ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘https://ibercesped.com/peritos-judiciales/politica-cookies-legal.html’.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Césped Artificial Madrid

Calidad y Servicios. El Césped artificial se llama IBERCÉSPED

Solicitar información

Responsable » Ibercesped,Finalidad » Contestarle al mensaje, Legitimación » Su consentimiento Destinatarios » Datos guardados en servidores de 1and1.com , mi proveedor de email.Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Contactanos

Horario de apertura

Lunes – Viernes 9:00 a 20:00
Fines de semana Cerrado

Donde estamos

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Jardines con encanto Decoración e Ideas

Todos soñamos con tener ese jardín perfecto, en donde podemos disfrutar de un rico asado con toda la familia, con plantas, arbustos y árboles que nos proporcionen de un clima cálido y hogareño, pero… ¿cómo podemos conseguirlo?

Diseño de jardines y restauración del paisaje , Decorar un Jardín al Aire Libre , Consejos de Paisajismo y Diseños de Jardines , Cómo secar flores rápidamente , Decorar de forma original un árbol de Navidad , Tipos de barbacoas exteriores para tu terraza o jardín , Nuestro blog para los amantes de la naturaleza

Si al igual que nosotros eres fanático de la naturaleza, la jardinería y del paisajismo entonces este pots es te va a encantar, hablaremos de todo lo que tiene que ver con la arquitectura del paisaje, así es, te daremos las mejores ideas para logar ese jardín de tu sueños. Te contaremos todos los secretos para ayudarte a mantener tus plantas, hablaremos de todos los tipos de jardines y como puedes transformar el que tienes por uno con un diseño simplemente exquisito.

Instalación del césped artificial en empresas con Ibercesped ®

Instalación del césped artificial en empresas con Ibercesped ®

Diseño de jardines y restauración del paisaje

Tener la casa perfecta es un trabajo de tiempo completo, va desde la decoración de su interior hasta mantener un jardín con una arquitectura del paisaje impecable, es por ello que, el diseño de este espacio tiene un papel principal en la construcción de tu hogar ideal.

Elegir el diseño de tu jardín

En la jardinería existe un sinfín de estilos de los cuales puedes escoger el que más te guste, si eres fan de la cultura asiática un jardín zen te parecerá muy atractivo, si prefieres tener una casa con piscina entonces un jardín un poco más discreto te ira mejor, todo va a depender de tus gustos y preferencia.

Una vez hayas definido que estilo va mejor con tu casa y la personalidad de tu familia, debes considerar que elementos vas a incluir en este espacio. Debes encontrar el equilibrio perfecto entre los elementos naturales y la inmobiliaria, para que todo se vea estupendo.

Traza un presupuesto y compara precios

Al momento de transformar tu jardín, la planificación junto a una buena organización van a ser tus mejores herramientas. Realiza una lista con todos y cada uno de los elementos que necesitas para la decoración del paisaje, verifica cuales te los puede proveer la madre naturaleza, y cuáles deben ser comprados.

Con la lista de los materiales que debes comprar, debes iniciar con la búsqueda de diferentes compañías que te puedan vender todo lo que necesitas para escoger la que te ofrezca los precios más accesibles. Ten en cuenta que no debes descuidar la calidad de los productos que quieres adquirir.

Elige muebles del mismo estilo que el jardín

Si escogiste un jardín japonés, debes encontrar muebles que representen el concepto de este diseño, puedes optar por algunos modelos elaborados en bambú o algún tipo de madera común en Asía.

Ahora si escogiste un tipo de jardín del estilo occidental, entonces puedes comprar muebles con diseños más actuales. Lo importante en este punto es, no perder el norte del jardín al momento de comprar el inmobiliario.

Ilumina tu jardín

Durante el día, puedes disfrutar de las bondades que el sol te ofrece, incluso puedes colocar algunos toldos que te ayuden a disminuir el impacto de los rayos UB, pero, durante la noche debes colocar elementos que le den luz a tu jardín.

Puedes colocar algunos faroles en la pared, comprar luces colgantes, o algunas luces que puedas introducir en tu estanque. Debes procurar que el estilo de los faros, bombillos y luces vaya acorde con el diseño del jardín.

Ubica plantas y flores en tu jardín

La ubicación estratégica de la flora que vayas a utilizar para tu nuevo jardín es muy importante, debes procurar que las plantas cuenten con la luz solar y la cantidad de agua necesaria para su crecimiento y mantenimiento.

Para ello debes estar informado de que tipo de plantas estás integrando a tu jardín, averigua como debe ser cuidado y que cantidad de luz es recomendable para ellas, en función a estos datos, puedes darte una idea de donde resulta más conveniente ubicar cada especie.

