ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘https://ibercesped.com/peritos-judiciales/politica-cookies-legal.html’.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Venta césped artificial en Madrid

Calidad y Servicios. El Césped artificial se llama IBERCÉSPED

Solicitar información

Responsable » Ibercesped,Finalidad » Contestarle al mensaje, Legitimación » Su consentimiento Destinatarios » Datos guardados en servidores de 1and1.com , mi proveedor de email.Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Contactanos

Horario de apertura

Lunes – Viernes 9:00 a 20:00
Fines de semana Cerrado

Donde estamos

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Necesita una instalación de césped artificial en terrazas

Sin duda alguna el césped artificial es un surgimiento de la nueva era. En los días actuales es usual ver césped artificial en un ático, un balcón o en piscinas.

El césped artificial en terrazas es parte de esta nueva era de las fibras sintéticas diseñadas para que parezcan césped. Sigue leyendo si deseas saber un poco más de esto último.

Instalación de césped artificial en terrazas con Ibercesped ®

Instalación de césped artificial en terrazas con Ibercesped ®

Las ventajas del césped artificial para terrazas

Es una larga lista de ellas, sin embargo comenzaré a mencionar algunas que en efecto agregan valor y que te ayudaran a tomar algunas decisiones. La colocación de césped artificial sobre tierra, la cual ha sido la forma inicial de colocarla ha sido superada en facilidad a la hora de colocarlo en áticos y terrazas, este proceso es similar al de la colocación de una alfombra.

De igual forma, la manera como se limpia el césped artificial es sencilla, y no requiere de mayor mantenimiento, siendo esto una razón clave por lo que las personas deciden comprarlo. La colocación de césped artificial en un jardín fue una de las primeras concepciones de este invento, era usual en el pasado ver hermosos jardines con césped artificial en fotos, en donde lo primero que resaltaba a la vista era ese intenso y vivo color verde. Esto lo puedes tener pero ahora no sólo en tu jardín sino también en tus terrazas.

Posiblemente tengas una noción de como instalar césped artificial en tierra, de ser así entonces tienes nociones de como instalar césped artificial en una terraza. Todo césped artificial cumple con ciertas características que los hacen ser similares, aunque estos cuentan con diferencias importantes que debes conocer para saber cuál es el indicado para cada zona o lugar. Es importante que el proceso de selección sea un proceso minucioso y muy bien pensado.

La fácil limpieza del césped artificial hace que este sea ideal para zonas en donde el césped natural en algunas oportunidades representa problemas. Es por esto que ves césped artificial en piscinas por ejemplo. Desde que el desarrollo del césped artificial ha sido tomado por empresas que quieren ir más allá, ahora es una excelente opción para aquellas personas que sufren de alergia al césped.

El césped artificial para terrazas y la importancia de la textura

Algunos de los requerimientos de los compradores es la textura, es algo importante y una de las características principales del césped, existen distintos tipos, una de las más buscadas es la textura césped de fútbol. Es una de las preferidas e ideales a la hora de colocar césped en una terraza, es también usada de manera lógica en campos de fútbol, y en gimnasios. Esta no es muy suave al tacto pero es más suave que la textura de la grava. Logramos tener una textura en el césped artificial muy parecida al natural

Instalación de césped artificial en restaurantes con Ibercesped ®

Instalación de césped artificial en restaurantes con Ibercesped ®

La textura del césped artificial juega un papel importante en la toma de decisiones a la hora de comprarlo. Te recomiendo que si tu terraza es un lugar al que suelen ir muchas personas debes seleccionar texturas no tan suaves, debes preferir las menos densas, más fuertes y duras, estas tienen más resistencia a las constantes pisadas.

En comparación al natural puedes conseguir una textura parecida a la hierba. Los fabricantes no sólo se preocupan por que el césped artificial se parezca visualmente al natural, también quieren lograr que la experiencia sea completa y esto incluye la sensación al tacto.

Opiniones sobre césped artificial para terrazas

Como todo en la vida, el césped artificial tiene opiniones, muchas y distintas, en donde cada individuo tiene posiblemente un punto de vista distinto. Es importante saber la opinión del césped artificial de la mayoría, esto nos podría ayudar a ver un panorama amplio y acertado. Cómo nuestro foco es el césped artificial para terrazas, voy a centrar mi atención en este tipo de césped.

Personas con experiencia, capacitadas y proveedores de césped artificial afirman que colocarlo en terrazas es una opción viable, y aparte de esto una opción acertada si lo que se busca es lograr un ambiente agradable a la vista y fácil de mantener. No debes preocuparte por regar el césped y como comenté con anterioridad el mantenimiento y la limpieza es muy básica. Algunas empresas en el tope de este mercado como Ibercesped apoyan estas opiniones en cuanto al césped artificial para terrazas.

