Desinfectar hongos de su césped artificial

En la actualidad, el césped artificial es un producto muy demandado por las personas para ser instalado en las viviendas, oficinas, empresas y campos deportivos, como estadios de fútbol y béisbol, entre otros. Es una superficie sintética moderna y de última tecnología, muy deseada hoy en día.

Sin embargo, aunque es mucho menor el coste de mantenimiento, dedicación y frecuencia de esta superficie en comparación a las naturales, también es un aspecto a tener en consideración para poder alargar su vida útil, impedir que se hunda o se destruya y además evitar la aparición del molesto hongo. En el caso del césped natural, este tiene mecanismos de defensa para combatirlos, pero para el caso del engramado artificial se deben aplicar unas medidas óptimas para evitar la aparición repentina de estos organismos.

Desinfectar hongos de su césped artificial con Ibercesped ®

Desinfectar hongos de su césped artificial con Ibercesped ®

Solamente en ibercesped te podremos ofrecer un excelente asesoramiento para mantener saneado, desinfectado y en perfectas condiciones tu engramado artificial, además de todos los productos y materiales necesarios para hacerlo.

Hongos en césped artificial

Cuando notes una especie de mancha oscura en la superficie artificial, estarás en presencia de estos molestos organismos. En la gran mayoría de las ocasiones aparecen y se esparcen por varias causas, como una temperatura cálida durante un tiempo muy largo, una alta humedad producida por la presencia firme de lluvia o de regadío, por la falta de mantenimiento, sobre todo una buena limpieza y desinfección con productos recomendados, y también por el sudor de las personas, especialmente en los campos deportivos.

¡Pero tranquilo, no te preocupes demasiado! En este escenario no necesitas perder la cabeza ni tener fobia de caminar, correr o descansar sobre su engramado artificial. Pero eso sí, debes tomar medidas correctivas importantes para prevenir y eliminar de una vez este problema, ya que el hongo está latente de entrar en contacto con las personas y podrán originarles algunos inconvenientes como, por ejemplo, algún tipo de alergia o irritación en el cuerpo.

Ya lo sabes, debes cerciorarte de realizar un mantenimiento mínimo y aplicar los productos requeridos cuando sea necesario y así tendrás la tranquilidad de que tu superficie estará libre de estos organismos. Y recuerda recorrer nuestra tienda online para conseguir esos productos o el asesoramiento oportuno para ti.

Césped artificial vs césped natural

Una ventaja significativa del césped artificial sobre el césped natural es que necesita un menor coste para su instalación, riego y mantenimiento general. Su simplicidad para mantenerlo en óptimas condiciones te ahorrará mucho dinero, te lo aseguramos. No necesita ser abonado, regado constantemente, ni aplicársele grandes cantidades de productos químicos.

Es muy conocido por los profesionales en el tema que el césped natural es mucho más exigente, ya que habitualmente debe podarse y eliminarle las hierbas dañadas para mantenerlo en buenas condiciones estéticas, y, además, debe regarse con mucha frecuencia (especialmente en el verano o en los días muy cálidos). Adicionalmente, se le debe colocar abono eventualmente y aplicar algún biocida.

¿Cómo desinfectar el césped artificial de hongos?

En nuestra página web podrás comprar algunos procedimientos a tener en cuenta para limpiar y desinfectar este tipo de superficie, ayudándolo a aumentar su vida útil y preservar por mucho más tiempo su aspecto original.

-Al observarlo un poco sucio o con acumulación de polvo, puedes regarlo fácilmente con una manguera y luego puedes cepillarlo y listo, ¡quedará como nuevo!

-En el caso que tenga algunos dulces incrustados, como por ejemplo chicles, puedes eliminarla usando agua a presión o hielo.

-Si lo que presenta es necesidades fisiológicas de animales, por ejemplo, usa agua, jabón y listo, esas manchas desaparecerán.

-En relación a las manchas de comida, también deberían eliminarse con solo agua y jabón. Pero hay unas manchas un poco más difíciles de remover, por lo que deberás mezclar agua con un producto químico. Uno muy usado hoy en día es el amoníaco.

-Y un último consejo. En el caso de que aparezca el molesto hongo deberás usar algún fungicida para erradicarlos.

Todos estos procedimientos harán que tu superficie esté como nueva y se conserve así por mucho largo tiempo. Si requieres de alguna asesoría o tienes alguna pregunta, no lo dudes, ingresa ya a nuestra página web y habla con nuestros expertos en la materia.

