ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘https://ibercesped.com/peritos-judiciales/politica-cookies-legal.html’.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Venta césped artificial en Madrid

Calidad y Servicios. El Césped artificial se llama IBERCÉSPED

Solicitar información

Responsable » Ibercesped,Finalidad » Contestarle al mensaje, Legitimación » Su consentimiento Destinatarios » Datos guardados en servidores de 1and1.com , mi proveedor de email.Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Contactanos

Horario de apertura

Lunes – Viernes 9:00 a 20:00
Fines de semana Cerrado

Donde estamos

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Césped artificial especial para piscinas

El césped artificial es una cubierta de fibras sintéticas que recrea la hierba natural, por ello hoy en día es una alternativa popular, ya que representa una disminución considerable en el manteamiento, y en los gastos económicos que acarrea tener hierba natural.

Además, cuenta con múltiples aplicaciones en los deporte como por ejemplo, en el Béisbol, donde la principal diferencia entre el césped artificial, es que la pelota rebota mucho más alto que en el césped real viajando más deprisa, teniendo como consecuencia que los jugadores del cuadro interior jueguen más atrás de lo que normalmente lo hacen, para poder tener más tiempo para reaccionar, sin embargo, una desventaja del césped artificial para este deporte, es que provoca más desgates en los músculos del jugador.

Otras aplicaciones del césped artificial son en los aeropuertos ya que, existen ciertas fibras que ayudan a la iluminación de la pista de aterrizaje de las aeronaves. En 1990 poner césped como un elemento decorativo en los jardines de zonas residenciales y comerciales se popularizo, es de allí donde nace la idea de poner césped artificial en zonas cercanas a las piscinas.

Césped Artificial en Piscinas - Resistente al Cloro Ibercesped ®

Césped Artificial en Piscinas - Resistente al Cloro Ibercesped ®

¿Por qué? Resulta que durante el verano es muy común encontrar piscinas desmontables, de obras o inflables para poder refrescarse durante esos meses de intenso calor, colocar piscinas con césped artificial te da posibilidad de disfrutar de un entorno agradable, sin tener que preocuparte por dañar el piso o limpiar las baldosas, ya que los materiales que son usados para hacer las fibras del césped artificial (caucho granulado) son ideales para estos usos.

¿Por qué instalar césped artificial para piscinas?

Según investigaciones, es recomendable instalar un césped artificial con mayor densidad, para que este se recupere con mayor velocidad de las pisadas y objetos puestos sobre él, de ese modo se garantiza la durabilidad y su mantenimiento es más sencillo, pero ¿ por qué instalar césped artificial para piscinas? Debido a que la balanza está más inclinada sobre las ventajas que presentan las piscinas con césped artificial, por la limpieza, además se puede asear con mayor facilidad los restos que puedan caer en él; visualmente es muy decorativo para exteriores, no tienes que preocuparte por áreas marrones consecuencia de falta de hierba, a la postre esta ¡Libre de insectos! Es decir, es la combinación perfecta entre la naturaleza y la modernidad, ya que no tienes que encargarte de los insectos propios de un césped natural.

Sin importar que exista un gran número de opciones, a la hora de elegir qué materiales deben colocarse en los bordes de piscinas, precios que variaran de acuerdo a lo que escoges, cantidad de diseños, baldosas antideslizantes para piscinas, pavimento para alrededor piscina, piscinas con madera alrededor, entre otras muchas alternativas. No se puede olvidar, que todo césped artificial necesita solo mínimos cuidados, se puede regar cada cierto tiempo si quieres crear un ambiente más fresco, sobre todo cuando las temperaturas van en aumento, así se evita el sobre calentamiento del material, sin embargo, al estar cerca de la piscina no hay necesidad de regar el césped artificial.

Césped Artificial en Piscinas Ibercesped ®

Césped Artificial en Piscinas Ibercesped ®

Otro beneficio es que no se acumula agua en el césped artificial, las piscinas podrán causar que se moje, pero gracias a los sistemas de drenaje, esto no será un problema del que preocuparse en el futuro, además debido al material con el que están confeccionados, proporcionan un tacto suave al caminar por la superficie, también se evita ensuciar la piscina ya que, el césped artificial no tiene tierra que pueda caer dentro de ella.

Resistencia al cloro del césped artificial

Una duda muy frecuente para los usuarios es ¿ el cloro para piscinas hinchables, en obra o desmontables puede dañar el césped artificial? La respuesta a esta cuestión es que no, ya que la fibra con la que está construido el césped artificial resistente al cloro es tratada con anterioridad, de forma que no ocurre una descoloración que es característicamente causada por el cloro, otra cualidad de este material es que es resistente al calor, al frío y a todos los productos y artículos químicos usados para el mantenimiento de la piscina.