Comprar césped artificial para terrazas

Algunos lugares como IKEA ofrecen césped artificial, la ventaja de estas tiendas físicas es que a la hora de comprar césped artificial puedes tocarlo, sentirlo y hasta pararte en él para saber si en realidad es lo que quieres. Tienes muchos diseños, colores y texturas para elegir. Te recomiendo que antes de realizar tu compra tomes muy bien las medidas del área en donde vas a colocar el césped artificial, porque puedes comprar césped artificial al corte y ahorrar dinero, o al menos no gastar más de lo que en realidad necesitas. ¿Te has preguntado dónde comprar césped artificial? La respuesta no es única, puedes comprarlo por internet, en tiendas virtuales o en tiendas físicas. Puedes conseguir césped artificial para terrazas en ibercesped o en brico depot con excelentes precios.

Precios del césped artificial para terrazas

Lo ideal es conseguir el mejor césped artificial, calidad y precio. Posiblemente el mejor precio de césped artificial que consigas provenga de una oferta. Puedes conseguir precio de césped artificial por m².

Los precios no suelen variar demasiado entre empresas por lo que te recomiendo que tomes como base el precio de césped artificial de ibercesped, ellos incluso suelen dar el precio de instalación del césped artificial. Si buscas un buen precio del césped artificial debes buscar ofertas, existen y logran marcar una gran diferencia entre los precios usuales y las ofertas.

¿Cómo limpiar el césped artificial para terrazas?

Algo que llama la atención de muchos es la forma como se lleva a cabo en el césped artificial la limpieza. En particular limpiar césped artificial para terraza es más sencillo, este no suele ser un césped demasiado denso. Debido a que el césped artificial es muy parecido a las alfombras en algunos casos se opta por aspirarlo, esto muchas veces es suficiente. La manera correcta de cómo limpiar césped artificial en una terraza depende de varios factores, tales como la cantidad de personas que concurren la zona, la actividad que se lleva en el lugar, entre otros. El césped artificial en terraza requiere de una limpieza básica, en donde dependiendo de la densidad del césped colocado puede ser aspirado o simplemente barrido como un piso regular.

Mantenimiento del césped artificial para terrazas

Hablé de la limpieza del césped artificial, pero ¿será esto necesario para preservar la vida útil del césped en su totalidad? El mantenimiento del césped es necesario, sin embargo este se traduce a una limpieza frecuente y habitual para evitar tener que realizar lavados frecuentes del mismo. Esto ayuda a preservar el estado original del césped.

Áreas ideales para tener césped artificial además de la terraza

Una terraza es un lugar ideal para tener césped artificial, al igual que una piscina en un patio pequeño o en áticos con piscina, la razón por la que se estila el uso de césped artificial para piscinas en lugares como estos es porque logran mantener el área limpia, este no se desprende como usualmente ocurre con el césped natural al caminar sobre él. Ofrece una mejor fricción por lo que es más seguro y no hay ningún problema con que se moje, en estos casos el suelo ideal es el césped artificial.

Un balcón con césped artificial es muy atractivo este se puede lograr con la instalación de césped artificial para terrazas, las condiciones a las que un balcón se encuentra expuesto son usualmente parecidas a las que se encuentra expuesta una terraza.

Colores del césped artificiales

La idea inicial era que el césped artificial fuera lo más parecido al césped natural, esto fue logrado casi de manera perfecta. Con el pasar del tiempo han surgido nuevas necesidades o requerimientos por parte del público. Han surgido céspedes artificiales con colores poco usuales, rojo, naranja, azul e incluso césped artificial blanco. Existen colores para cada exigencia.

El césped artificial para terrazas y la lluvia

Una de las cosas que atraen más de las terrazas es que éstas están al aire libre, permiten el contacto con el aire y el Sol, sin embargo esto podría representar un problema o un reto para el césped que se va a usar en este lugar, este debe soportar el Sol, el agua y básicamente estar a la intemperie. El césped artificial para terrazas debe soportar de manera eficaz esto.

El drenaje de este césped artificial está considerado en su diseño. Por esta razón la alfombra de césped artificial no aplica para terrazas, algunos céspedes como la [moqueta césped artificial es barato]](https://ibercesped.com/ “moqueta césped artificial es barato]”) para terrazas pero no aplican a este tipo de ambientes** por su alto nivel de absorción. Aunque este tipo de césped artificial es preferido por madres cuando buscan césped artificial para su niño.

Césped artificial para terrazas y las mascotas

Debido a las características de su diseño, su alto nivel de drenaje, su textura fuerte y resistente, el césped artificial para terrazas y los perros pueden convivir, así que si te preocupa si tu mascota podrá adaptarse a este cambio debes dejar de hacerlo porque es posible que prefiera esta superficie sobre el duro y frío pavimento. Si tu mascota hace vida en el lugar en el que va a estar el césped artificial, debes hacer mayor énfasis en que tu selección sea una textura dura y poco densa.

