Evitar que los gatos esten en el césped artificial de Ibercesped ®

La gran apuesta será si sacar a los gatos del césped artificial , una vez que los mismos intrusos le cogieron el gusto a la suavidad del mullido césped artificial, lo que les permite dormir placenteramente a la sombra de algún árbol.

Efectivamente estos animalitos domésticos son muy higiénicos, ya que si tienen alguna urgencia ellos hacen sus necesidades en un pote preparado para tal fin, al cual se le debe cambiar la arena todos los días.

Por experiencia te recomendamos que una vez observes que el animal hizo sus necesidades en el césped artificial, lo limpies con agua neutra templada.

Césped artificial sobre hormigón con Ibercesped ®

Césped artificial sobre hormigón con Ibercesped ®

Si el Gato está acostumbrado a salir al patio trasero de la residencia; hace sus cosas abriendo un agujero en la tierra y luego lo tapa el mismo para no dejar rastros. Ahora bien, su comportamiento sobre el césped artificial debe ser observado con detenimiento para detectar qué daños le causan al tejido fibroso del césped.

Hoy en día el remedio popular para este problema es rociar vinagre en sus zonas de influencia; también hay equipos de ultrasonido que los mantienen alejados mientras la frecuencia auditiva los perturbe, pero he ahí el detalle.

¿Qué hacer para sacar a los gatos del césped artificial?

La unión europea sabe que los gatos son por lo general unos animales muy acostumbrados a una forma de vivir relativamente fácil, porque lo de ellos es una rutina que significa; comer, mear, defecar y dormir plácidamente en un lugar cómodo.

Métodos para sacar a los gatos del césped artificial Barcelona Madrid

En el mercado domestico existen una gran cantidad de establecimientos comerciales que se dedican a sugerir métodos para sacar a los gatos del césped artificial de los campos de fútbol del Barcelona y del Real Madrid.

Existen establecimientos que igualmente venden productos en spray que al ser rociados en las áreas donde los gatos hacen sus necesidades; el efecto repelente de estos productos los aleja definitivamente por un tiempo.

También estas tiendas venden dispositivos electrónicos que emiten señales de Ultrasonido que los gatos no soportan, y mientras los aparatos estén encendidos; estos felinos permanecerán alejados de donde molestan.

Usar repelentes para sacar a los gatos del césped artificial

¿Qué podríamos hacer para sacar a los gatos que nos están dañando los muebles y otras propiedades dentro de nuestra casa, ya que esta situación es insoportable?

Obviamente la sabiduría popular ha indicado durante muchos años, que el mejor repelente de animales para alejar a los gatos en donde han marcado un territorio como suyo, es rociar vinagre de cocina abundantemente.

Como se ha visto a través del tiempo, los gatos tienen gustos particulares muy naturales en su especie para rasgar tus muebles de madera, con el fin de afilar sus uñas, y eso causa mucho daño a nuestros enseres.

Pero la herramienta idónea para minimizar esta situación es utilizar repelentes químicos preparados por la industria, los cuales contienen elementos que les disminuye la producción de feromonas.

En el mercado domestico existen muchas tiendas veterinarias que expenden productos que son bastante efectivos para eliminar el problema de los gatos que te causan molestias en el jardín.

Usar plantas repelentes para sacar a los gatos del césped artificial

Muchas personas conocen mejor que nadie el comportamiento de los gatos, y en ese particular las abuelas tienen muchas experiencias para indicar sugerencias de cómo sacar a los gatos del césped artificial.

Estas abuelas en sus épocas mozas acostumbraban sembrar plantas populares como la citronela, el ajo, el romero, el ajenjo y otras especies como el cebollín; todas ellas muy utilizadas en la elaboración de alimento.

Los gatos poseen un olfato muy fino y es natural que muchos olores les resulten desagradables, pero más desagradable es para los propietarios de una casa el olor a orina de estos animales.

Es conveniente colocar en varias partes de nuestro césped bolsas con algodón impreso de aceites fuertes y esencialmente cítricos, ya que al olerlos estos huyen despavoridos.

Usar ultrasonidos para sacar a los gatos del césped artificial

Efectivamente la sondas acústicas de alta o baja frecuencia producidas por los ultrasonidos, son sumamente eficaces para sacar a los gatos que frecuentemente molestan con sus malos olores producidos por la orina.

El problema se ha extendido allende las fronteras del césped en los campos de tu residencia, pero también se ha multiplicado por la proliferación de estos, debido a que ahora están los gatos callejeros que son incontrolables.

¿Qué precio tiene sacar a los gatos del césped artificial?

Indudablemente que sacar a los gatos del césped artificial tiene un costo que se puede traducir en dos aspectos, por una parte el factor económico que no deja de ser importante, pero por el otro lado el factor afectivo.

Los productos repelentes tienen un precio significativo que muchas personas no tienen capacidad para pagarlo, ya que esos productos se acaban antes de que el animal haya abandonado sus predios preferidos en el césped.

