ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘https://ibercesped.com/peritos-judiciales/politica-cookies-legal.html’.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Césped artificial Madrid

Calidad y Servicios. El Césped artificial se llama IBERCÉSPED

Solicitar información

Responsable » Ibercesped,Finalidad » Contestarle al mensaje, Legitimación » Su consentimiento Destinatarios » Datos guardados en servidores de 1and1.com , mi proveedor de email.Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Contactanos

Horario de apertura

Lunes – Viernes 9:00 a 20:00
Fines de semana Cerrado

Donde estamos

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Césped artificial centros deportivos

El césped artificial a estado desde sus inicios relacionado con los deportes, ya que fue tomado como una alternativa funcional a la grama natural desde 1966, donde se instaló por primera vez en el estadio de Astrodome en la ciudad de Texas de Estados Unidos, por ser la mejor opción para una superficie donde la grama natural estaba extremadamente dañada.

Gracias a este primer paso y al bajo consto en manteniendo del césped artificial en sitios donde se practica deporte, los equipos han optado por jugar en áreas con césped artificial con mayor frecuencia que en otros tiempos.

Ventajas del césped artificial para usar en deportes

Las ventajas de usar césped artificial en los deportes son muchas, entre ellas se encuentran: su fácil instalación; solo con unas sencillas instrucciones lo puedes colocar sin ningún problema, necesitas es saber qué pegamento usarás para colocar en césped artificial de forma que ¡ni un entrenamiento del Real Madrid puedo despegarlo!

Instalación del césped artificial en centros deportivos con Ibercesped ®

Instalación del césped artificial en centros deportivos con Ibercesped ®

Otra de las cualidades que tiene este material es que es altamente resistente, con una durabilidad de aproximadamente 15 a 20 años. Esto es gracias a las fibras sintéticas con las cuales es fabricada la grama artificial, siendo muy superior su tiempo de duración con respecto a la hierba natural que debe que ser recovaba periódicamente.

Una pregunta muy frecuente que solemos hacernos cuando hablamos de césped artificial es ¿Qué ocurre cuando llueve? Bueno la grama artificial cuenta con alto drenaje, esto quiere decir que si llueve no acarreará ningún problema porque el sistema de drenaje del césped artificial es muy eficiente y solo depende de una correcta instalación.

Si quieres colocar césped artificial en Barcelona, Madrid o en cualquier parte de España ya no tendrás que preocuparte por el gasto de agua y lo que eso ocasiona al ambiente, ya que este se reduce a solo cuando necesites limpiar el césped artificial. Además, evitarás el uso de químicos en el campo deportivo para eliminar plagas, siendo un producto altamente ecológico que ayuda al cuidado del medio ambiente.

Mantenimiento del césped artificial

¿Cómo limpiar el césped artificial? Aunque te sorprenda es muy sencillo hacerle mantenimiento al césped artificial , solo debes agarrar una esponja y pasarla por encima del césped artificial y luego con una manguera remover la tierra pegada y el sucio en él. Esto puede hacerse para césped en campo de fútbol, béisbol y en cualquier superficie con grama artificial que requiera mantenimiento.

Instalación del césped artificial en campos de fútbol con Ibercesped ®

Instalación del césped artificial en campos de fútbol con Ibercesped ®

Si quieres una limpieza más profunda en tu verde césped artificial puedes optar por asear con algo de cloro y agua jabonosa, así eliminarás cualquier bacteria que este en el lugar. Cabe destacar que esto solo será necesario cada cierto tiempo, erradicando así a su vez cualquier tipo de mal olor que pueda existir.

Otro detalle que debemos resaltar es que no importa en qué zona se encuentre el césped artificial, Madrid, Valencia o Barcelona, el mantenimiento de este seguirá siendo económico. De igual forma si es de tu preferencia puedes contratar a personas que realicen este trabajo de limpieza. Algunos consejos extras que podemos tomar en cuenta para un óptimo mantenimiento son:

Cepillar y lastrar

Si deseas limpiar las hojas que puedan caer sobre tu grama artificial deportiva, es recomendable usar un rastrillo un poco húmedo, de esta manera puedes recoger con mayor facilidad las hojas que puedan caer en tu césped artificial para campos de futbol, tenis o cualquier otro deporte. Debes tomar en cuenta usar un cepillo con cerdas resistentes y algo duras debido a que las fibras de la grama son de plástico.

