ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘https://ibercesped.com/peritos-judiciales/politica-cookies-legal.html’.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Césped artificial Madrid

Calidad y Servicios. El Césped artificial se llama IBERCÉSPED

Solicitar información

Responsable » Ibercesped,Finalidad » Contestarle al mensaje, Legitimación » Su consentimiento Destinatarios » Datos guardados en servidores de 1and1.com , mi proveedor de email.Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Contactanos

Horario de apertura

Lunes – Viernes 9:00 a 20:00
Fines de semana Cerrado

Donde estamos

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Césped artificial para empresas

Has escuchado hablar del césped artificial, pero no sabes muy bien de que se trata. Aquí encontrarás una explicación de todo lo que es este material y porqué la mejor opción para las empresas es comprar césped artificial, las ventajas que este posee, los detalles que pueden incomodar y el maravilloso contraste visual que crea la grama artificial para en tu oficina o negocio.

Lo primero que debes conocer antes de comprar césped artificial es sobre los materiales con los que están fabricados. Ellos son hechos de fibras sintéticas que son modeladas para que se parezcan a la grama natural y creando un afecto de frescura en el ambiente.

Instalación del césped artificial en empresas con Ibercesped ®

Instalación del césped artificial en empresas con Ibercesped ®

Ventajas de instalar en empresas césped artificial

El césped artificial cuenta con cualidades que lo hacen ideal para usos decorativos en interiores y exteriores. Actualmente puedes encontrar lugares con un aspecto único con este material como, por ejemplo, en murales, logos o paredes, debido a lo sencillo que es instalar césped artificial. Además, lo puedes implementar para darle el toque final a los adornos como marcos, felpudos y hasta cuadros o fotografías.

Una zona verde de gesta artificial logra trasmitir a los clientes y trabajadores una sensación refrescante y de relajación, gracias a que induce a los observadores sentimientos de serenidad y armonía por relacionar directamente con algo natural como lo es la grama. Así mismo le da al espacio vida consiguiendo crear para tu empresa un entorno original, moderno y lleno de vitalidad en cualquier época del año.

Fácil instalación

Este tipo de material es muy fácil de mantener e instalar. Sólo necesitas conocer las instrucciones básicas de manipulación para que éste pueda ser usado a la perfección por ti. Sin embargo, debes tener ciertos detalles importantes en consideración porque dependiendo de ellos puede variar la forma de instalación como, por ejemplo: si escoges los que son con cinta autoadhesiva o los que se adhieren con cola.

Instalación del césped artificial en decoración de interiores con Ibercesped ®

Instalación del césped artificial en decoración de interiores con Ibercesped ®

Resistencia

No importa la marca de producto que elijas, ya sea TodoCesped, Mondo Césped o Césped Artificial Tarkett, una cualidad que nunca faltara en el césped artificial es soportar el tránsito de las personas. Gracias a la versatilidad que le otorgan los materiales con los que está fabricado, se ha comprobado por medio de diversos estudios que es resistente a la abrasión y al desgaste siendo totalmente adecuado para el uso diario, como roces y pisadas. Según personas expertas en la materia, pueden pasar años para ver algún cambio en el material.

Económico y sostenible

Una de las ventajas más notables es el precio ¡Así que no tengas miedo de preguntar por este! Y pedir un presupuesto para colocarlo en tu empresa, además a largo plazo el mantenimiento en comparación con la grama natural si lo utilizas para exteriores termina siendo mucho más económica por el ahorro de agua. Si lo utilizas como un elemento decorativo, no tendrás que cambiarlo apremio ya que este dura mucho más tiempo que otros materiales utilizados en distintos elementos estéticos en el mercado.

Facilidad de limpieza

A todos nos parece que las cosas que son menos engorrosas y ahorran tiempo son las mejores. El césped artificial es una de ellas ya que gracias a su composición no acumula insectos, ni bacterias que pudieran afectar tu salud, siendo incluso mucho más higiénico que cualquier otra alfombra o grama natural. ¿Cómo limpiarlo? Es muy simple sólo debes tener un poco de jabón, agua y una manguera para asearlo, en caso de que quieras desinfectar la hierba artificial sólo debes utilizar cloro con algo de agua y esparcir por el césped.

Desventajas de colocar césped artificial en tu empresa

Si tu interés es usar césped artificial para las zonas exteriores de tu empresa probablemente puedas extrañar el olor característico del césped natural, ya que, aunque el césped artificial se vea natural y es cómodo al tacto, no cuenta con esta característica. También debes tener en cuenta que el precio del césped artificial, en el momento de su instalación puede parecer elevado, pero esto se verá directamente recompensado con el ahorro de dinero que tendrás con respecto al gasto de agua.