Esto quiere decir que tu rutina de mantenimiento no tiene por qué verse alterada de manera negativa, ya que de hecho ahorras tiempo porque no tendrás que recoger hojas o sucio como en un césped natural.

¿Cómo poner césped artificial en piscinas?

No existen diferencias significativas entre la colocación del césped artificial para un jardín común, que entorno a una piscina, en todo caso la única disparidad es poner alrededor de la piscina césped artificial, en vez de cubrir todo el espacio disponible, básicamente en lo que debes tomar en mayor consideración es el momento de cortar los bordes solamente.

Pero continúa la duda ¿ cómo se pone el césped artificial? Lo primero que debes tomar en cuenta es que el césped artificial viene en rollos, y se tiene que escoger el mejor tamaño para hacer el menor número de juntas posibles. Cómo se pone césped artificial, va a depender de los requerimientos del suelo donde se esté colocando, ya que esto puede variar si es tierra, por ejemplo, probablemente tengas que rellenar el terreno y preparar para que no aparezcan luego hierbas de cualquier clase, si es pavimento debes realizar otros tipos de procedimientos y así consecutivamente de acuerdo a la composición de dicho suelo.

Para realizar la instalación el paso a seguir es preparar el terreno para el césped artificial, piscina o no incluida es importante tomar en consideración el suelo donde se instalará, si es tierra se tienen que cortar todas las hierbas y plantas que se encuentren en la zona seleccionada, luego añadir arena y grava para obtener un mejor sistema de drenaje.

Si quieres lograr el mejor césped artificial, la colocación debe ser perfecta, para ello no debe quedar ningún resto de algún sucio, posicionando y extendiendo así los rollos de césped todo lo que sea posible, evitando la aparición de cualquier pliegue o dobles, aquí debes estar atento para cortar las partes sobrantes del material.

Después que realices el paso anterior, debes proceder a pegar el césped artificial con adhesivos, se trata de que dicho césped quede muy bien adherido con cinta de unión o con cola. Las ventajas de usar pegamento para césped es que su manejo es mucho más sencillo durante el trabajo, que el de la cinta de unión ya que, solo debes expandir el pegamento por la cinta en toda su extensión para que el césped artificial quede perfectamente fijado al piso.

Pero si decides utilizar una banda autoadhesiva, lo único que debes hacer es quitar el papel que recubre el adhesivo y colocar firmemente en el suelo. En los dos casos se recomienda dejar una distancia de aproximadamente 0,1 y 0,5 cm de acuerdo al modelo que se esté usando. ¡No olvides! Que para un mejor resultado puedes situar algo encima de las tiras que estas uniendo para que no se muevan.

Por último, se realiza el arenado, que consiste básicamente en extender por toda la zona arena sílice, esto incrementa la sensación de comodidad en los pies al caminar y brinda confort al césped artificial ya que, esto ayuda a lastrar el césped y alzar las fibras para que permanezcan erguidas. Una pregunta muy común al momento de arenar es, ¿ Puedo usar arena de sílice para césped natural de otras áreas del jardín?, la respuesta si, lo puedes usar también en áreas de hierbas naturales e incluyo con plantas ya que, promueve el crecimiento de estas. Otra ventaja de esta arena es que, en verano, la época de más calor hace que el césped artificial no tenga temperaturas tan elevadas. Este paso es opcional depende del gusto de las personas.

Tipos de césped artificial para piscinas

Cuando se tiene una piscina una pregunta muy frecuente es ¿Cuál es el mejor césped artificial para poner a su alrededor?, aquel que se adapte mejor a lo que estás buscando, es decir, existen diferentes tipos para elegir, todo depende de la formar que vayas a utilizarlo, de los diseños que prefieras y del mantenimiento que parezca que más se adapte a ti, pero la pregunta persiste ¿ cómo elegir césped artificial? Tienes dos opciones muy específicas para decidirte: el funcional y el decorativo, cada uno tiene sus propias características como:

Césped artificial funcional

Este es muy recomendado para instalar en terrazas, balcones y áticos, también para el uso comercial en lugares de poco transito como en ferias. Sus principales características son, la altura del pelo (o fibra) que variando del modelo se puede hallar diferentes tamaños, desde 5 hasta 9 mm. También dentro de este tipo de césped artificial se pueden encontrar los que no tienen drenaje y los que sí, que tienen una capacidad de 30 litros por minuto al metro cuadrado aproximadamente, que son los litros acumulados en un día de lluvia, invierno o primavera. Este viene en monocolor y suele ser el más económico de todos los céspedes artificiales, ideal si quieres ahorrar algo de dinero.