Que productos utilizar para limpiar el césped artificial

Ingresa ya a nuestra página web, donde te ofrecemos un catálogo con los mejores productos comerciales disponibles que puedes adquirir, y todos, con los precios más económicos del mercado. No pierdas más tiempo, ¡consigues los tuyos ya!

En nuestra tienda online te ofrecemos comprar la siguiente gama de productos de mantenimiento para tu engramado artificial:

-Ambientadores en aerosol, especiales para dar una fragancia agradable y que puede durar durante muchos meses.

-Higienizadores en aerosol, perfectos para evitar la aparición o propagación de virus, bacterias y otros microorganismos. Adicionalmente, otorgan un olor incomparable.

-Desinsectadores antiestáticos, buenísimos a la hora de desinfectar y eliminar la denominada carga estática.

-Barredoras eléctricas, unos artículos de jardinería que presentan unos cepillos, que barren y eliminan los residuos presentes.

-Arena de sílice, muy utilizadas para mantener la superficie rígida, además de tapar los huecos presentes para una mayor uniformidad.

Cualquiera que sea el producto que buscas para esa limpieza perfecta en esa superficie artificial, solo en nuestra tienda online podrás conseguirlos de la mejor marca a precios únicos y asequibles.

Cuidados extras del césped artificial en tu hogar

Entre otros consejos adicionales que te podemos indicar en esta página web para preservar magníficamente tu engramado artificial en caso de tenerlo en tu hogar, es que, por ejemplo, si lo tienes en tu garaje, no estaciones el automóvil encima de él, ya que puedes mancharlo de aceite, maltratarlo y quitarle su belleza original.

Si tienes el engramado en el interior de tu vivienda o en la terraza, debes evitar arrastrar los muebles pesados, debido a que pueden separarse los filamentos y dejar algunas zonas vacías. Y por último, debes prestar atención al hacer barbacoas, ya que puede caer algún trozo de brasa sobre la superficie y va a quemar el punto donde haya caído.

¿Cómo peinar césped artificial?

Si tu césped artificial está perdiendo su vivacidad te conviene saber ¿cómo peinar césped artificial? Las hojas de césped natural se mantienen erguidas y así es exactamente como las hojas de césped falso también deberían mantenerse!

¿Cómo unir césped artificial?

Después de marcar y cortar deseas saber ¿Cómo unir césped artificial? En realidad es un aspecto importante de cualquier instalación. Uno de los puntos más importantes para una instalación de césped exitosa es la coincidencia de lotes. Aprende cómo hacer una unión profesional.

¿Coge mucha temperatura el césped artificial?

Hoy te vamos a mostrar todo lo relacionado con el césped artificial y la temperatura ✅ , las razones que causan su calentamiento, como evitarlo y cómo comportarte en caso de que una llama alcance el césped artificial. ✅ ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Drenaje en el césped artificial de Ibercesped

Una superficie muy de moda hoy en día es el césped artificial, conformado por fibras sintéticas. El drenaje en el césped artificial de Ibercesped es muy importante para su mantenimiento.

¿Como limpiar y mantener el césped artificial?

El césped artificial no necesita mantenimiento . Hoy te vamos a enseñar cómo limpiar y mantener el césped artificial para que luzca como recién instalado durante muchos años ✅ ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Desinfectar hongos de su césped artificial

Ibercesped desifecta el molesto hongo de su césped artificial instalado en las viviendas, oficinas, empresas y campos deportivos, como estadios de fútbol y béisbol, entre otros

¿Cuántos años dura el césped artificial?

Esta es la gran pregunta que todos hacen cuando quieren comprar césped artificial. Lo cierto es que la vida útil del césped varía según el uso que se le dé y la forma en que se cuida; también entran factores como el material y la calidad del césped.

¿El césped artificial es resistente al fuego?

Esta es sin duda la interrogante más grande que todos se hacen antes de terminar de decidirse por instalar césped artificial, así que hoy te vamos a contestar si el césped artificial es resistente al fuego.. ✅ ¡HAZ CLICK AQUÍ!

¿Hay que regar el césped artificial?

Como sabemos, una de las mejores ventajas del césped artificial es que no necesitas regarlo con frecuencia. Colocar césped sintético es un proyecto fácil que puede hacer que tu jardín se vea genial

Mantenimiento césped artificial

El mantenimiento de césped artificial ✅¡es demasiado fácil! Ahorrarás mucho tiempo y dinero al no tener que cortar, abonar ni regar el césped para tener un jardín exuberante. ¡La limpieza de césped sintético es simple, efectiva y rápida!. ✅ ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Rating 4.8/5(8 valoraciones, para valorar debe estar registrado)