Si el relleno del campo se desplaza de lugar, el mantenimiento de césped artificial sólo consiste en realizar el cepillado mencionado antes para lastar la supervise para que la grama artificial recupere su forma y volumen. La frecuencia para realizar esta tarea puede ser de una vez al mes.

Refrescar el césped artificial en centros deportivos es de vital importancia

El césped artificial se calienta con mucha más facilidad que el natural por eso es importante mantenerlo fresco sobre todo si lo vamos a utilizar con fines deportivos o para entrenamientos. Por eso para bajar su temperatura y mantener el material con mayor frescura puedes rociarlo con un poco de agua. Si su relleno es de arena sílice esta retendrá algo de humedad por más tiempo que otros rellenos.

Debes tener cuidado de igual forma con el exceso de agua, debido a que aunque el drenaje del césped artificial sea muy eficaz, si queda algo de agua y esta no se seca como es debido pueden dar lugar a la aparición de hongos. ¡Pero no te alteres! Esto se soluciona rápidamente con fungicidas suaves.

Toma en cuenta también las temperaturas bajas, ya que en este caso te aconsejamos no regar para nada el césped artificial, debido a que este puede congelarse y esto desgasta las fibras del mismo.

Prevenir

Debes evitar aparcar coches en las dimensiones de las pistas deportivas, cuando haya algún tipo de evento especial que no sea de índole atlética, porque estacionar de forma frecuente los coches puede ocasionar que nuestro césped artificial se llene de fluidos y puede llegar a decolorarse en el proceso.

El césped artificial aguanta temperaturas de hasta 80 º C así que ten cuidado con las fuentes de calor que dejas alrededor de la grama.

Limpieza de manchas del césped artificial en centros deportivos

Ante cualquier mancha que aparezca, es importante deshacerse de ella lo antes posible. Sólo imagina por un momento el campo de fútbol del Real Madrid con machas, eso sería inaudito por eso es bueno eliminarlas sobre todo porque al pasar el tiempo estas se van haciendo más permanentes y por ende tienen mayor dificultad para desvanecerlas. Para borrarlas puedes frotar con agua y jabón, de no salir pues usar una combinación de vinagre de vino blanco y luego lavar con agua.

Tipos de materiales de los que está fabricado el césped artificial

Existen muchos tipos de césped artificial, opiniones establecen que pueden clasificarse en dos tipos según su material. Los primeros son los creados a partir del polipropileno, fibras sintéticas de manera rizada que suelen ser más abrasivas, que no son muy cómodas al tacto y con un tiempo de vida más corto en comparación a los demás céspedes artificiales. El otro material utilizado se llama polietileno que es un material empleado comúnmente para jardinería y en césped deportivo; como grama artificial tiene la cualidad de ser suave y agradable al tacto, además tiene un tiempo de duración mucho mayor gracias a que es resistente a los rayos del Sol.

Instalando en decathlon dee césped de colores

Instalando en decathlon dee césped de colores

Césped artificial en campos de fútbol

El césped artificial para campos de fútbol abarca desde las medidas de 40 mm, 50 mm y 60 mm, son grama artificial con características muy específicas que sirven hasta para el campo de fútbol del Madrid. Entre sus principales cualidades están la alta calidad de las fibras sintéticas, su durabilidad y su suavidad, es decir, césped de fútbol creado a partir de los parámetros internacionales como los de la FIFA.

La historia del césped artificial y el fútbol se remonta a cuando en Europa colocaron los primeros modelos en 1980, para retirarlo luego de ocho años después de su uso. Siendo en un principio en el gremio de este deporte, el césped artificial no muy popular ya que la superficie de este era mucho más abrasiva que la grama natural causando lesiones. Tiempo después gracias al avance en el desarrollo de estos materiales se logra crear un césped artificial que fuera aprobado por la FIFA en el 2005. Dándole uso a las superficies artificiales para evitar las condiciones provocadas por los cambios en el clima.

Césped artificial en campos de Pádel y Tenis

El uso de la hierba artificial se ha extendido para funcionar en otros deportes, es decir, practicar tenis en césped artificial y césped artificial para pádel. Haciendo uso de césped de colores como verde, azul o marrón. Además, dependiendo del relleno y de su instalación puede ayudar o ralentizar la velocidad de juego, acoplándose a todas las clasificaciones requeridas para dicho juego.

