¿Cómo unir césped artificial?

Después de marcar y cortar deseas saber ¿Cómo unir césped artificial? En realidad es un aspecto importante de cualquier instalación. Uno de los puntos más importantes para una instalación de césped exitosa es la coincidencia de lotes. Aprende cómo hacer una unión profesional.

¿Cómo unir el césped artificial? Este, no es un proceso sencillo, pero si posible hacerlo uno mismo, aunque si el trabajo de ¿Cómo unir césped artificial? es demasiado para ti, es mejor y más aconsejable contratar ayuda profesional antes de embarcarte en un proceso que no vas a terminar.

¿Cómo unir césped artificial? con Ibercesped ®

¿Cómo unir césped artificial? con Ibercesped ®

Pasos para unir el césped artificial

Aprende paso a paso ¿cómo unir césped artificial? Desenrolla las dos piezas para asegurarte de que las alfombras de césped estén alineadas en la misma dirección. Dobla cada pieza aproximadamente 30 cm. Para garantizar una unión perfecta, siempre corta un mínimo de 3 hileras de mechones hacia atrás.

Debes hacer esto teniendo cuidado de no recortar las hojas de hierba, ya que esto provocará una costura pobre. Si la cuchilla ha penetrado demasiado en el respaldo, da como resultado agujeros y esto producirá una costura pobre. Vuelve a cortar antes de proceder.

Ahora desenrolla la cinta de unir el césped por la línea central de unión, asegurándose que el lado brillante esté hacia abajo y el lado de la transferencia esté hacia arriba. Fija en cada extremo con un clavo o adhesivo. Ahora dobla la hierba sobre la cinta y añadela para asegurar que la costura tenga un espacio de 0,2 a 0,3 cm.

Demasiado apretado o demasiado espacio producirá una costura pobre. Dobla sobre la hierba donde se extiende sobre el borde de la costura. Con una pistola de pegamento, aplica una línea de adhesivo justo debajo del borde de la primera sección de césped, seguido de una segunda línea de adhesivo en el borde frontal para adecuar la segunda pieza.

Ahora con un asistente, junta la costura. Es muy importante asegurarse de que no se entierren hojas de hierba durante este proceso. Una vez completado, presuriza ligeramente la costura para dispersar el adhesivo y luego verifica las costuras cada 0.5 cm para asegurarte que la costura no se separe mientras se realiza la instalación.

Nota esencial para combinar lotes

Ahora puedes obtener instalaciones de césped artificial en diferentes tonos de verde entre los paneles. El motivo de la disparidad de color es que una de las secciones proviene de un rollo diferente que no se fabricó al mismo tiempo que el rollo contiguo.

Si tu césped requiere de más de una sección para el proyecto, asegúrate de tomar todos los elementos de un rollo u otro rollo con el mismo número de lote. Esto asegurará que la coincidencia de colores sea la misma y no necesites hacer uniones.

El hilo del césped artificial

Los elementos principales de la hierba artificial son el hilo y el respaldo que también se fija. El hilo de polipropileno o polietileno se fabrica en miles de metros de producción de tinte y se lamina en bobinas/carretes. Para unir el césped artificial se necesita conocer el material del césped.

Aunque el mismo tipo de combinaciones de colores y especificaciones de hilos se aplica a cada ejecución de fabricación, siempre habrá variaciones de color minúsculas entre cada lote. Esto podría estar influenciado por la temperatura, la humedad, las condiciones de almacenamiento y muchos otros escenarios atmosféricos en un día de producción.

La hierba/hilo y el soporte se unen en telares de alfombra y se enrollan en lotes de tinte, conocidos como canastas, dependiendo del tipo de hierba que se ordene producir y dependiendo del tamaño de la fileta.

Una fileta está formada por muchas bobinas/carretes de la misma tirada de producción de tinte. Esta parte del proceso está sujeta a los mismos riesgos que la producción de hilo, es decir, temperatura, humedad, condiciones de almacenamiento y otros escenarios atmosféricos en un día de producción

Si tiene alguna duda de como unir césped artificial o es un proyecto grande, recomendamos pedir rollos cortados directamente desde el almacén de la tienda o contratar un experto que realice el trabajo por ti.

¿Cómo peinar césped artificial?

Si tu césped artificial está perdiendo su vivacidad te conviene saber ¿cómo peinar césped artificial? Las hojas de césped natural se mantienen erguidas y así es exactamente como las hojas de césped falso también deberían mantenerse!

¿Cómo unir césped artificial?

Después de marcar y cortar deseas saber ¿Cómo unir césped artificial? En realidad es un aspecto importante de cualquier instalación. Uno de los puntos más importantes para una instalación de césped exitosa es la coincidencia de lotes. Aprende cómo hacer una unión profesional.

¿Coge mucha temperatura el césped artificial?

Hoy te vamos a mostrar todo lo relacionado con el césped artificial y la temperatura ✅ , las razones que causan su calentamiento, como evitarlo y cómo comportarte en caso de que una llama alcance el césped artificial. ✅ ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Drenaje en el césped artificial de Ibercesped

Una superficie muy de moda hoy en día es el césped artificial, conformado por fibras sintéticas. El drenaje en el césped artificial de Ibercesped es muy importante para su mantenimiento.

¿Como limpiar y mantener el césped artificial?

El césped artificial no necesita mantenimiento . Hoy te vamos a enseñar cómo limpiar y mantener el césped artificial para que luzca como recién instalado durante muchos años ✅ ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Desinfectar hongos de su césped artificial

Ibercesped desifecta el molesto hongo de su césped artificial instalado en las viviendas, oficinas, empresas y campos deportivos, como estadios de fútbol y béisbol, entre otros

¿Cuántos años dura el césped artificial?

Esta es la gran pregunta que todos hacen cuando quieren comprar césped artificial. Lo cierto es que la vida útil del césped varía según el uso que se le dé y la forma en que se cuida; también entran factores como el material y la calidad del césped.

¿El césped artificial es resistente al fuego?

Esta es sin duda la interrogante más grande que todos se hacen antes de terminar de decidirse por instalar césped artificial, así que hoy te vamos a contestar si el césped artificial es resistente al fuego.. ✅ ¡HAZ CLICK AQUÍ!

¿Hay que regar el césped artificial?

Como sabemos, una de las mejores ventajas del césped artificial es que no necesitas regarlo con frecuencia. Colocar césped sintético es un proyecto fácil que puede hacer que tu jardín se vea genial

Mantenimiento césped artificial

El mantenimiento de césped artificial ✅¡es demasiado fácil! Ahorrarás mucho tiempo y dinero al no tener que cortar, abonar ni regar el césped para tener un jardín exuberante. ¡La limpieza de césped sintético es simple, efectiva y rápida!. ✅ ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Rating 4.5/5(2 valoraciones, para valorar debe estar registrado)