Césped Artificial: ¡Lo mejor en decoración de interiores!

Si estás buscando darle a tu espacio de trabajo un toque refrescante, moderno y único. El precio del césped artificial, será en lo último que pensaras cuando veas las cantidades de cosas que puede hacer con este material. Perfecto para darle una vista única para recrearse en el lugar. Puedes decorar paredes, mesas, pisos y hasta colocar césped artificial para terrazas de ser requerido. Un ejemplo de esto es que puedes colocar en una mesa un trozo de césped artificial y verás como le da un toque fresco a un área de recepción de clientes.

También tienes la facilidad de escoger entre diversidad de colores como negro, rojo, todas las tonalidades de verdes, entre otros para realizar tus decoraciones, sin influir en la calidad del material.

Césped artificial en interiores de las oficinas

El objetivo principal de hacer una instalación de césped artificial en una oficina, es hacer sentir confort y comodidad a tus empleados y clientes. Así creas una decoración agradable y nada aburrida, como jardines artificiales y elementos agradables a la vista de las personas. Para lograr el efecto que quieres puedes contratar instaladores de césped artificial en Madrid, Barcelona, Valencia o de otras partes de España si lo deseas. Pueden ser incluso los mismos fabricantes y distribuidores de este material.

Desde tener un diseño con césped artificial que vaya de acuerdo a tu empresa, uno ejemplo de cómo el césped artificial se adapta al tipo son las empresas que buscan hacer sus zonas comunes más laxos, así ellos con el césped artificial han creado espacios interiores que den vida a este enfoque.

También puedes utilizar césped artificial en empresas con carácter creativo como lo son Google y LinkedIn, que son multinacionales donde se trabajan las ideas de comer mientras realizas las tareas, tomar café o reunirte con un cliente, en este tipo de negocios no sólo puedes usar grama artificial en áreas comunes, sino también en salas de reuniones u oficias personales.

¿Cómo integrar la hierba artificial a estas áreas? Muy simple en las salas de reuniones puede usarla para darle ese toque moderno. En un despacho interior puedes optar por tapizar alguna pared para tener la sensación de aire libre. Existen muchas posibilidades solo tienes que escoger la que se adapte a la perfección con tu empresa.

Césped artificial dentro de las tiendas

Las gramas artificiales para usos decorativos pueden variar desde los 20 mm hasta llegar a césped artificial de 30 mm de altura, así es más sencillo que elijas en función del uso que le darás, sobre todo si tu empresa es una tienda.

Si buscas un estilo más sobrio en tu local, prueba decorando con madera oscura y un tono de verde acorde para el césped esto mostrará un estilo muy británico en tu diseño de interiores. Si deseas algo más campestre puedes utilizar césped artificial como jardinería, es decir, que parezca que estas al aire libre.

Otra opción es hacer que el césped artificial contraste con una pared y los productos de la tienda, esto es recomendado mayormente para tiendas de ropa ya que les da un toque sofisticado a las zonas de ventas.

Césped artificial en restaurantes

En algún foro de césped artificial, podrás encontrar muchas ideas para realizar decoraciones con este elemento, ya que aporta versatilidad con las distintas maneras que puede emplear, sobre todo si quieres transmitir la sensación de naturaleza en tu restaurante, si el inconveniente de atraer insectos que resultan molestos para tus clientes. Además, así también puedes diferenciar distintas zonas de otras. Y emplearlo en zonas de juegos para niños si tu restaurante las posee, ya que el césped artificial no es un material toxico, es muy suave y cómodo al tacto.

Modelos de césped artificial

Te preguntarás ¿Cuál es el mejor modelo de césped artificial a elegir para tu empresa? Bueno todo depende del uso que quieras darle, si quieres usarlo para decorar el piso puedes elegir entre distintos tipos de grama artificial como:

  • Arena: que es el césped artificial que brinda mayor estabilidad si quieres decorar una terraza o exterior porque no puede desplazarse de sitio debido a que la arena aumenta el peso de la alfombra provocando que no se mueva de lugar. A la vista son hermosas y tienen un relleno suave. Siendo muy fácil de limpiar, además le da un toque original a tu entorno.

  • Caucho: estos son lo que se distinguen por incluir en su diseño fibras para aportarle estabilidad al modelo de césped artificial. Es mayormente recomendado para usar en los lugares pequeños. Son mucho más sencillos de limpiar ya que no cuentan con relleno de arena, perfecto para usar en paredes o mesas como elemento decorativo.

