Evitar que los perros esten en el césped artificial de Ibercesped ®

Que fácil sencillo sería sacar a los perros del césped para que hicieran sus travesuras y necesidades en otro lugar que no entorpeciera el libre desenvolvimiento de la vida cotidiana para que todo fluyera satisfactoriamente sin perjudicar a nadie.

Instalación del césped artificial en centros deportivos con Ibercesped ®

Instalación del césped artificial en centros deportivos con Ibercesped ®

Una inmensa cantidad de personas tiene mascotas en sus hogares, y la más popular en el ámbito doméstico, es sin duda alguna el perro; quien por su fidelidad se ha ganado el cariño de grandes y chicos, por lo que se han ganado el concepto de que es el mejor amigo del hombre. Sin embargo como todo ser vivo del mundo animal, estos consentidos tienen que hacer sus necesidades en alguna parte, y parece ser que uno de esos lugares predilectos para mear y defecar, lo han encontrado en los predios donde tienen césped artificial.

La experiencia indica que una vez el perro haya hecho sus necesidades en el césped artificial , lo que se deberá hacer es diluir jabón en un recipiente con agua , luego se debe rociar la zona afectada para que finalmente se deje por unos cuantos minutos y así poder enjuagar con abundante agua , ya que esto evitará los malos olores en el césped artificial.

Ahora bien, después de haber conocido sus destrezas y habilidades, surgen una costumbres que tienen estos animales, que causan preocupaciones a muchos, ciudadanos, porque los canes hacen sus necesidades después que demarcan su territorio en los campos que delimitan con césped artificial.

Después que estos animales se acostumbran a descargar su orina en estas superficies, es muy complicado hacer que se vayan de ese lugar, lo cual sucede con el gato.

¿Cómo sacar a los perros del césped artificial?

La manera más elemental y sencilla de sacar a un perro del césped artificial es preparando una solución de jabón neutro de alta calidad, pero que quede concentrada de manera que se deje haciendo efecto por unos cuantos minutos donde el animal delimitó su territorio.

Pasado ese tiempo no queda rastro del olor pero para que no vuelvan por esos predios es recomendable enjuagar con abundante agua, y considerando la posibilidad de rociar con lejía.

Trucos para sacar a los perros del césped artificial Barcelona Madrid

Para solucionar tan indeseables acontecimientos , te indicaremos algunos trucos , para que puedas seguir conviviendo con tus mascotas.

Obviamente existen trucos para lograr sacar a los perros del césped artificial que se ha colocado en muchas de las lujosas casas que hay en Barcelona y en Madrid, donde los propietarios acostumbran tener canes como mascotas de compañía.

Hasta aquí todo ha funcionado a la perfección, hasta que llega el día en que el perro deja de ser tu amigo para convertirse en un problema serio, porque quieren hacer travesuras todo el tiempo; incluyendo pis y heces en las áreas donde acostumbras hacer deporte. Por ello haz lo siguiente:

  • Constrúyeles un sendero de piedrecilla que demarque la zona donde están las plantas, así ellos aprenderán que solo deben usar ese camino y respetaran de hecho el trabajo del jardinero.
  • Limita el paso hacia el patio donde han colocado el césped artificial colocando vallas que impiden el paso de los perros, y refuerza esta medida rociando el césped con repelente para perros de venta en las tiendas especializadas.
  • Utiliza pastillas de naftalina y colócalas en diferentes lugares del césped artificial donde se presume que ellos acostumbran echarse a dormir un rato en las tardes calurosas.

Usar repelentes para sacar a los perros del césped artificial

Una manera relativamente económica para sacar a los perros del césped artificial de tu propiedad, consiste en rociar abundante solución de agua con bicarbonato de sodio.

Esta solución debe ser aplicada por lo menos dos veces por semana, para que a su vez proteja a las plantas del dañino efecto que les causa la orine de los perros en sus raíces.

Otra medida súper efectiva para sacar a los perros del césped artificial es rociar abundante vinagre en el perímetro del mismo, ya que esto contribuirá a crear una cerca invisible que repele inmediatamente a los perros.

Usar césped artificial con electricidad estática

Obviamente usar césped artificial con electricidad estática es según los entendidos una buena solución para mantener alejados a los perros de los predios preparados con tal material.

La electricidad estática causa sensación de calambres en nosotros los seres humanos, pero en el caso de las mascotas parece que el efecto es más fuerte y por esa razón los canes se mantienen alejados de los alrededores de estos predios.

Por ello, el césped artificial con este tipo de corriente, deberá tener una cantidad moderada de KW, que alejará al can pero no le causará ningún daño que atente contra su vida.

Ya que si el can de un vecino se hace caca en su césped, lo más probable es que usted le formule un reclamo para qué tenga más cuidado con su animal y eso no vuelva a ocurrir.

Solo observa la cantidad de orinadas que hacen los perros de otras personas sobre las llantas de su vehículos, que generalmente dañan las válvulas de aire por el grado de acidez que contiene y degrada la goma de las mismas, permitiendo fugas de aire imperceptibles.

