ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘https://ibercesped.com/peritos-judiciales/politica-cookies-legal.html’.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Venta césped artificial en Madrid

Calidad y Servicios. El Césped artificial se llama IBERCÉSPED

Solicitar información

Responsable » Ibercesped,Finalidad » Contestarle al mensaje, Legitimación » Su consentimiento Destinatarios » Datos guardados en servidores de 1and1.com , mi proveedor de email.Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Contactanos

Horario de apertura

Lunes – Viernes 9:00 a 20:00
Fines de semana Cerrado

Donde estamos

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Césped artificial para urbanizaciones

Las zonas verdes, el paisajismo y los espacios de recreación que involucran un área de naturaleza y medio ambiente, son un atractivo visual de gran impacto en el urbanismo. Los parques infantiles que involucran en su diseño un área de juego con césped, es de los favoritos de los padres, y ¿a quién no le gusta una piscina rodeada de pasto verde y suave? Quedan claras las ventajas que supone la inclusión en el diseño urbanístico, de lugares de esparcimiento en los cuales se tome en cuenta la presencia de un medio que evoque la naturaleza. Estos oasis de frescura, se convierten en puntos de reunión para quienes habitan en la vecindad, proporcionando un medio para conocer a las personas que conviven contigo en la urbanización. Sin embargo ¿Conoces los costos que suele estar asociado al diseño y manutención de este tipo de espacios? ¡Nosotros sí!

Lo que muchas personas ignoran es que mantener un césped natural siempre verde, requiere de muchos cuidados continuos que suelen escapar de aquellos que solo nos dedicamos a disfrutar de su verdor. Los jardines con césped necesitan de abundante agua, plaguicidas, abono y poda constante para lucir como de revista, esto se traduce en cientos de euros mensuales, por no decir miles. Además, a pesar de proveer todos los cuidados que esta gramínea pueda necesitar, es inevitable que la misma se marchite en invierno. Entonces ¿Es posible mantener un pasto hermoso todo el año a menor costo? ¡Por supuesto que sí! Déjanos presentarte la alternativa al césped natural: el césped artificial. Comprar césped artificial ha sido la solución a muchos problemas de paisajismo en urbanizaciones y además, ha ayudado a muchos a lidiar con los vecinos pesados que se retrasan en los pagos de condominio, retardando la ejecución de los proyectos.

Instalación Césped Artificial para urbanizaciones con Ibercesped ®

Instalación de césped artificial en restaurantes con Ibercesped ®

¿Césped artificial o natural?

Hay quienes aún se inclinan por la opción del césped natural por el simple hecho de tratarse de un agente biológico pero, pensémoslo detenidamente por un instante ¿de verdad vale la pena el costo de manutención? El césped natural requiere de vigilancia constante, por lo que generalmente las urbanizaciones contratan los servicios de agentes externos. La grama natural además, puede representar un peligro para aquellas personas alérgicas a ella o a los insectos que pueden llegar a atraer. El césped artificial, por otro lado es hipo alergénico, no atrae animales molestos y no requiere de poda o riego por lo que, a la larga, resulta más económico que su hermano natural.

Muchas personas se contienen a la hora de hablar sobre la posibilidad de incluir un jardín con césped artificial, porque asocian a este material como un elemento costoso y de apariencia y tacto artificial. La realidad es otra. Las alternativas al césped natural son muchas, actualmente la textura del césped artificial es fiel copia de la textura natural, su color y apariencia es tan parecida al pasto natural, que es difícil distinguirlos a simple vista y, lo mejor de todo, el césped artificial es barato cuando se piensa como una inversión a largo plazo. Es cierto, el costo del césped natural es menor, pues el pasto sintético requiere ser instalado por profesionales, lo que eleva los costos. Sin embargo, los gastos de instalación se amortizan en el primer año al no necesitar ningún mantenimiento. Sumado a esto, esta hierba artificial barata, es increíblemente versátil, permitiendo ser colocada en casi cualquier superficie, por lo que tus sueños de paisajismo pueden convertirse en realidad.

Entonces, ¿ césped natural o artificial? La elección depende de ti, evalúa los pros y contras de estas dos vertientes y diseña un urbanismo digno de una revista arquitectónica.

Tipos de césped artificial para urbanizaciones

La única limitación que opone el césped artificial está en tu imaginación, pues este material puede adaptarse a cualquier diseño que puedas crear.