Paso 6.- Se innovador

No es necesario que crees un jardín Zen o un jardín japonés para utilizar elementos como piedras, madera, o para que, instales un estanque, todo es cuestión de hallar el equilibrio perfecto entre los elementos que te gustan y en la arquitectura de tu jardín soñado.

Decorar un Jardín al Aire Libre

Tener un espacio en donde realizar actividades al aire libre es simplemente maravilloso, el contacto con la naturaleza puede subir los ánimos de cualquiera, sin embargo, hay que saber cómo decorarlo.

Todo va a depender de tus gustos, para complacer los caprichos de tu mente, por ejemplo: para armar tu propio jardín zen, puedes colocar un estanque adornado con musgo, luces, un árbol bonsái, algunas piedras, en compañía de algunas sillas.

Si quieres adornar una terraza, puedes probar con diferentes opciones, puedes crear un pequeño huerto artificial con plantas que den alguna flor bonita, colocar setos cerca de las paredes le dará mayor vistosidad al lugar, también debes colocar algunas plantas en el suelo para darle armonía al lugar.

Cuando hayas culminado con el diseño de la terraza, solo será cuestión de colocar una tumbona y disfrutar del jardín.

Consejos de Paisajismo y Diseños de Jardines

El paisajismo al igual que el mantenimiento de un jardín puede ser considerado como un arte, ambos, son trabajos de tiempo completo, que requieren de esfuerzo, dedicación y por su puesto disciplina.

La verdad es que, tener un jardín en perfectas condiciones no resulta un trabajo nada fácil, sin embargo, no tienes de que preocuparte, porque te daremos los mejores consejos para ayudarte con el cuidado y mantenimiento de tu bello jardín, solo debes tener en cuenta los siguientes aspectos…

El Tiempo y la Temperatura

Este es uno de los factores más importantes al momento de decidir qué tipo de jardín quieres tener. Todos sabemos que la naturaleza es sabia, y nos permite disfrutar de una gran variedad de climas y temperaturas, por eso nuestro jardín debe estar acorde a la condición climática de la zona en la que vivas.

Si te ubicas en una zona en la que la sequía sea fuerte, entonces la flora de tu jardín debe ser resistente al sol y a la falta constante de agua. Ahora bien, si vives en un clima húmedo el agua no es un problema puedes colocar cualquier tipo de elemento ornamental.

Conservación de los Jardines

Es considerada como una tarea bastante ardua, consiste en la limpieza de todas las áreas del jardín. El jardinero se debe encargar de diferentes labores, el corte de la grama, la poda de los árboles, limpiar las hojas caídas, colocar agua suficiente a las plantas, en el caso de que sea un jardín tradicional.

Si posees un jardín zen, entonces debe utilizar un rastrillo para arar la arena, acomodar todas las piedras y velar porque todo el espacio este completamente equilibrado. También debes cuidar de que los pisos estén limpios y que toda la arena este en su lugar.

El cuidado y mantenimiento de la fauna juega un papel bastante importante para el jardinero, debido a que, existen plantas que necesitan de la presencia de ciertos animales para su supervivencia, por ello se debe velar por el bienestar y la permanencia de estas criaturas.

Organizar el Jardín en Zonas

Funciona como una buena forma de garantizar que cada área de tu jardín estará bien cuidada. Este paso se debe hacer durante el diseño del espacio, consiste de mantener la flora del lugar lo mejor organizada posible.

Es decir, colocar las plantas con mayor necesidad de luz solar en un punto estratégico, colocar las que necesiten más agua en un lugar de acceso a la misma, poner los muebles en un sitio que evite su deterioro…

Básicamente, jugar con la arquitectura del espacio, en función de la lógica.

Personalidad de tu Jardín

Muchas veces el tiempo no resulta el mejor aliado para tu jardín, debido a que las obligaciones y responsabilidades no permiten que le diques la atención que quisieras, si este es tu caso, lo más recomendable es que tu jardín sea practico y fácil de mantener.

Esto no significa que para hacerlo, debas sacrifica el estilo o la personalidad que quieras darle, se trata de encontrar un punto medio, colocar parte lisas de limpieza simple como suelos de granito o caliza, colocar un árbol o dos, tener poca fauna y utilizar muebles de madera que soporten diferentes climas te resultara ideal.

Ahora bien, si disfrutas de un ambiente más nutrido, con clima de pradera, entonces, puedes optar por un jardín más colorido con estanques de agua flora y fauna variada y ocuparte únicamente de cortar la hierba y podar los árboles.

No deseches las plantas naturales de tu jardín

Es importante aprovechar al máximo los elementos que la naturaleza te regala, si tienes algunas plantas que surgen de forma natural en tu jardín, no las deseches, aprovecharlas para embellecerlo mucho más.

