ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘https://ibercesped.com/peritos-judiciales/politica-cookies-legal.html’.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Venta césped artificial en Madrid

Calidad y Servicios. El Césped artificial se llama IBERCÉSPED

Solicitar información

Responsable » Ibercesped,Finalidad » Contestarle al mensaje, Legitimación » Su consentimiento Destinatarios » Datos guardados en servidores de 1and1.com , mi proveedor de email.Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Contactanos

Horario de apertura

Lunes – Viernes 9:00 a 20:00
Fines de semana Cerrado

Donde estamos

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Instalar césped artificial para mascotas al mejor precio

El césped artificial para mascotas es un material muy fuerte y resistente que está diseñado para soportar mordeduras y rasgado de animales, también juegos de niños e incluso es muy utilizado en deportes profesionales como el beisbol y el tenis. Las mascotas se sienten muy a gusto con este tipo de material y viven en completa armonía con la hierba sintética.

El césped artificial en el balcón, se ha puesto de moda, gracias a su practicidad y estética, ya que luce muy bien en cualquier época del año. Actualmente las mascotas infantiles, se han convertido en miembros importantes de la familia (al punto de llegar a tratarlos, cómo se trata a los hijos) por dicha razón siempre se piensa en su bienestar, y se les quiere ofrecer lo mejor, para que se sientan cómodos, felices y seguros en cosas.

Si deseas consentir a tu mascota ¡Ya puedes hacerlo! instalando el césped artificial para perros en la terraza, en el patio, en el porche o simplemente puedes diseñar un pequeño y acogedor balcón con césped artificial para tus mascotas. La hierba artificial se puede instalar en cualquier espacio que sea plano, por ello se dice que es un material muy versátil, ya que se adapta fácilmente a interiores y exteriores.

Antes de tomar la decisión definitiva de invertir en césped artificial, hay que tomar en cuenta, la opinión de los profesionales, para aclarar dudas, sobre ciertos aspectos positivos y negativos que trae consigo instalar la grama artificial en casa. Por ello cuando vayas a adquirir el césped, pídele al vendedor que te muestre el catálogo de césped para perros, y evalúa con detenimiento los tipos de grama existentes y sus características, aprovecha el momento para hacer todo tipo de preguntas.

A continuación te presento una lista de los aspectos positivos y negativos del césped artificial, de esta manera podrás conocer sus ventajas y desventajas y así tendrás una idea más clara del tema, antes de adquirir el césped artificial para mascotas.

Aspectos positivos del césped artificial para mascotas

Los jardines diseñados con césped artificial son más prácticos que los jardines de césped natural, porque requieren menos cuidados y poco mantenimiento.

El césped artificial, es bueno por ser de un material sintético, no tiende a rasgarse o a debilitarse, incluso tu mascota puede morderlo y no se dañará.

Otra cualidad importante del césped artificial para mascotas, es su gran resistencia y durabilidad, ya que se puede mantener intacto por 20 años aproximadamente, siempre lucirá como nuevo, justo como el primer día, por supuesto todo ello depende del respectivo cuidado y mantenimiento que se le dé al mismo.

Está comprobado científicamente la opinión, césped artificial no le causa daño a las almohadillas que están en las patas de los animales. El Césped artificial, perros y el césped para gatos hará que tus animales se sientan muy a gusto con este tipo de material, ya que para las mascotas el césped sintético es más cómodo que las tejas o lajas de cemento.

¿Cómo limpiar césped artificial de la terraza? Es muy fácil, porque no requiere un mantenimiento constante y mucho menos agobiante, si encuentras orina de tu mascota, solo debes regar con abundante agua, cada vez que la situación lo requiera, si tu mascota defeca, es necesario que limpies de inmediato de este modo estarás evitando la suciedad y los malos olores que se puedan adherir al césped.

El césped artificial terraza, opiniones dicen que no es tóxico, es hipoalergénico, está fabricado con un polietileno antialérgico cuyo componente principal es anti-bactericida, por ello se dice que el césped sintético es 100% higiénico lo cual evitará que cualquier tipo de parásitos especialmente que las garrapatas se alojen en la piel de tu mascota.