Césped artificial para gimnasios

El césped artificial para el gym debe cumplir con ciertas normas para las actividades que se realizan allí, ya que el uso que se le dará es muy diferente a la realizadas en una oficina o en un patio exterior solo para juegos. El césped artificial para este tipo de áreas debe amortiguar y ser resistente a pisadas y carreras para que este no se desgaste mucho en los entrenamientos, es decir, debe tener las condiciones adecuadas para resistir golpes e impactos sin romperse o ahuecarse. ¿Qué quiere decir esto? Que es necesario que se pueda caminar por él o correr sin riesgo de que se dañe el material en el proceso.

Además, este tipo de zonas de deporte acarrea un mantenimiento más regular debido a sus mencionados y múltiples usos. Esto no quiere decir que sea más complicado de cuidar, solo debe realizarse con mayor frecuencia.

Césped artificial en campos de Béisbol

El césped artificial se ha utilizado también en campos de las ligas mayores de béisbol desde 1966. La diferencia más significativa entre el césped artificial y la grama natural es que la pelota rebota más alto y rápido, en la grama que en el césped. Esto ocasiono que los jugadores de béisbol tuvieran que alterar sus posiciones para obtener mejor tiempo de reacción en el campo. Sin embargo, el mayor cambio que se observo fue en los jugadores debido a que les ocasiona más desgaste en las rodillas.

De igual forma por cuestiones de mantenimiento y de uso, el césped artificial sigue siendo una opción muy popular para usar en los campos de este deporte, debido a su bajo coste en cuestión del mantenimiento y a su larga duración en el tiempo.

¿Por qué escoger césped artificial para áreas deportivas?

Como hemos venido hablando son muchas las razones por las que poner césped artificial se ha hecho tan popular en la actualidad. Pero las principales son el mantenimiento, el costo beneficio y su resistencia y amortiguación a los golpes.

Salud y seguridad

Una de las ideas de usar césped artificial es reducir las lesiones en los juegos deportivos. Por eso es importante tener en cuenta con qué material está creado el césped artificial, ya que eso puede disminuir o aumentar el grado de las lesiones al caerte en él. Una de las desventajas principales que da la textura del campo de fútbol, béisbol o tenis cuando son de césped artificial tienden a recalentarse por el Sol. De igual forma en los estudios se ha demostrado que la grama artificial sigue teniendo menor nivel de bacterias que el césped natural lo que ayuda a reducir infecciones en las lesiones que puedan ocurrir mientras se juega algún deporte.

Materiales Usados

Los materiales usados también son importantes ya que debemos escoger el mejor relleno de acuerdo a la función que le asignemos al césped artificial. Entre los diferentes rellenos se tienen el silicio y el denominado caucho a migajas, también se pueden rellenar neumáticos de cauchos reciclados esto ayuda al reciclaje y al medio ambiente haciendo perfectamente viable el uso de estos elementos para césped artificiales en campos deportivos.

Libre de agentes tóxicos

Según estudios está comprobado que el césped artificial no contiene ningún agente toxico, dañino para nuestra salud, así que puedes adquirirlo con la confianza que tus jugadores podrán entrenar en el campo deportivo sin ningún tipo de problema. Sin embargo, se pueden tomar en cuenta ciertas precauciones para mantener la limpieza y la higiene del césped artificial como: lavarse las manos antes y después de estar en el césped artificial, evitar tocar el césped con la boca si llegará a caerse y siempre tomar en cuenta humedecer el césped artificial en las épocas de mayor calor para evitar cualquier tipo de inconveniente producido por las altas temperaturas.

Utilizar en el deporte campos donde se tiene césped artificial da opiniones diversas entre los usuarios, algunas personas piensan que es una buena idea debido a los beneficios que tiene el material a largo plazo y otras consideran que no son suficientes para remplazar la grama natural. Por eso la mejor opción que puedes hacer es probar el césped artificial deportivo y descubrir por ti mismo ¡Todos sus beneficios!

Césped artificial en centros deportivos

El césped artificial se ha utilizado durante mucho tiempo para campos deportivos (fútbol, ​​rugby, golf, hockey de campo). El césped plástico es ideal para los lugares en su jardín donde no se puede sembrar pasto.

Estos pueden incluir caminos, terrazas y áreas alrededor de la piscina, que a menudo se colocan con concreto o grava. El césped artificial es mucho más atractivo y liviano que el concreto o la grava. Al igual que el hormigón, puede lavarse o pasarse; a diferencia del concreto, es más suave y se ve mucho más natural.

El césped artificial varía según su longitud de “sward”: el más alto es el “césped” para los campos de rugby, y el más bajo es el césped para los jardines. La fibra del césped puede ser monofilamento, fibrilada y combinada.