Césped artificial decorativo

Este césped artificial está recomendado para áticos, terrazas, zonas residenciales, jardines, complejos deportivos o recreativos y en terrenos naturales. Este tipo de césped artificial es el más recomendado para piscinas, para patios las fibras tienen una altura de 20 hasta los 20 mm. El drenaje tiene una capacidad de hasta 60 litros por minuto, al metro cuadro, además de ser uno de los modelos más decorativos en el mercado, encontrando bicolor e inclusive puede llegar a tener tres colores de césped.

Una pregunta frecuente sobre este tipo de césped artificial es ¿ Puede colocarse en cualquier tipo de piscina? Existen muchas opciones, piscinas desmontables e inflables son de uso muy común en los jardines sobre todo en verano y la mayoría de las personas no tienen ningún problema con el césped artificial y la selección de las piscinas.

Seguridad del césped artificial para piscinas

Una inquietud de las personas es si el césped artificial resbala cuando se camina sobre él con los pies mojados, o si tiene la misma función que las baldosas piscinas antideslizantes, la respuesta es no, ya que, el césped artificial tiene buena adherencia, mejor que las baldosas o azulejos para piscinas. Precios que son menos elevados que el del césped artificial, también influyen en la compra de estos sin saber que es más seguro para la familia. Es mejor obtener algo que garantice una experiencia de baño óptima, sin correr riesgos incensarios.

Otro factor de riesgo, son los componentes con los que está confeccionado el césped artificial, ¿son tóxicos? No, todos son 100% libres de plomo y de metales pesados, cumpliendo con las normativas más exigentes para garantizar la seguridad, sobre todo por el uso familiar que se le da a este producto. Todas las personas pueden disfrutar de él ¡Incluso los animales! Además, en investigaciones se llegó a la conclusión que “las concentraciones de compuestos orgánicos y volátiles en el aire encima de césped artificial no eran, por lo general, más altos que las del entorno”, es decir, no representan ninguna preocupación realmente significativa.

¿Le afecta el sol o la lluvia?

Es importante resaltarlo, no, los diferentes modelos tienen una garantía de 8 años de decoloración debido a los rayos del Sol (UVA y UVB), estos productos son sometidos a rigurosas pruebas para saber qué efectos nocivos podrían tener como consecuencia de esta irradiación.

De esas pruebas se puede corroborar que el césped artificial no perderá su color en ese rango de tiempo y que la descoloración será muy baja después. Como ya se comentó anteriormente, el césped artificial cuenta con sistemas de drenaje que hacen posible la correcta filtración del agua, en caso de lluvias ya sean abundantes o de corto tiempo.

¿Cuál es mejor piscina, la desmontable o la inflable para el césped artificial?

Realmente no existe una piscina preferencial para el césped artificial, por un lado, están las piscinas desmontables, opiniones diversas generan ya que, algunos propietarios de piscinas desmontables en Madrid, dicen que el peso tiene a dañar el material, mientras que otros aseguran que no, entonces ¿Qué piscina comprar para no dañar mi césped? y sobre todo ¿donde comprar césped artificial en Madrid? La que se adapte a tus necesidades y con la que puedas tener un adecuado mantenimiento del césped artificial.

¿El césped artificial puede ser utilizado en zonas comunitarias o complejos comerciales?

Si, existen cuatro palabras para describir él porqué: precio césped artificial, mantenimiento, piscina comunitaria, los costos se reducen considerablemente y el mantenimiento es más sencillo que en césped natural, lo que es excelente para este tipo de zonas. El césped artificial especial para piscinas tiene cualidades muy versátiles que lo hacen capaz de adaptarse a distintos tipos de complejos.

Rating 4.9/5(13 valoraciones, para valorar debe estar registrado)
Instalación de césped artificial

DONDE ESTAMOS

IBERCÉSPED

Atica 4 - Vía de las Dos Castillas, 33, Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid

Paseo Arroyomolinos, 24 Móstoles, 28938, Madrid,España

Río Henares, 18 Humanes de Madrid, Madrid 28970

Teléfono: +34 678 496 226

Teléfono: 911 46 22 74

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Email: info@ibercesped.com

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o RGPD), le recordamos que sus datos son objeto de tratamiento por parte de Javier Moreno Layrana. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis servicios profesionales y actividades relacionadas con la web Javier Moreno Layrana. Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos enviando un email a https://ibercesped.com/ (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI). Dispone también del derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según el RGPD, y la Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).