Tus bellas y saludables mascotas, podrán estar en el jardín, salir a jugar, correrán de un lado a otro, se revolcarán y aún así regresarán impecables a casa, ya que el césped tiene varias capas que aíslan la tierra y el barro de la superficie, por esa razón se dice que el césped es 100% higiénico. Si instalas este material en tu casa, tus mascotas siempre estarán impecables y saludables. Si llueve ¡No te preocupes! Te aseguro que no se formarán pozos de barro en el césped y tu mascota no regresará a casa todo sucio y lleno de barro, aunque es inevitable que regrese todo mojado.

Otras características del césped artificial para mascotas es que tiene una textura suave, esponjosa, no propaga las llamas, te permite ahorrar agua, ya que en temporadas de sequía simplemente con rociarlo con la manguera bastará, es saludable, es 100% higiénico, compatible con tus mascotas, es muy seguro para los otros miembros de tu familia y posee una estética muy llamativa e impecable.

Aspectos negativos del césped artificial

Hay diversas opiniones, que indican que el césped artificial tiende a generar mucho calor y humedad, situación que depende mayormente de las condiciones ambientales, aunque también depende, en cierta medida, de los materiales con que se ha fabricado el césped artificial, por lo tanto antes de adquirir el césped asegúrate de conocer bien las características de este producto; que tenga regulación térmica para evitar el excesivo calor y humedad.

Para adquirir el césped artificial hay que hacer una gran inversión económica, lo cual no es muy rentable, si tienes pensado vivir poco tiempo en determinado lugar, debes estar seguro de que vas a habitar dicha propiedad gran parte de tu vida o al menos un largo tiempo, plantéate y estudia las posibilidades que existan antes de instalar el césped artificial para mascota en tu hogar.

El césped artificial tiene más aspectos positivos que negativos, es muy cómodo y fácil de limpiar, no requiere grandes cuidados, aunque su costo es elevado, vale la pena hacer esta inversión, solo por el gusto de ver a tus mascotas felices, sin embargo es recomendable evaluar con detenimiento tanto los aspectos positivos como los aspectos negativos de adquirir el césped artificial, ya que realizar una instalación de este tipo en tu jardín requerirá de tiempo, esfuerzo y dinero.

Tipos de césped artificial

  • Césped 100% sintético o de plástico: son ideales para las mascotas por ser más resistentes.

  • Césped artificial de fibra media: Es ideal para espacios que son muy frecuentados.

  • Césped artificial de fibra corta: Muy resistentes e ideales para sitios muy concurridos, que tienen mucho movimiento.

Comentarios sobre la calidad del césped artificial para mascotas

Los expertos recomiendan que cuando vayas a la tienda a elegir el césped artificial para tus mascotas, te intereses por uno que tenga la base bastante gruesa, para que perdure por mucho más tiempo, su calidad debe ser de un material tan resistente como el látex, de esta manera podrás extender su uso por mucho más tiempo, el espesor de las cerdas también es importante, la cantidad de relleno depende del material por el que está compuesto el césped, por lo general suele ser arena de sílice. Es importante leer el certificado de fuego que posea la marca de césped artificial.

La instalación del césped artificial para mascotas es muy rápida y fácil, lo más importante antes de comenzar a instalar el césped es que el terreno esté nivelado o pueda nivelarse, luego de verificar el terreno se procede a instalar el césped, posterior a eso se coloca una capa superior de drenaje, y sobre ella se coloca el Geo-textil, seguido de esto se preparan los rollos del césped artificial, y se rellenan con arena o el material elegido, por último debes cepillar las cerdas de la hierba sintética, para que se mantengan erguidas.

Sitios recomendados para la instalación del césped artificial

El césped artificial en terraza demuestran que es muy versátil, puede ser instalado sobre cualquier superficie plana como: en los alrededores de las piscinas, patios, jardines, terrazas, en un balcón y hasta en el interior de tu casa, este último punto, es solo si no hay aéreas verdes alrededor de tu casa.

El césped artificial en interiores puede darle un aspecto muy natural a tu casa, pero si este va a hacer el caso, debes hacer un mantenimiento más cuidadoso para evitar desastres y malos olores. Otra forma es adquirir solo 1 cuadrado de césped artificial y tenerlo dentro de tu casa, esto es mucho más económico y práctico y perfectamente ideal para perros y gatos.