  • Mixto: Si quieres añadir a tu oficina una alfombra que tenga mayor amortiguación, puedes usar este tipo de césped artificial. Tienen una altura de aproximadamente 40 mm y esta creado a partir de fibras de monofilamento y de polietileno dando una apariencia en el lugar donde sea colocado de comodidad y naturalidad al entorno.

En la actualidad existen muchos modelos de césped artificial que puedes elegir para utilizar en tu empresa, desde aquellos que varían en altura de 20 mm hasta 40 mm, dependiendo de la textura que quieras darle al material puedes escogerlo, el color como marrón, azul, verde, negro y rojo o el tono que quieras buscar, hasta llegar a la textura como explicamos anteriormente.

Césped artificial: libre de tóxicos

Todo césped artificial esta creado a partir de diversos materiales o elementos como polipropileno, este es el menos recomendado para usos decorativos debido a que no es cómodo al tacto. Otro compuesto utilizado es polietileno, que es el de uso decorativo por preferencia popular, es suave y cómodo. Lo mejor de todo es que ambos materiales son libres de cualquier elemento que pudiera resultar toxico. Pero ¿Cuál es la diferencia que posee uno del otro?, el primero es de corta duración mientras que el segundo es el material más resistente y duradero de los dos.

Ya que sabes que el césped artificial es libre de agentes tóxicos no tengas temor en usarlo en las áreas que lo creas necesario, sin embargo, debes tener en cuenta que si encuentras algún césped artificial muy económico probablemente sea porque es un material de menor calidad y, por lo tanto, no poseerá los mismos beneficios que los céspedes artificiales hechos con los mejores productos del mercado.

¿Dónde comprar césped artificial para decoraciones de empresas?

La grama artificial hoy en día se ha convertido en un elemento muy popular para usar en los interiores de oficinas o empresas. Actualmente es muy sencillo conseguir, puedes comprar césped artificial online, que sean fabricantes españoles o en tiendas de césped artificial en valencia. Además, puedes conseguir no solo hierba artificial para decoraciones, sino que también para césped artificial golf, césped artificial para campos de futbol entre muchas otras posibilidades.

¿Cuándo llamar al decorador?

Si quieres hacer un proyecto de gran envergadura utilizando césped artificial como protagonista, lo mejor es que busques asesoría profesional ya que necesitas evaluar una forma de adaptar de manera moderna lo que es la marca de tu empresa, para que los clientes futuros y los actuales se sientan relacionados e identificados con el local en el que están entrando. El césped artificial puede ayudar a lograrlo perfectamente enfocándonos en el target y la creatividad, ya sea nuestra empresa una tienda, un restaurante o una oficina.

La idea de trabajar con césped artificial es que logres un diseño natural que proyecte lo que quieres trasmitir como negocio, por eso debes saber si usarlo, en murales, pisos o en detalles que le darán un valor añadido y fuera de lo común a las zonas que elijamos usar. Procura escoger de ante mano los diseños que deseas utilizar para sacar el menor provecho de ellos e incluirle ideas nuevas a las decoraciones que creen una imagen del entorno única con césped artificial que sobresalga por encima de la competencia.

Rating 4.5/5(19 valoraciones, para valorar debe estar registrado)
Instalación de césped artificial

TELÉFONO

+34 678 496 226

911 46 22 74

ibercesped te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Javier Moreno Layrana (ibercesped) como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de sered (proveedor de hosting de ibercesped) servidores de 1and1 , (proveedor de email de ibercesped) fuera de la UE en Otros. sered y 1and1 está ubicado en UE, un país cuyos nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de sered y 1and1. ().

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@ibercesped.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://ibercesped.com/, así como consultar mi política de privacidad.

DONDE ESTAMOS

IBERCÉSPED

Atica 4 - Vía de las Dos Castillas, 33, Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid

Paseo Arroyomolinos, 24 Móstoles, 28938, Madrid,España

Río Henares, 18 Humanes de Madrid, Madrid 28970

Teléfono: +34 678 496 226

Teléfono: 911 46 22 74

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Email: info@ibercesped.com

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o RGPD), le recordamos que sus datos son objeto de tratamiento por parte de Javier Moreno Layrana. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis servicios profesionales y actividades relacionadas con la web Javier Moreno Layrana. Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos enviando un email a https://ibercesped.com/ (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI). Dispone también del derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según el RGPD, y la Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).