Jardines en terrazas y balcones

Esta es una idea que en el pasado pudo haber sido considerada osada, difícil de ejecutar y mucho más difícil de mantener. Sin embargo en la actualidad el césped artificial para terrazas ha permitido que esto no sea complicado y en efecto posible de lograr.

El bajo requerimiento de mantenimiento permite que estos jardines siempre se vean verdes. El césped artificial no se seca, y a diferencia del césped natural en este si caminas mucho sobre él, (siempre y cuando tenga una buena resistencia) no crea huecos o espacios vacíos. Por esta razón el césped artificial para terrazas es considerado como la mejor opción a la hora de darle un poco de ayuda a un jardín en el balcón o en la terraza.

Preparar terreno para césped artificial

Es importante destacar que colocar césped artificial sobre terreno natural requiere de una preparación previa. Se aconseja el uso de arena de sílice para césped artificial ibercesped, esta ayuda a la fijación del césped con la tierra, dando estabilidad y un mejor agarre. Las terrazas con césped artificial no requieren de esto, a menos que tengas tierra en tu terraza en lugar de concreto o baldosa.

¿Cómo poner césped artificial sobre baldosas en terrazas?

Creo que ha quedado claro que un patio con césped artificial no es el único lugar donde puedes colocarlo. Son múltiples las opiniones del césped artificial y más cuando lo que se busca es saber si la mejor opción es colocar césped artificial en tu terraza. Instalar césped artificial sobre baldosas es sencillo, como lo cité anteriormente el proceso es muy parecido al de la colocación de una alfombra en una de tus habitaciones, con la diferencia de que el césped artificial sobre baldosa no requiere de tanta precisión en los cortes, tiene un poco más de tolerancia debido a que este suele ser frondoso.

La razón por la que traigo este tema de colocar césped artificial sobre baldosa, es porque es la superficie por excelencia de las terrazas, puede que en tu terraza tengas cualquier tipo de suelo pero el más común es la baldosa. La preparación de esta no es un proceso complicado, basta con mantener la superficie limpia; necesitarás el césped artificial para terrazas y pegamento de alfombras. Si tu pregunta es ¿cómo colocar césped artificial sobre baldosa? Debes realizar los siguientes pasos; medir, cortar, limpiar y pegar.

¿Cómo colocar césped artificial en terraza?

El primer paso requiere de un análisis y no debes subestimarlo porque esto garantiza que tu proyecto dure en el tiempo, debes saber cómo elegir césped artificial, recuerda que, el que estarás colocando no es césped artificial sobre tierra, por lo que debe ser un césped artificial para pavimento o baldosa, recuerda tener en cuenta la textura en función a las condiciones a las que se encuentra expuesta tu terraza.

El segundo paso cuando buscas como poner césped artificial en terraza es medir; debes realizar las mediciones de manera perfecta. La idea es que el césped represente una solución, si no te sientes capacitado en cuanto a esto, recuerda que siempre puedes llamar a un experto, que preste el servicio completo, desde el análisis del césped ideal hasta la instalación. En caso de que quieras aventurarte en la toma de medidas puedes agregar un par de centímetros a las mediciones que realices, será mejor que sobre un poco a que falte césped.

El paso siguiente es comprar el césped artificial para terrazas, en cualquiera de los lugares antes comentados con las medidas y la selección realizada.

Es una decisión fácil entre colocar césped natural o artificial, si quieres césped en un lugar en el que no puede crecer de manera natural o no tienes tiempo para cuidar de él, o las condiciones climáticas no cooperan entonces es ideal la colocación de césped artificial, tal es el caso de muchas terrazas. El cuarto y último paso es la instalación en sí, debes limpiar el área y luego con pegamento de alfombra y con ayuda de tijeras, exactos o cortadores hacer cortes precios. Debes ir pegando con el pegamento sin agregar demasiado de este.

Instalación césped artificial en terrazas

Instalando césped en centro deportivo

Instalando césped en centro deportivo

Hierba artificial para patios y terrazas

Aparte de frente y patios enteros, así como de campos y parques, el césped artificial se puede utilizar para otras áreas de la casa, incluidos patios al aire libre, terrazas y miradores.

Para muchos propietarios, un nicho al aire libre o terraza es un lugar relajante para organizar fiestas, entretener o simplemente reunirse con familiares y amigos. Por lo tanto, es importante mantener las áreas como esta luciendo bien durante todo el verano, o durante todo el año para las áreas soleadas en las que el tiempo libre se pasa al aire libre.

