instalaciones de calidad ornamentadas con césped artificial, todos sus patios de recreo están recubiertos con suave y mullido césped, que mantiene a los niños seguros ante cualquier caída, además de la ambientación que resulta de lo más atractiva tanto para los padres como para los niños.

Rating 4.8/5(19 valoraciones, para valorar debe estar registrado)
Instalación de césped artificial

DONDE ESTAMOS

IBERCÉSPED

Atica 4 - Vía de las Dos Castillas, 33, Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid

Paseo Arroyomolinos, 24 Móstoles, 28938, Madrid,España

Río Henares, 18 Humanes de Madrid, Madrid 28970

Teléfono: +34 678 496 226

Teléfono: 911 46 22 74

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Email: info@ibercesped.com

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o RGPD), le recordamos que sus datos son objeto de tratamiento por parte de Javier Moreno Layrana. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis servicios profesionales y actividades relacionadas con la web Javier Moreno Layrana. Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos enviando un email a https://ibercesped.com/ (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI). Dispone también del derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según el RGPD, y la Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).