El factor afectivo es sumamente volátil y los pequeños de la casa patearan y chillaran, ante la eventualidad de deshacerse del felino; ya que los niños se han encariñado con estos pequeños destructores que son sus mascotas.

Ventajas de sacar a los gatos del césped artificial

Sacar a los gatos del césped artificial, tiene la ventaja de que al echarlos fuera de ese espacio, ustedes podrán caminar libremente por los alrededores del patio sin percibir el desagradable olor que genera su orina.

Si usted logra sacar a los gatos del césped artificial habrá logrado una gran victoria, porque estos animalillos no seguirán rasgando el tejido de su sitio preferido, en el cual usted suele pasar horas solaces leyendo un buen libro.

Probablemente en su casa no hay ratones, pero si hay puerta y ventana por donde estos podrían colarse a su casa para empezar a generar problemas nuevamente.

Información relacionada

Césped artificial y su textura

El césped artificial está diseñado para verse y sentirse como el césped natural ✅ Cuando caminamos sobre el y tiene la misma textura que el césped natural, vea nustras imágenes

Necesita una instalación césped artificial para su ático

La instalación del césped artificial para áticos ✅ , es realizado hoy en día para mejorar el acabado del hogar. Su instalación crea un efecto visual increíble, cambiando por completo la vista que tienes de tu casa. ✅ ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Necesita una instalación césped artificial sobre hormigón

Colocar césped artificial sobre hormigón es una alternativa para las personas que quieren ahorrar en el mantenimiento del césped natural, esta creado a base de fibras sintéticas que se asemejan a la hierba que crece naturalmente.

Instalar césped artificial para mascotas al mejor precio

Los expertos recomiendan que cuando vayas a la tienda a elegir el césped artificial para tus mascotas, te intereses por uno que tenga la base bastante gruesa, para que perdure por mucho más tiempo

Césped artificial especial para piscinas

Colocar piscinas con césped artificial te da posibilidad de disfrutar de un entorno agradable, sin tener que preocuparte por dañar el piso o limpiar las baldosas, ya que los materiales que son usados para hacer las fibras del césped artificial (caucho granulado) son ideales para estos usos

Instalación césped artificial en gimnasio

Principalmente debo decir que se puede conseguir césped artificial completamente diseñado para gimnasios, es decir este ha sido pensado, diseñado y concebido como un suelo ideal para gimnasio

Césped artificial para empresas

El césped artificial para empresas se ha convertido en simbolo de estatus, distancia y categoría, desde que empresas de la talla de Google lo implementan, hoy te comentamos todo al respecto para que lleves a tu empresa al siguiente nivel.

Césped artificial centros deportivos

El césped artificial es uno de los materiales más versátiles que existen en el mercado actual, encontrarlos recubriendo espacios en centros deportivos ✅ es muy común, por ello hoy te hablamos del césped artificial en centros deportivos

Necesita una instalación de césped artificial en terrazas

Disponemos de las mejores marcas de césped artificial que drenan muy bien al mejor précio. El césped artificial en terrazas es parte de esta nueva era de las fibras sintéticas diseñadas para que parezcan césped..

Instalación de césped artificial en zonas infantiles

La instalación de césped artificial en zonas infantiles es ideal, ya que, aparte de ser recomendado por muchos expertos, éste es totalmente seguro y es muy higiénico. ¿Mi hijo puede enfermarse con el césped artificial?

Césped artificial en parques

El césped artificial es limpio, hipoalergénico, no necesita mantenimiento, y sobre todas las cosas es seguro. Su base blanda amortiza el impacto de las caídas y brinda seguridad a los más pequeños al jugar, hoy te comentaremos todo acerca del césped artificial en parques.

Césped artificial en la oficina

Para darle un toque amigable que relaje los nervios de tus empleados y clientes, puedes instalar césped artificial en oficinas, hoy te comentamos sobre las ventajas que conlleva hacerlo.

Césped artificial en pistas de pádel

Instalar césped artificial en las pistas de pádel, juego que se ha convertido en toda una revelación, le brinda a los jugadores mucha comodidad a la hora realizar las prácticas y llevar a cabo las competencias.

Césped artificial para guarderías

El césped artificial ha llegado para quedarse, hay muchos tipos de césped artificial, además de muchos usos que se le pueden dar y muchos lugares en donde se puede colocar, es cuestión de intentarlo y probarlo.

Césped artificial para urbanizaciones

Instalar césped artificial para urbanizaciones se ha convertido en un temazo entre los vecinos, se puede ahorrar mucho dinero en el mantenimiento, además de que le brindará un aspecto sofisticado a los alrededores con un césped siempre verde.

Cliente destacados de Ibercesped ®

Desde ibercesped estamos orgullosos de presentar a nuestro cliente destacados como es Davis Cup en la Caja Mágica de Madrid, Decathlon, gimnasios deportivos como Virgin Active, lugares emblemáticos como el Restaurante Sala

Rating 4.9/5(8 valoraciones, para valorar debe estar registrado)