El césped artificial es una superficie del paisaje fácilmente personalizada que se combina bien con cualquier paisaje al aire libre. Cuando se utiliza para patios y cubiertas, mejora el espacio, dando un aspecto exuberante y animado que requiere un mantenimiento mínimo.

Dado que el césped artificial está específicamente diseñado para resistir los elementos y condiciones ambientales, es perfecto para paisajismo en áreas al aire libre como patios y cubiertas.

Muchos de los productos de césped artificial más nuevos en el mercado se fabrican con un recubrimiento UV en las cuchillas para desviar la luz del sol y mantener el color a lo largo de los años.

Instalando césped artificial en mascotamania

Instalando césped artificial en mascotamania

Estas fibras de polipropileno y polietileno son resistentes y se sienten como hierba natural. Incluso con climas cálidos y húmedos, el césped artificial no se desvanece, sino que se mantiene verde y saludable en condiciones climáticas adversas.

Con muchos proveedores e instaladores en todo el mundo, hay diferentes opciones para elegir en lo que respecta a la selección de la adición perfecta a su patio al aire libre.

Ya sea que tenga un patio pequeño o grande, el césped artificial se puede instalar específicamente para sus medidas y dimensiones. Incluso si ya se ha realizado un importante paisajismo, el césped artificial se combina bien con diferentes elementos del paisaje, como arena, piedras, hormigón, roca, hierba real y más.

Los instaladores de césped artificial aseguran que esté bien instalado, para una apariencia limpia y adecuada para su patio. El césped artificial es una gran alternativa a las cubiertas compuestas, así como a las cubiertas hechas de otros materiales porque agrega valor estético al área exterior de su casa que los patios planos de concreto no tienen.

La exuberancia de la hierba artificial invita y llama mucho la atención a los huéspedes, familiares, amigos e incluso a las mascotas. Las áreas del patio con jardines colgantes o plantas se combinan muy bien con césped artificial para unir la estética natural.

Sin embargo, a diferencia de las plantas, el césped artificial no necesita riego en absoluto, lo que puede reducir enormemente los costos y las facturas.

Aunque no requiere riego, el césped artificial no se arruina cuando entra en contacto con agua y otros líquidos.

Por ejemplo, los patios y áreas al aire libre con piscinas pueden beneficiarse de césped artificial y no estar empapados o mojados, debido a su sistema de drenaje de última generación, que drena agua y líquidos manualmente, evitando así la formación de esporas bacterianas.

El césped artificial transforma su patio en una gran área comunitaria al aire libre, donde los huéspedes pueden sentir la comodidad con los pies descalzos y las mascotas pueden deambular libremente con poco peligro o desorden.

Desde barbacoas hasta fiestas en la piscina, disfrutarás del aspecto y la sensación que te proporciona el césped artificial. Renueve su patio o terraza con césped artificial, la alternativa ecológica que mantiene su área al aire libre natural y atractiva durante muchos años.

Nuestros modelos de césped artificial son como una pieza autoadhesiva para instalar casi es así de fácil

Mucha gente nos pregunta cómo instalar el césped artificial o para instalar césped que debemos tener en cuenta. Nosotros somos profesionales y ponemos especial cuidado en las unión de las distintas partes del césped artificial decorativo.

Existe muchas ideas de decoración en el paisajismo con el césped sintético. Disponemos de muchos vídeos que explican la instalación de césped artificial paso a paso. No dude es solicitas un presupuesto para la instalación profesional de su césped artificial, puede solicitarnos consejos mediante una consulta por teléfono que es mucha mas directo

Como empresa que tenemos varios años de experiencia nos tomamos muy en serío la seguridad de nuestros empleados a la hora de instalar nuestro césped de alta calidad.

Tenemos varios modelos de césped con diferentes altura en nuestra página web online.

No dude y contacte con nosotros para que le podamos instalar el mejor césped higienizador y con perfume, para dar rienda suelta a sus ideas de decoración sobre la madera o terraza y nosotros le daremos los últimos retoques

Rating 4.5/5(10 valoraciones, para valorar debe estar registrado)
Instalación de césped artificial

DONDE ESTAMOS

IBERCÉSPED

Atica 4 - Vía de las Dos Castillas, 33, Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid

Paseo Arroyomolinos, 24 Móstoles, 28938, Madrid,España

Río Henares, 18 Humanes de Madrid, Madrid 28970

Teléfono: +34 678 496 226

Teléfono: 911 46 22 74

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Email: info@ibercesped.com

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o RGPD), le recordamos que sus datos son objeto de tratamiento por parte de Javier Moreno Layrana. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis servicios profesionales y actividades relacionadas con la web Javier Moreno Layrana. Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos enviando un email a https://ibercesped.com/ (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI). Dispone también del derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según el RGPD, y la Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).