Muchos jardines suelen tener arboles como el Arecaceae, conocido como palma, estas plantas brindan frescura y sombra, además lucen muy bien, cortarla sería un desperdicio total, lo mismo pasa con los setos.

Conoce más sobre los Jardines

Si te interesa conocer un poco más sobre los jardines y como mantenerlos, entonces no puedes dejar de ver los siguientes artículos, contienen temas de mucho interés para los admiradores del mundo de la jardinería.

Cómo secar flores rápidamente

El tiempo de vida de las flores suele ser muy corto, una vez son cortadas de la planta, ni colocarlas en agua les garantiza que vivirán por mucho, sin embargo, esto significa que debas desecharlas.

Las flores secas siguen siendo un regalo de la naturaleza, sirven para realizar adornos, o para marcar las páginas de un libro, pero, ¿sabes cómo secarlas?, aquí te diremos como, te daremos 5 técnicas que no fallan.

  • 1.- Coloca la flor en el microondas, para ello no solo debes colocar la flor en un recipiente plástico y verter encima 4 o 5 tazas de arena, calentar 3 o 4 minutos y listo.
  • 2.- Haz una prensa casera, coloca la o las flores entre dos papeles encerados para evitar que se peguen, luego prénsalas con un objeto pesado (puedes utilizar un libro) y déjalas de 4 a 5 días, el resultado es fantástico.
  • 3.- Déjalas secar con el tiempo, esta idea es para aquellos a los que les sobra la paciencia, deja el ramo de flores en el jarrón y permite que el tiempo haga si trabajo.
  • 4.- Utiliza gel de sílice, es una opción para secar de forma efectiva flores resistentes, sin que estas pierdan su forma.
  • 5.- Colócalas boca abajo en un jarrón sin agua, esto sacara todo el aire de sus tallos, secándola mucho más rápido.

Decorar de forma original un árbol de Navidad

La navidad es una de las temporadas más esperadas en el mundo, disfrutar en familia, comer galletas y decorar el árbol de navidad son las actividades más divertidas, que se realizan durante esta celebración.

Al momento de decorar tu árbol, lo primero que tienes que tener en mente es el lugar en donde lo vas a colocar, la sala de estar, la terraza, el salón o si quieres el área de la piscina, cuando ya tengas claro, donde quieres montarlo debes tener en cuenta el estilo del lugar.

Los adornos que vayas a colocar en el árbol deben de combinar o en su defecto contrastar con el salón. Durante la construcción de tu precioso arbolito, coloca las luces en primer lugar, luego procede a poner todos los adornos, (puedes personalizarlo con fotos, guirnaldas especiales o lo que quieras), por último, ubica todos los regalos, y listo, te quedara maravilloso.

Tipos de barbacoas exteriores para tu terraza o jardín

No hay mejor forma de disfrutar de un bello jardín que con la compañía de la familia, por eso las barbacoas se han convertido en una herramienta para la unión y el disfrute de tus seres queridos, así que anímate y prepara cualquiera de las siguientes barbacoas en tu hogar.

  • Barbacoas de carbón
  • Barbacoas eléctricas
  • Barbacoas a gas
  • Barbacoas con plancha de gas
  • Barbacoas de obras

Nuestro blog para los amantes de la naturaleza

Es el blog perfecto para los amantes del mundo verde, contiene información relacionada a la jardinería, el paisajismo, los espacios naturales, el cultivo de plantas, huertos, praderas y mucho más. Aquí podrás encontrar de todo, consejos sobre el mantenimiento de tu jardín, como cuidar organizar y decorar cualquier tipo de espacio, además podrás disfrutar de contenido único, imágenes hermosas y mucho más.

Rating 4.9/5(9 valoraciones, para valorar debe estar registrado)
Compartir en Facebook Compartir en twitter
Instalación de césped artificial

DONDE ESTAMOS

IBERCÉSPED

Atica 4 - Vía de las Dos Castillas, 33, Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid

Paseo Arroyomolinos, 24 Móstoles, 28938, Madrid,España

Río Henares, 18 Humanes de Madrid, Madrid 28970

Teléfono: +34 678 496 226

Teléfono: 911 46 22 74

Instalación de cesped artíficial en Madrid, La moraleja , Pozuelo , Paracuellos del jarama , Las rozas , Boadilla del monte , Rivas vaciamadrid , Arroyomolinos , Alcorcón , Leganes etc…

Email: info@ibercesped.com

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o RGPD), le recordamos que sus datos son objeto de tratamiento por parte de Javier Moreno Layrana. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis servicios profesionales y actividades relacionadas con la web Javier Moreno Layrana. Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos enviando un email a https://ibercesped.com/ (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI). Dispone también del derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según el RGPD, y la Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).