Ventajas de sacar a los perros del césped artificial a buen precio

Las ineludibles ventajas de sacar a los perros del césped artificial a buen precio en Barcelona y Madrid, consisten primordialmente en que se evitan malos olores por el desagradable olor a cacas y orine que estos animales producen en el ambiente, contaminando gradualmente su olfato.

Las empresas encargadas de ahuyentar a los perros del césped artificial de su propiedad, usan el un analizador de tecnología avanzada que dirá las zonas más frecuentes donde estos animales hacen sus necesidades.

Pues lo que se busca es que el césped artificial parezca una herbácea natural en todo momento. La cual se mantiene en prefecto estado cerca del área de la piscina de tu propiedad.

Por todas las cosas que hemos referido en las líneas precedentes, es muy importante recordar que aunque los perros son como dice el refrán popular el mejor amigo del hombre; no cabe dudas que en muchas ocasiones se convierten en un verdadero problema difícil de erradicar.

Información relacionada

Césped artificial y su textura

El césped artificial está diseñado para verse y sentirse como el césped natural ✅ Cuando caminamos sobre el y tiene la misma textura que el césped natural, vea nustras imágenes

Necesita una instalación césped artificial para su ático

La instalación del césped artificial para áticos ✅ , es realizado hoy en día para mejorar el acabado del hogar. Su instalación crea un efecto visual increíble, cambiando por completo la vista que tienes de tu casa. ✅ ¡HAZ CLICK AQUÍ!

Necesita una instalación césped artificial sobre hormigón

Colocar césped artificial sobre hormigón es una alternativa para las personas que quieren ahorrar en el mantenimiento del césped natural, esta creado a base de fibras sintéticas que se asemejan a la hierba que crece naturalmente.

Instalar césped artificial para mascotas al mejor precio

Los expertos recomiendan que cuando vayas a la tienda a elegir el césped artificial para tus mascotas, te intereses por uno que tenga la base bastante gruesa, para que perdure por mucho más tiempo

Césped artificial especial para piscinas

Colocar piscinas con césped artificial te da posibilidad de disfrutar de un entorno agradable, sin tener que preocuparte por dañar el piso o limpiar las baldosas, ya que los materiales que son usados para hacer las fibras del césped artificial (caucho granulado) son ideales para estos usos

Instalación césped artificial en gimnasio

Principalmente debo decir que se puede conseguir césped artificial completamente diseñado para gimnasios, es decir este ha sido pensado, diseñado y concebido como un suelo ideal para gimnasio

Césped artificial para empresas

El césped artificial para empresas se ha convertido en simbolo de estatus, distancia y categoría, desde que empresas de la talla de Google lo implementan, hoy te comentamos todo al respecto para que lleves a tu empresa al siguiente nivel.

Césped artificial centros deportivos

El césped artificial es uno de los materiales más versátiles que existen en el mercado actual, encontrarlos recubriendo espacios en centros deportivos ✅ es muy común, por ello hoy te hablamos del césped artificial en centros deportivos

Necesita una instalación de césped artificial en terrazas

Disponemos de las mejores marcas de césped artificial que drenan muy bien al mejor précio. El césped artificial en terrazas es parte de esta nueva era de las fibras sintéticas diseñadas para que parezcan césped..

Instalación de césped artificial en zonas infantiles

La instalación de césped artificial en zonas infantiles es ideal, ya que, aparte de ser recomendado por muchos expertos, éste es totalmente seguro y es muy higiénico. ¿Mi hijo puede enfermarse con el césped artificial?

Césped artificial en parques

El césped artificial es limpio, hipoalergénico, no necesita mantenimiento, y sobre todas las cosas es seguro. Su base blanda amortiza el impacto de las caídas y brinda seguridad a los más pequeños al jugar, hoy te comentaremos todo acerca del césped artificial en parques.

Césped artificial en la oficina

Para darle un toque amigable que relaje los nervios de tus empleados y clientes, puedes instalar césped artificial en oficinas, hoy te comentamos sobre las ventajas que conlleva hacerlo.

Césped artificial en pistas de pádel

Instalar césped artificial en las pistas de pádel, juego que se ha convertido en toda una revelación, le brinda a los jugadores mucha comodidad a la hora realizar las prácticas y llevar a cabo las competencias.

Césped artificial para guarderías

El césped artificial ha llegado para quedarse, hay muchos tipos de césped artificial, además de muchos usos que se le pueden dar y muchos lugares en donde se puede colocar, es cuestión de intentarlo y probarlo.

Césped artificial para urbanizaciones

Instalar césped artificial para urbanizaciones se ha convertido en un temazo entre los vecinos, se puede ahorrar mucho dinero en el mantenimiento, además de que le brindará un aspecto sofisticado a los alrededores con un césped siempre verde.

Cliente destacados de Ibercesped ®

Desde ibercesped estamos orgullosos de presentar a nuestro cliente destacados como es Davis Cup en la Caja Mágica de Madrid, Decathlon, gimnasios deportivos como Virgin Active, lugares emblemáticos como el Restaurante Sala

Rating 4.9/5(8 valoraciones, para valorar debe estar registrado)