Una inmensa cantidad de personas tiene mascotas en sus hogares, y la más popular en el ámbito doméstico, es sin duda alguna el perro quien por su fidelidad se ha ganado el cariño de grandes y chicos, por lo que se han ganado el concepto de que es el mejor amigo del hombre. Sin embargo como todo ser vivo del mundo animal, estos consentidos tienen que hacer sus necesidades en alguna parte, y parece ser que uno de esos lugares predilectos para mear y defecar, lo han encontrado en los predios donde tienen césped artificial.
La experiencia indica que una vez el perro haya hecho sus necesidades en el césped artificial , lo que se deberá hacer es diluir jabón en un recipiente con agua , luego se debe rociar la zona afectada para que finalmente se deje por unos cuantos minutos y así poder enjuagar con abundante agua , ya que esto evitará los malos olores en el césped artificial.
Ahora bien, después de haber conocido sus destrezas y habilidades, surgen una costumbres que tienen estos animales, que causan preocupaciones a muchos, ciudadanos, porque los canes hacen sus necesidades después que demarcan su territorio en los campos que delimitan con césped artificial.
Después que estos animales se acostumbran a descargar su orina en estas superficies, es muy complicado hacer que se vayan de ese lugar, lo cual sucede con el gato.
¿Cómo sacar a los perros del césped artificial?
La manera más elemental y sencilla de sacar a un perro del césped artificial es preparando una solución de jabón neutro de alta calidad, pero que quede concentrada de manera que se deje haciendo efecto por unos cuantos minutos donde el animal delimitó su territorio.
Pasado ese tiempo no queda rastro del olor pero para que no vuelvan por esos predios es recomendable enjuagar con abundante agua, y considerando la posibilidad de rociar con lejía.
Trucos para sacar a los perros del césped artificial Barcelona Madrid
Para solucionar tan indeseables acontecimientos , te indicaremos algunos trucos , para que puedas seguir conviviendo con tus mascotas.
Obviamente existen trucos para lograr sacar a los perros del césped artificial que se ha colocado en muchas de las lujosas casas que hay en Barcelona y en Madrid, donde los propietarios acostumbran tener canes como mascotas de compañía.
Hasta aquí todo ha funcionado a la perfección, hasta que llega el día en que el perro deja de ser tu amigo para convertirse en un problema serio, porque quieren hacer travesuras todo el tiempo incluyendo pis y heces en las áreas donde acostumbras hacer deporte. Por ello haz lo siguiente:
- Constrúyeles un sendero de piedrecilla que demarque la zona donde están las plantas, así ellos aprenderán que solo deben usar ese camino y respetaran de hecho el trabajo del jardinero.
- Limita el paso hacia el patio donde han colocado el césped artificial colocando vallas que impiden el paso de los perros, y refuerza esta medida rociando el césped con repelente para perros de venta en las tiendas especializadas.
- Utiliza pastillas de naftalina y colócalas en diferentes lugares del césped artificial donde se presume que ellos acostumbran echarse a dormir un rato en las tardes calurosas.
Usar repelentes para sacar a los perros del césped artificial
Una manera relativamente económica para sacar a los perros del césped artificial de tu propiedad, consiste en rociar abundante solución de agua con bicarbonato de sodio.
Esta solución debe ser aplicada por lo menos dos veces por semana, para que a su vez proteja a las plantas del dañino efecto que les causa la orine de los perros en sus raíces.
Otra medida súper efectiva para sacar a los perros del césped artificial es rociar abundante vinagre en el perímetro del mismo, ya que esto contribuirá a crear una cerca invisible que repele inmediatamente a los perros.
Usar césped artificial con electricidad estática
Obviamente usar césped artificial con electricidad estática es según los entendidos una buena solución para mantener alejados a los perros de los predios preparados con tal material.
La electricidad estática causa sensación de calambres en nosotros los seres humanos, pero en el caso de las mascotas parece que el efecto es más fuerte y por esa razón los canes se mantienen alejados de los alrededores de estos predios.
Por ello, el césped artificial con este tipo de corriente, deberá tener una cantidad moderada de KW, que alejará al can pero no le causará ningún daño que atente contra su vida.
Ya que si el can de un vecino se hace caca en su césped, lo más probable es que usted le formule un reclamo para qué tenga más cuidado con su animal y eso no vuelva a ocurrir.
Solo observa la cantidad de orinadas que hacen los perros de otras personas sobre las llantas de su vehículos, que generalmente dañan las válvulas de aire por el grado de acidez que contiene y degrada la goma de las mismas, permitiendo fugas de aire imperceptibles.
Ventajas de sacar a los perros del césped artificial a buen precio
Las ineludibles ventajas de sacar a los perros del césped artificial a buen precio en Barcelona y Madrid, consisten primordialmente en que se evitan malos olores por el desagradable olor a cacas y orine que estos animales producen en el ambiente, contaminando gradualmente su olfato.
Las empresas encargadas de ahuyentar a los perros del césped artificial de su propiedad, usan el un analizador de tecnología avanzada que dirá las zonas más frecuentes donde estos animales hacen sus necesidades.
Pues lo que se busca es que el césped artificial parezca una herbácea natural en todo momento. La cual se mantiene en prefecto estado cerca del área de la piscina de tu propiedad.
Por todas las cosas que hemos referido en las líneas precedentes, es muy importante recordar que aunque los perros son como dice el refrán popular el mejor amigo del hombre; no cabe dudas que en muchas ocasiones se convierten en un verdadero problema difícil de erradicar.