Tipos de césped artificial para urbanizaciones con Ibercesped ®

Tipos de césped artificial para urbanizaciones con Ibercesped ®

Existen diferentes tipos de césped artificial, cada uno diseñado para cumplir con un propósito diferente. En general se distinguen dos tipos de césped artificial: la funcional y la decorativa. Cada una de estas gramas está diseñada para responder a necesidades y exigencias típicas de los lugares donde van a ser ubicados. Así, por ejemplo, cuando deseas instalar césped artificial en terrazas o áticos, necesitas un pasto funcional, que resista el paso constante de personas, el clima, la intemperie y que además cuente con un buen drenaje para evitar la acumulación del agua de lluvia. Es posible conseguir césped artificial barato para terrazas en la feria alternativa de Valencia o en las tiendas especializadas en exteriores.

Por otro lado, el césped artificial decorativo, está orientado hacia su uso en interiores. La textura del césped es particularmente suave y sus colores son más vibrantes. Está hecho para lucirse más que para usarse, lo que no quiere decir que sea un material delicado. Simplemente nos referimos que no es tan resistente como el césped artificial del tipo funcional. No nos detendremos mucho en este tipo de pasto, pues para el paisajismo en urbanismos, necesitaremos más el pasto funcional.

¿Cómo se lleva el césped artificial con los perros?

¿Cómo se llevaría mi perro con una grama sintética? Es una pregunta válida y todos los dueños de mascotas que han considerado unirse al bando de aquellos que prefieren ahorrar dinero empleando césped artificial barato, se han hecho en algún momento. La respuesta es sencilla: el césped artificial, para los perros, es como hecho a la medida, existen muchos modelos y precios de césped artificial para perros. La limpieza del césped artificial es increíblemente sencilla. Para limpiar las heces basta con recogerlas a diario y limpiar con agua y jabón, si tu perro orina en el pasto, lo puedes limpiar directamente con la manguera, incluso puedes desinfectar la grama sintética cada cierto tiempo usando una solución de agua con lejía.

Si tienes alguna duda en particular sobre la salud de tu mascota al interactuar con tu nueva terraza de césped artificial o cualquiera sea el espacio donde hayas decidido instalarlo, puedes consultar con los expertos de corvigrass. Estos expertos en venta de césped artificial pueden resolver cualquier interrogante. Tu veterinario también te puede dar fe de la relación entre las mascotas y la grama sintética.

Césped artificial en terrazas de urbanizaciones

¿Ya te has decidido por las ventajas que involucra el césped artificial? Ahora es cuestión de decidir donde instalarlo. ¿Por qué no iniciar por la terraza de tu edificio? No tienes por qué cubrir todo el piso de esta área con una alfombra verde. Imagina mejor usar este material para adornar una mesa, de forma tal que puedas crear un ambiente rustico como un picnic. Otro diseño creativo, es delimitar un espacio de la terraza usando el césped artificial, así puedes crear más de un ambiente sin necesidad de incluir paredes divisorias.

Te preguntas ¿ cómo instalar césped artificial en la terraza? Pues resulta más sencillo que instalarlo sobre tierra, pues no se necesita preparar el terreno. Todo lo que debes hacer es medir la superficie y cortar el césped artificial a medida, una vez hecho esto es momento de colocar la cinta autoadhesiva, colocar el césped en su lugar ¡y listo! Ya tienes instalado tu césped artificial para terrazas. Con esta misma técnica, también puedes crear jardines pequeños con césped artificial dentro de tu ático o terraza, decorar espacios con césped artificial muy barato o simplemente renovar tus espacios con un toque creativo y fresco. Ten en mente que este material te permite innovar con cualquier idea original y creativa que cruce por tu mente. No tengas miedo de usarlo en métodos poco convencionales. Quizás con ello impongas una nueva tendencia de decoración de urbanizaciones.

Césped artificial de colores

Comprar césped artificial barato no tiene por qué suponer un sacrificio en el estilo y la calidad. Ya hemos visto que sin importar el precio del césped artificial, los gastos de instalación y adquisición se ven compensados el primer año de uso debido a que no se requiere ningún tipo de mantenimiento. Déjanos enseñarte ahora otra maravilla del diseño con grama sintética: el césped artificial de colores. Este grandioso producto permite llenar de color cualquier espacio que desees. Su textura de césped natural nos deja claro que se trata de un producto de calidad y, la gama de colores disponibles son el combustible que la imaginación necesita para recrear cualquier diseño que éste inspire.

El clásico césped artificial para jardín se ve renovado cuando en lugar de instalar el clásico verde, nos atrevemos con alguno de los colores que se ofrecen en la paleta. Un buen paisajista puede encontrar en el pasto de colores la musa que estaba buscando, y crear diseños que hagan que la urbanización se desataque muy por encima de cualquier otra. El césped de colores no es solo una forma vistosa de decorar, también puedes emplearlo para limitar espacios de forma altamente visual. Puedes instalar una caminería con césped artificial rojo, mientras el resto del lugar lo mantienes en algún otro tono o, delimitar las zonas en el cual están permitidas las mascotas con césped de algún color en particular, así los vecinos sabrán el propósito de cada espacio. ¡El lugar destinado a los más pequeños resulta el lugar idóneo para este tipo de material!