El césped monofilamento tiene fibras individuales de diferentes alturas y ancho, unidas en haces. Este tipo de césped es duradero y de apariencia similar a los céspedes naturales. El césped fibrilado tiene fibras más grandes formadas en una rejilla. Los céspedes combinados son una mezcla de monofilamento y fibras fibriladas.

Por materiales, el césped artificial se divide en 3 grupos principales: polipropileno, poliamida y polietileno. El polipropileno se usa para campos deportivos y césped.

La poliamida se usa para céspedes y jardines; este césped sintético necesita ser regado con agua. El polietileno es el nuevo tipo de material más popular, que se utiliza para campos deportivos y jardines. Es muy fuerte y duradero.

El césped artificial tiene una serie de ventajas específicas en comparación con el césped. En primer lugar, proporciona horas ilimitadas de uso en los campos deportivos. El césped artificial puede soportar la mayoría de los climas extremos, por lo que se puede usar durante todo el año.

Los céspedes naturales no se pueden usar durante más de 200 horas al año, así como tampoco se pueden usar a bajas temperaturas y después de una nevada. En segundo lugar, el césped artificial cuesta menos y es más fácil de colocar y mantener que el césped natural.

No necesita cortar, fertilizar ni reemplazar con frecuencia. Por último, el césped sintético dura más que lo natural. La vida útil estimada de los céspedes artificiales es de 5 a 10 años, según la estructura y la composición.

El césped artificial moderno se vende en rollos de 1 a 2 metros de ancho; su costo es similar a las alfombras normales. Algunos tipos de césped sintético tienen un aspecto muy natural, mientras que otros se parecen bastante a la hierba auténtica. Por lo tanto, antes de comprar, es posible que desee obtener algunas muestras y compararlas entre sí.

Una vez que haya elegido y comprado el césped, debe preparar el sitio para su instalación. El área de la superficie debe ser plana, firme y seca. Algunas guías aconsejan sacar el césped, mientras que otros dicen que es mejor pegarlo.

Una superficie sintética se corta fácilmente con tijeras. El césped artificial nunca se verá como hierba, y no es un sustituto de la hierba. A muchos jardineros les gusta pensar que es un sustituto del concreto o la grava.

Instalación césped artificial en centros deportivos

Use césped artificial para garantizar un juego de alta calidad incluso durante las lluvias

Desde edades, los juegos al aire libre han sido considerados como una de las mejores maneras de mantener el cuerpo en forma. Incluso se considera necesario salir todos los días y pasar un tiempo en el campo jugando o haciendo ejercicio.

Sin embargo, generalmente no es posible durante los meses lluviosos, ya que las condiciones del campo son malas en ese momento. Este problema también lo enfrentan los organizadores de diferentes eventos deportivos a gran escala.

Por lo tanto, las personas han sentido la necesidad de césped artificial donde se pueden organizar deportes y juegos importantes. Estos céspedes no se ven afectados por las fuertes lluvias y, por lo tanto, se pueden usar para jugar incluso durante las estaciones lluviosas.

En los últimos tiempos, el césped artificial se ha convertido en una de las formas de paisajismo más populares incluso para usos distintos de los deportes y los juegos. Estas formas artificiales de hierba y de aterrizaje son bastante similares en apariencia a las originales.

Por lo tanto, son utilizados por personas para formar jardines en terrazas. Además, también se les está poniendo en césped para agregarles un toque de vegetación. Además, poner estas hierbas artificiales suaves y lisas en la terraza y otras superficies duras de la casa lo ayuda a hacerlo seguro para los niños.

La característica de fácil mantenimiento del césped artificial ha atraído a un gran número de usuarios y la ha convertido en una preferencia sobre los pastos originales. Este césped superficial se puede limpiar fácilmente.

Incluso la parte inferior del césped está diseñada de tal manera que asegura un drenaje completo del agua. Además, en muchos casos, los usuarios ni siquiera tienen que preocuparse mucho por la instalación y el mantenimiento de los céspedes artificiales.

Las empresas que fabrican estos productos a menudo ofrecen asistencia para instalar el césped. Además, también brindan a los usuarios servicios de mantenimientos semanales, mensuales o anuales.

Algunos de los servicios ofrecidos por estas compañías incluyen cepillado por arrastre, cepillado eléctrico, aseo personal, reparación de costuras y uniones, tratamiento de malezas y algas con productos químicos, entre otros.