Tips para Césped artificial en balcones y terrazas

La grama artificial se ha vuelto muy popular, una vez que ha sido instalada en terrazas y balcones, ya que le da un acabado muy natural al lugar. El césped artificial hoy en día se ha convertido en el sustituto ideal del césped natural, teniendo en cuenta que el césped artificial requiriere menos cuidado y mantenimiento, la hierba sintética le da una vistosidad increíble a cualquier lugar. Existe gran variedad de céspedes, de diversos colores y diversos tamaños, así que puedes jugar con esto y crear un ambiente mucho más alucinante. El césped es el sustituto perfecto de las alfombras y puede incluirse en salas de juego para niños.

Asegúrate, que mucho antes de instalar el césped en tu casa, éste posea un buen sistema de drenaje para que el agua no se estanque, de esta manera estarás previniendo enfermedades, malos olores etc. Otro dato bastante curioso; es que si el césped está dispuesto sobre un piso de madera con el tiempo el piso podría ir cediendo y deteriorarse, no solo el piso sería el único afectado, las hebras sintéticas del césped también podrían sufrir las consecuencias de un mantenimiento erróneo.

Mantenimiento y limpieza del césped artificial para mascotas

Debes tener en cuenta que realizar el trabajo de instalación del césped artificial, para perros amerita hacer un gran gasto, además que trae consigo la responsabilidad de hacer un mantenimiento preventivo, si quieres lograr que la hierba perdure por mucho más tiempo, evita que tu césped para perros se deteriore rápidamente y realiza este mantenimiento cada 15 días, es decir 2 veces al mes.

También es recomendable hacer un mantenimiento diario al jardín para perros aunque sea mínimo, ya que a veces el césped artificial puede guardar malos olores, situación que podría volverse bastante incómoda, por eso ciertas opiniones, como eliminar el olor a orina de perro en el patio, puedes hacerlo rociando todo el césped con abundante agua, riega la grama artificial diariamente, al menos hazlo cada 2 días, si el olor de la orina persiste; se puede colocar jabón en la zona afectada y restregar con un cepillo, otro método para evitar esa desagradable putrefacción, es diluir un 10% de lejía en agua y rociar la parte afectada del césped para luego volver a enjuagar con abundante agua.

Luego de la limpieza, no olvides confirmar que la zona en recuperación esté completamente seca antes de permitir que las mascotas y niños se acerquen a la zona que fue rociada con lejía, para evitar reacciones alérgicas. También existen perfumes higienizadores y antibacteriales que te proporcionan ayuda para mantener el césped limpio y fresco.  

Consejos Prácticos

Investiga sobre los distintos tipos de césped artificial para mascotas, que existen en el mercado; materiales con que han sido fabricados, la resistencia que tienen al soportar materiales pesados y durabilidad, esto te ayudará a tomar la elección que mejor se ajuste a tus necesidades. Por eso antes de hacer un gran gasto, no está mal que amplíes tus conocimientos acerca de este tema.

Recuerda que una vez que haya sido instalado el césped artificial para mascotas en el interior o exterior de tu hogar, debes ser muy cuidadoso con la limpieza del mismo, aunque, hay veces en que los animales prefieren defecar u orinar en otros lugares, pero no siempre resulta de este modo. Por ello es necesario que mantengas una higiene adecuada en todos los espacios de tu casa.

También es importante lograr una armonía entre el césped y el diseño del jardín, no es recomendable sustituir objetos por otros deliberadamente, es necesario tener despierto el sentido de la composición, para que el jardín se sienta armónico y sea un espacio agradable, qué provoque estar allí. Aunque si no tienes idea de cómo hacer esto, puedes asesorarte con un especialista, ya sea un diseñador de interiores o un paisajista.

Rating 4.8/5(8 valoraciones, para valorar debe estar registrado)
Instalación de césped artificial

DONDE ESTAMOS

IBERCÉSPED

Atica 4 - Vía de las Dos Castillas, 33, Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid

Paseo Arroyomolinos, 24 Móstoles, 28938, Madrid,España

Río Henares, 18 Humanes de Madrid, Madrid 28970

Teléfono: +34 678 496 226

Teléfono: 911 46 22 74

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Email: info@ibercesped.com

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o RGPD), le recordamos que sus datos son objeto de tratamiento por parte de Javier Moreno Layrana. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis servicios profesionales y actividades relacionadas con la web Javier Moreno Layrana. Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos enviando un email a https://ibercesped.com/ (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI). Dispone también del derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según el RGPD, y la Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).