Si el Gato está acostumbrado a salir al patio trasero de la residencia; hace sus cosas abriendo un agujero en la tierra y luego lo tapa el mismo para no dejar rastros. Ahora bien, su comportamiento sobre el césped artificial debe ser observado con detenimiento para detectar qué daños le causan al tejido fibroso del césped.
Hoy en día el remedio popular para este problema es rociar vinagre en sus zonas de influencia; también hay equipos de ultrasonido que los mantienen alejados mientras la frecuencia auditiva los perturbe, pero he ahí el detalle.
¿Qué hacer para sacar a los gatos del césped artificial?
La unión europea sabe que los gatos son por lo general unos animales muy acostumbrados a una forma de vivir relativamente fácil, porque lo de ellos es una rutina que significa; comer, mear, defecar y dormir plácidamente en un lugar cómodo.
Métodos para sacar a los gatos del césped artificial Barcelona Madrid
En el mercado domestico existen una gran cantidad de establecimientos comerciales que se dedican a sugerir métodos para sacar a los gatos del césped artificial de los campos de fútbol del Barcelona y del Real Madrid.
Existen establecimientos que igualmente venden productos en spray que al ser rociados en las áreas donde los gatos hacen sus necesidades; el efecto repelente de estos productos los aleja definitivamente por un tiempo.
También estas tiendas venden dispositivos electrónicos que emiten señales de Ultrasonido que los gatos no soportan, y mientras los aparatos estén encendidos; estos felinos permanecerán alejados de donde molestan.
Usar repelentes para sacar a los gatos del césped artificial
¿Qué podríamos hacer para sacar a los gatos que nos están dañando los muebles y otras propiedades dentro de nuestra casa, ya que esta situación es insoportable?
Obviamente la sabiduría popular ha indicado durante muchos años, que el mejor repelente de animales para alejar a los gatos en donde han marcado un territorio como suyo, es rociar vinagre de cocina abundantemente.
Como se ha visto a través del tiempo, los gatos tienen gustos particulares muy naturales en su especie para rasgar tus muebles de madera, con el fin de afilar sus uñas, y eso causa mucho daño a nuestros enseres.
Pero la herramienta idónea para minimizar esta situación es utilizar repelentes químicos preparados por la industria, los cuales contienen elementos que les disminuye la producción de feromonas.
En el mercado domestico existen muchas tiendas veterinarias que expenden productos que son bastante efectivos para eliminar el problema de los gatos que te causan molestias en el jardín.
Usar plantas repelentes para sacar a los gatos del césped artificial
Muchas personas conocen mejor que nadie el comportamiento de los gatos, y en ese particular las abuelas tienen muchas experiencias para indicar sugerencias de cómo sacar a los gatos del césped artificial.
Estas abuelas en sus épocas mozas acostumbraban sembrar plantas populares como la citronela, el ajo, el romero, el ajenjo y otras especies como el cebollín; todas ellas muy utilizadas en la elaboración de alimento.
Los gatos poseen un olfato muy fino y es natural que muchos olores les resulten desagradables, pero más desagradable es para los propietarios de una casa el olor a orina de estos animales.
Es conveniente colocar en varias partes de nuestro césped bolsas con algodón impreso de aceites fuertes y esencialmente cítricos, ya que al olerlos estos huyen despavoridos.
Usar ultrasonidos para sacar a los gatos del césped artificial
Efectivamente la sondas acústicas de alta o baja frecuencia producidas por los ultrasonidos, son sumamente eficaces para sacar a los gatos que frecuentemente molestan con sus malos olores producidos por la orina.
El problema se ha extendido allende las fronteras del césped en los campos de tu residencia, pero también se ha multiplicado por la proliferación de estos, debido a que ahora están los gatos callejeros que son incontrolables.
¿Qué precio tiene sacar a los gatos del césped artificial?
Indudablemente que sacar a los gatos del césped artificial tiene un costo que se puede traducir en dos aspectos, por una parte el factor económico que no deja de ser importante, pero por el otro lado el factor afectivo.
Los productos repelentes tienen un precio significativo que muchas personas no tienen capacidad para pagarlo, ya que esos productos se acaban antes de que el animal haya abandonado sus predios preferidos en el césped.
El factor afectivo es sumamente volátil y los pequeños de la casa patearan y chillaran, ante la eventualidad de deshacerse del felino; ya que los niños se han encariñado con estos pequeños destructores que son sus mascotas.
Ventajas de sacar a los gatos del césped artificial
Sacar a los gatos del césped artificial, tiene la ventaja de que al echarlos fuera de ese espacio, ustedes podrán caminar libremente por los alrededores del patio sin percibir el desagradable olor que genera su orina.
Si usted logra sacar a los gatos del césped artificial habrá logrado una gran victoria, porque estos animalillos no seguirán rasgando el tejido de su sitio preferido, en el cual usted suele pasar horas solaces leyendo un buen libro.
Probablemente en su casa no hay ratones, pero si hay puerta y ventana por donde estos podrían colarse a su casa para empezar a generar problemas nuevamente.