El uso de césped artificial nunca ha sido una actividad ecológica. Además, las hojas de césped sintético, así como la base son a veces bastante difíciles y no son adecuados para jugadores de todas las edades.

Sin embargo, al ser una de las mejores alternativas para los campos de césped, estos céspedes artificiales han surgido como una excelente manera de crear una sensación de verde en las cimas de las casas y en los jardines de las casas.

Además, este césped artificial ha ayudado a encontrar una solución para los problemas que enfrentan los suelos naturales debido a la lluvia durante los meses del monzón. Como resultado, con cada día que pasa, estas formas artificiales de césped están siendo utilizadas por un número cada vez mayor de personas para fines privados y domésticos, así como para colocar el campo para eventos deportivos.

Cosas que debe considerar al construir una cancha de tenis con césped artificial

La practicidad, durabilidad y conveniencia del césped artificial de Ibercesped ® ha llevado a la popularidad de las canchas de tenis sintéticas. El hecho de que este tipo de canchas tiene poco mantenimiento y se puede usar durante todo el año ayuda a los entusiastas y atletas deportivos a elegir el césped sintético para sus canchas.

Las superficies de las alfombras se usan generalmente para jugar deportes como el tenis. Pero son difíciles de mantener estos días con un aumento en los costos de mantenimiento y las rutinas.

Esta es una de las razones por las cuales las personas deportistas optan por el césped artificial en sus canchas. Al elegir superficies sintéticas, los jugadores podrán disfrutar de su hobby sin preocuparse por el mantenimiento.

Construcción de canchas de tenis artificiales

Construir una cancha de tenis no sería una tarea difícil si usted es una persona que ama hacer las cosas usted mismo. Si desea pasar un buen rato con su familia y amigos en su propia cancha sintética sin tener que preocuparse por los costos de mantenimiento, entonces esto es para usted.

Puede encontrar útiles los puntos mencionados a continuación si planea construir su propia cancha artificial.

Se debe planificar una ubicación antes de comenzar con el proceso de instalación. Una cancha de tenis normal que mide 78 pies por 36 pies será suficiente para individuales y dobles.

Para acomodar su césped artificial, debe considerar trabajar en una gran ubicación.

Retire la hierba natural previamente instalada junto con 2 pulgadas de tierra y luego aplanar la superficie.

Para evitar que las malezas crezcan en su césped, rocíelo con herbicidas. Para evitar que las malezas vuelvan a crecer, puede usar un paño de tierra para cubrir toda la superficie antes de instalar el césped artificial.

Asegure el césped con cuidado asegurándose de cubrir toda el área que había planeado. Los céspedes vienen en rollos o en cuadrados. Cualquiera que sea su forma, garantizar la cobertura es esencial para crear un tribunal de calidad.

La arena de relleno debe ser vertida para cubrir todos los rincones de la cancha.

Si sus habilidades no incluyen la construcción de canchas de tenis con césped artificial Ibercesped ®, entonces debe pedir ayuda profesional.

Busque empresas confiables y experimentadas para instalar su césped artificial para usted. Elegir una compañía que sepa todo lo que se necesita sobre la instalación de céspedes sintéticos, desde estructurar un plan hasta la instalación y los servicios, asegura que obtenga el valor del dinero pagado. También es vital asegurarse de que los productos utilizados sean de la mejor calidad.

Rating 4.8/5(12 valoraciones, para valorar debe estar registrado)
Instalación de césped artificial

TELÉFONO

+34 678 496 226

911 46 22 74

ibercesped te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Javier Moreno Layrana (ibercesped) como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de sered (proveedor de hosting de ibercesped) servidores de 1and1 , (proveedor de email de ibercesped) fuera de la UE en Otros. sered y 1and1 está ubicado en UE, un país cuyos nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de sered y 1and1. ().

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@ibercesped.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://ibercesped.com/, así como consultar mi política de privacidad.

DONDE ESTAMOS

IBERCÉSPED

Atica 4 - Vía de las Dos Castillas, 33, Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid

Paseo Arroyomolinos, 24 Móstoles, 28938, Madrid,España

Río Henares, 18 Humanes de Madrid, Madrid 28970

Teléfono: +34 678 496 226

Teléfono: 911 46 22 74

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Email: info@ibercesped.com

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o RGPD), le recordamos que sus datos son objeto de tratamiento por parte de Javier Moreno Layrana. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis servicios profesionales y actividades relacionadas con la web Javier Moreno Layrana. Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos enviando un email a https://ibercesped.com/ (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI). Dispone también del derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según el RGPD, y la Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).