Parques infantiles con césped artificial

Ya hemos hablado sobre las terrazas de áticos con césped artificial, las texturas del césped natural y artificial, el césped barato, y el pasto de colores. Déjanos enseñarte ahora otra área que se beneficiada de manera gigantesca por el pasto sintético, ¡sí! Nos referimos a los parques infantiles. Que mejor sitio para ponerse creativo en cuanto al diseño que un parque para los más pequeños, aquí es cuando el césped artificial más se luce.

Los parques infantiles con sus columpios y toboganes, requieren de una grama que sea resistente al uso continuo, incluso en aquellos lugares en donde es común el roce constante, como lo son los columpios y el final de la resbaladilla. Hay varias características que debe cumplir el pasto a instalar en los parques infantiles. Primero, dado que los niños disfrutan de jugar en el suelo, no se debe dejar de lado buscar un césped que asemeje las texturas del césped natural. Esto con el fin de evitar raspaduras o incomodidades. Segundo, debemos mantener en mente que el ideal es conseguir un precio de césped artificial barato. Por último, debemos asegurarnos que se trata de un césped hipo alergénico, que no cause irritaciones en la piel de nuestros bebés ni pueda desencadenar alergias u otro tipo de molestias.

Ahora que ya sabes el tipo de césped que necesitas, es momento de ponernos creativos y buscar césped artificial para guarderias. Los parques infantiles son el ambiente ideal para explotar las ventajas del césped de colores. Una idea muy popular, es la de recrear, con césped de colores, algún personaje de caricaturas, el nombre de la urbanización o, algunas formas geométricas que le den calidez y dinámica al espacio. Lo cierto es que no tienes por qué contenerte aquí, te aseguramos que mientras más vibrante y atractivo sea el espacio, más lo van a disfrutar los pequeños de la casa.

Césped artificial en piscinas de urbanizaciones

Otra de las áreas comunes de una urbanización que se ven beneficiadas del césped artificial, es el área de la piscina. Puedes asesorarte sobre la mejor opción de césped para piscinas en tu tienda de confianza, un experto en césped artificial no tendrá problemas en guiarte sobre las mejores opciones para el diseño que tienes en mente. La realidad es que el pasto sintético alrededor de las piscinas, es uno de los pavimentos más usados recientemente para esta zona. Su suave textura y poca necesidad de limpieza y manutención, lo ubican entre los favoritos en el diseño de las albercas.

Un secreto para conseguir el mejor negocio por la instalación de tu césped alrededor de la piscina, es comprar una malla antihierbas barata. Como el nombre lo indica, la malla antihierbas es una superficie que se coloca sobre la tierra ya preparada y que evitar que crezca pasto por debajo del césped artificial. Es parte del procedimiento estándar de instalación de la grama sintética sobre tierra y, ahorrar algo de dinero en esta malla, puede restar uno cuantos ceros a la cuenta final. ¡Atención! No estamos diciendo que no se trata de un elemento crucial de instalación, sólo queremos confesarte un pequeño secreto para conseguir la alberca deseada, al mejor precio posible.

Instalación césped artificial en Urbanización

El aspecto más importante de crear un césped artificial es la preparación. No hay atajos. Este artículo describe los pasos que debe seguir para evaluar la idoneidad de su terreno y prepararlo para la instalación. Esto incluye tomar medidas precisas, evaluar las condiciones del terreno y eliminar la capa de césped existente.

1. Medición

Marque el área que se va a medir. Puede ayudar a marcar el área con una pintura en aerosol o arena. Al medirlo, es esencial incorporar una superposición de 100 mm sobre cada borde para cubrir el perímetro de la madera.

La hierba artificial viene en rollos de 2 y 4 metros de ancho y puede suministrarse en longitudes que se adapten a usted. Es importante medir con precisión para calcular la longitud y el ancho precisos necesarios.

2. Levantamiento y condiciones del suelo

Evalúe si el terreno está sujeto a un drenaje pobre. En tales casos, para asegurar una base satisfactoria, se deben tomar medidas para instalar un drenaje adecuado y apropiado.

Si se está construyendo una nueva superficie subterránea para tomar pasto artificial, se debe incorporar una ligera caída para ayudar al drenaje (1: 200 es ideal). Macadam poroso (textura abierta) es particularmente adecuado como base secundaria para todo tipo de césped artificial.

Los adoquines no son satisfactorios como base porque después de un período de tiempo el patrón de las losas se mostrará en la superficie de la hierba. Las losas deben quitarse o cubrirse con una gruesa capa de arena gruesa.

Las bases de agregado (piedra) no unidas bien compactadas son ideales y si se construyera un césped artificial desde cero, se recomendaría este tipo de base. Sin embargo, cualquier superficie libre, que drena y es estable y razonablemente nivelada, es perfectamente satisfactoria.

Si la superficie es demasiado rugosa, se puede colocar una arena gruesa y filosa antes de colocar la hierba para producir una capa lisa y plana.

Si bien el césped artificial se puede colocar directamente sobre un césped existente, siempre que el drenaje sea satisfactorio, esto no siempre es muy satisfactorio a largo plazo. La hierba natural morirá y las raíces se descompondrán, causando irregularidades en la superficie.

La eliminación de la hierba y la compactación de la base de suelo resultante resolverán este problema, particularmente si el suelo está cubierto con una capa de arena de arena compactada.

3. Eliminación de césped

Retire a mano el césped y toda la demás vegetación y materiales o contrate un cortador de césped para ahorrar tiempo y esfuerzo. Clasifique el suelo a niveles aproximados eliminando cualquier piedra sobresaliente y compacta.

Debe instalar drenaje si es necesario y luego compactar el suelo con una placa vibratoria que puede ser contratada por una empresa de alquiler de equipos.

Una vez que se hayan completado los pasos preparatorios anteriores, estará listo para instalar su césped artificial. Nuestro próximo artículo describirá los pasos en el proceso de instalación.

Césped Artificial Residencial

El césped artificial residencial se define como una superficie manufacturada compuesta de fibras sintéticas que se hacen parecer al aspecto natural de la hierba. Se ha convertido en la norma usar césped para una variedad de lugares deportivos como béisbol, fútbol y tenis.

Sin embargo, muchos propietarios están reemplazando sus jardines de césped natural con césped artificial residencial. Se usa para aplicaciones comerciales o industriales también. Baste decir que el césped artificial ya no es solo para instalaciones deportivas.

Hay 5 ventajas principales en lo que concierne al césped artificial que debe considerar si está considerando reemplazar pasto natural.

Es mejor tenerlo cuando el ambiente es hostil al pasto natural, puede soportar más uso y se puede usar con más frecuencia, es ideal cuando el mantenimiento del césped no es práctico, es ideal para jardines de techos y entornos de piscina, y permite para la integración de fibra óptica para que pueda iluminarse como un césped natural

La razón clave detrás del uso del césped radica en su durabilidad y factores de mantenimiento. Reemplazar su césped actual con césped artificial es excelente, ya que es muy resistente al alto tránsito peatonal como se experimenta en los deportes profesionales.

Sin embargo, el césped artificial residencial también es ideal por la misma razón. Probablemente el mayor beneficio de usar césped artificial residencial es el hecho de que nunca tiene que cortarlo y podarlo. Además, no se requiere riego por lo que su factura mensual de agua se reduce.

La virtud más olvidada del césped artificial son los beneficios para su factura de agua. No es que beneficie a todos, solo que dado que hay una sequía de agua en la mayoría de toda España, es una actitud positiva a tomar para el futuro.

Cómo limpiar el césped artificial

Si ha tomado el paso ecológico de tener un equipo profesional de césped artificial, instale un nuevo césped artificial en su jardín delantero, patio trasero o alrededor de su piscina, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es cómo cuidar el material de césped.

Con los sintéticos, no hay necesidad de cortar o regar continuamente el área, ni de usar fungicidas y pesticidas dañinos.

Sin embargo, el riego de áreas de césped artificial de vez en cuando garantizará la eliminación total de cualquier cantidad microscópica de suciedad, polvo y otras minucias que puedan haberse acumulado.

Cualquier pequeño contaminante que se haya acumulado a lo largo del tiempo se eliminará rápidamente de las fibras de césped artificial, lo que hará que el área sea mucho más segura para las familias con mascotas y niños pequeños.

Muchos propietarios de césped falso alientan el uso de una manguera de agua o lavadora mecánica para el trabajo, ya que regar el área también ayudará a proteger la estabilidad estructural de la capa de relleno que se encuentra debajo de la capa sintética.

Rating 4.9/5(7 valoraciones, para valorar debe estar registrado)
Instalación de césped artificial

DONDE ESTAMOS

IBERCÉSPED

Atica 4 - Vía de las Dos Castillas, 33, Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid

Paseo Arroyomolinos, 24 Móstoles, 28938, Madrid,España

Río Henares, 18 Humanes de Madrid, Madrid 28970

Teléfono: +34 678 496 226

Teléfono: 911 46 22 74

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Email: info@ibercesped.com

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o RGPD), le recordamos que sus datos son objeto de tratamiento por parte de Javier Moreno Layrana. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis servicios profesionales y actividades relacionadas con la web Javier Moreno Layrana. Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos enviando un email a https://ibercesped.com/ (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI). Dispone también del derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según el RGPD, y la Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).